LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 
 

 Ví un globo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joanna
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Aries Gato
Cantidad de envíos: 635
Fecha de nacimiento: 20/04/1987
Edad: 25
Localización: Barcelona
Fecha de inscripción: 06/04/2009

MensajeTema: Ví un globo...   Sáb Oct 17, 2009 11:33 pm

Hace dos noches, entre las noticias que daban en TV, apareció un globo muy grande que volaba como alma que lleva el diablo. Y las televisiones de los EEUU estaban conectadas en directo. Contaron que era un globo de fabricación casera(parecía un OVNI plateado), que una familia tenía en el jardín(como tú seguro que tendrás la caseta del perrito) y que el hijo menor, de seis años, se montó en él y salió zumbando. Los locutores de la TV estaban estremecidos por lo que le podía pasar al niño: ¿Muerto por el gas helio del globo? ¿Caído durante el viaje que duró dos horas?

Cuando el globito se cansó y se acostó en tierra, unos polis con cierto reparo(igual creían que de allí les saldría algún ET!), se acercaron al globo de los coj... y empezaron a pincharlo para que el gas huyera. Aquéllo tan reluciente y grande quedó en unos segundos hecho una piltrafa(eso sucede con otras cosas más de comer) y allí... allí no había niño ni nada.

¿Qué es lo paranormal del asunto?
¿Quizá cadenas nacionales de TV cortando noticias de gran importancia para seguir el vuelo de un globo y sin haber verificado antes la información?
Quizá el padre de familia que hizo esconder al niño en las golfas y luego llamó a las televisiones para venderles la moto.

El chavalín, entrevistado, como no! dijo: Papá me mandó esconder para que no estropeara el show...
¿Cosas paranormales? ¿Cosas de subnormales? Y yo, tonta de mí, estuve casi una hora pegada al televisor... viendo a un globo volar.
Éste:
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
Admin
Admin


Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070
Localización: Cali, Colombia
Fecha de inscripción: 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ví un globo...   Dom Oct 18, 2009 11:05 am

jaja,,, estas son cosas que realmente uno sabe qué creer. Sin embargo, pienso que todos vivimos a la espera de alguna noticia de un extraterrestre y confirmar si es esto cierto o no.
Tremenda decepción de todos, unos pensando en el drama del niño, otros con expectativas distintas. Afortunadamente no hubo que lamentar...

Gracias por participar en este Foro y bienvenida a él.

Un abrazo

_________________
La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....



Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Lorebl
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos: 1379
Fecha de nacimiento: 21/07/1988
Edad: 23
Localización: Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción: 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ví un globo...   Dom Oct 18, 2009 1:38 pm

Como te dijo Ethel, gracias por participar en este foro...y con respecto a lo que nos compartes, pues bien, es triste y a la vez muy problemático el mal manejo de la información y la objetividad por parte de algunos medios de comunicación; cuando cosas así suceden, es porque hay algunos intereses en juego, creo, desde llamar la atención hasta alarmar a las personas. En lo personal sí confío en que hay vida extraterrestre...sería muy exclusivo ser los únicos habitantes del universo, no? y además qué pasa en otras galaxias, están desocupadas? El caso es que la ciencia y los aficionados no dejan de buscar evidencias y está en nosotros tratar de discernir qué puede ser o no cierto. Seguro, o al menos esperemos, que si un día nos encontramos a estos seres de otros planetas sean más evolucionados y nos transmitan su conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Cantidad de envíos: 7783
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción: 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ví un globo...   Dom Oct 18, 2009 4:12 pm

Lo triste de esto que el padre de alguna manera induzca a su niño a seguirlo en la mentira...Logicamente la gente estuvo a la espectativa porque tuvo mucha trascendencia y a quien nole va a interesar de la forma en que lo pintaron pero de aqui a paranormal hay una distancia enorme.
Me encanta verte por este foro Armanda¿no tenes alguna experiencia personal de algo que te haya ocurrido que consideres inexplicable o paranormal?
Besos
Ximena
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
 

Ví un globo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Globo Electromagnético Geoespacial
» oso en globo
» Pez globo gigante
» Palma de oro, Oscar o globo de oro etc.
» Globo relleno

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-