poetacelestial Escritor activo

Cantidad de envíos: 31 Fecha de inscripción: 11/10/2009
 | Tema: Hola amigos Vie Oct 16, 2009 4:28 pm | |
|  Hola a todos, por favor, me pueden decir como subir los escritos, ya que no se como se hace, para subirlos. GRACIAS, un abrazo para todos. |
|
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Hola amigos Vie Oct 16, 2009 6:25 pm | |
| Hola poetacelestial, bueno es bien fácil,y casi igual cvomo subiste este post. Eliges el foro en el cual te parece que va tu trabajo, por tu nik deben ser poesias, así que vas al foro de versos. Allí encima de la página hay dos botones:
| //
  Le das al que dice newtopic,y se te abre una ventana, allí pones tu texto, si lo tienes en word, lo pegas y listo, puedes poner imagenes y demas, darle color a la letra, etc. Cuando te parece que esta pronto,(puedes revisar como quedara llendo al final de la ventana y darle previo, si todo esta como quieres,le das enviar y listo, es igual que como subes aquí tu consulta. Suerte y esdpero leerte. |
|
|
|

| Tema: Re: Hola amigos Vie Oct 16, 2009 7:47 pm | |
| Hola amigo, GRACIAS, por su ayuda. estoy intentando subir un escrito, pero no me deja entrar en verso, pero lo seguire intentando, de todas maneras le agradesco de corazón su ayuda un abrazo  |
|

| Tema: Re: Hola amigos Vie Oct 16, 2009 8:07 pm | |
| Hola amigo, GRACIAS, por su ayuda, estoy intentando subir un escrito. pero no me deja entrar en verso, pero lo seguire intentando de todas maneras, gracias de corazón por su ayuda un abrazo envío de nuevo el mensaje porque tengo poca visión y aveces me equivoco al escribir, ya que tengo que usar una lupa para escribir. GRACIAS, UN ABRAZO PARA TODOS. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola amigos Sáb Oct 17, 2009 11:03 pm | |
| Estimado compañero, veo que aquí el compañero Ciudadano te ha dado una explicación muy acertada, pero si sigues teniendo problemas, no dudes en volver a decirnos y sin dudar te daremos una mano. Quizás el problema de que no pudieras subir tu texto, no era tuyo,por unos días la página tuvo algunos problemas por cambio de servidor,lo que ya se ha solucionado. Cualquier cosa amigo, a las ordenes. |
|