LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++

Ir abajo 
+10
eclipse
V.Nas
Eleonor
Etelsaga
Lenys
LUHEMA
pétalosdeseda
sgrassimeli
Ignacio Araya D
TEKNARIT
14 participantes
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:51 pm

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ JanuaryDESTACADO

Fue en una ocasión, hace ya unos años, en que por razones obvias que no vienen al caso tuve que visitar en varias ocasiones a una persona del servicio administrativo de un hospital psiquiátrico en la isla de Gran Canaria en el archipiélogo de las Canarias al oeste de África.

Ocurrió que desde la primera visita que hice noté la figura pequeña y hermosa de una anciana de tez muy blanca, casi de color rosada, y ojos azules que con una lindísima sonrisa me daba siempre los buenos días cada vez que llegaba por la mañana al recinto; todo se reducía a éso: a una leve sonrisa por su parte y a un ligero saludo con mi cabeza al verla.

Al cabo de un tiempo me dio por preguntar por ella por la sencilla razón de que siempre la veía en el mismo lugar, al lado de la verja de entrada y con la vista fija siempre en el horizonte como si estuviera deseando salir de aquel lugar. me contaron que llevaba poco tiempo allí, que había perdido a sus dos únicos hijos en sendos accidentes de coche y que anteriormente también a su marido al cual había conocido como soldado español en Marruecos cuando este país era colonia de españa en el norte de África.

Un día que tuve ocasión me acerqué a ella con intención de cruzar algunas palabras mas de las que siempre y hasta entonces había hablado con ella resultando que la conversación fue - y siempre fue de la misma manera - de lo más agradable que jamás me pude imaginar con ella. Su hablar fue siempre pausado y acompañado siempre con una mas que leve sonrisa que le hacía parecer un verdadero ángel en la Tierra. Al cabo de un tiempo mis visitas a aquél psiquiátrico ya no tenía como fin sólo el tratar con el personal de la dirección sino también verla y estar con ella.

Al cabo de un tiempo nuestra amistad se hizo mas abierta y fue así como me hizo llegar muchas de sus vivencias en el norte de África en el periodo colonial español; me hablaba de las costumbres de ese país de origen amazigh pero abordado desde siglos por la cultura árabe; también de muchas otras cosas interesantes. Un día me trajo un libro con un título atrayente: "Uso y costumbres de los habitatantes de Marruecos". Lo había escrito su marido que aparte de militar era escritor, un escritor rudimentario de los años cuarenta del siglo pasado. El regalo me emocionó y aún hoy lo guardo emocionalmente como una joya en mi biblioteca.

Siempre me llamó la atención una cosa de ella: el del porqué siemrpe allí en la entrada del recinto y siempre mirando al frente, al horizonte. Pregunté a personas que la conocían de mas tiempo y me dijeron que ella siempre y desde el primer día se puso allí y en esa postura; se intuía como que buscaba en el horizonte algo, más bien a alguien, a alguien que ella sabía muy bien que jamás llegaría.

Un día le pregunté porqué estaba allí, quería saber si tenía familia y me contestó que estaba sola en el mundo desde hacía ya muchos años; que su única familia también había desaparecido hacía ya años; adivinó mi tristeza y fue en ese momento cuando tuvo un gesto hacia mí que me emocionó: colocó la palma de su mano en mi mejilla y me dijo que la soledad no sólo es ausencia de seres queridos sino de sentimientos pero que éstos ella jamás nunca lo sintió a su derredor. Me acordé entonces de ciertos comentarios que se decía de ella y que élla sabía ( porque me los hizo saber ) y uno de éstos era que se decía de su locura...

Pasado un tiempo sin volver a aquel lugar un día acudí sólo y exclusivamente a visitarla y al no verla en la verja de entrada me causó una sensación de duda. Me dijeron que había muerto dos semanas antes y que me había dejado una carta para mi, mi estado de ánimo cuando me dieron la noticia es difícil de describirlo y siempre ha sido así; sentí como que le había fallado en algo pues no estuve con ella quizás en el momento en que más me necesitó. Me pusieron aquélla carta cerrada en mis manos y me invitaron a que la leyera con tranquilidad porque así ella lo había pedido que me lo dijeran. Sus palabras de verdadero amor, de infinita ternura, de profundo cariño hacia mi siemprre las he recordado y tenido en cuenta, un párrafo de aquella carta decía: " gracias infinitas Manuel por regalarme lo más hermoso que un ser puede dar en vida: tu gratitud y cariño hacia mi y mis recuerdos contigo".

También quizo, como si intuyera que yo quería preguntarselo, hacerme saber que ella no estaba loca como sabía que decían y al respecto me dijo la frase que siempre y desde entonces he hecho mía como recuerdo de aquél ángel que un día se cruzó en mi camino, me dijo: LA LOCURA ES UN ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.

Nunca la he olvidado y esa frase siempre la he compartido con los seres que más me han querido en mi vida y a los que también he querido de corazón.

Tigzirin Tiknariyin, Ta-Ferka.
Canarias, África.
Teknarit.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:19 pm

Un buen relato, en el que queda expresada esa amistad, si bien casual, traspasa más allá a veces de lo entendible, como que existiera una conexión que se supiera por mucho tiempo y aquello lo corrobora. Me late que es ésta una historia real, por la espontaneidad con la que es contada. para ella, indudablemente marcó un paréntesis de su dolor y soledad, y para él, un cambio, un entender el cariño mas allá de cualquier cosa. Buen relato.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:44 am

La historia es real así como las vivencias y las distintas emociones que se vivieron mutuamente...Duró el tiempo que estaba escrito que tenía que durar y hoy sólo quedan los recuerdos y el sabor de unos momentos vividos en compañía de una mujer que adoraba la vida por lo que ésta le dio hasta el último suspiro de luz.

Tigzirin Tiknariyin, Ta-Ferka.
Canarias, África.
Teknarit
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:15 pm

Excelente. Escrito con altura a pesar de la emotividad intrínseca de un relato vivencial.
Felicidades por el reconocimiento.
Un abrazo.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:31 pm

Desde el Cielo siento que su sonrisa me llega al alma, ése es el mayor premio.

Gracias, Ana.

Teknarit, África.
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:15 am

¡¡ENHORABUENA TEKNARIT!!

¡Un abrazo de pétalosdeseda!
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:20 pm

¡Me he emocionado, y no sabes cómo! me he quedado sin palabras al leer este relato, me he trasladado a ese lugar y más aún me has hecho ver a la personita, a esa bella mujer mirando al horizonte. Tremenda historia Teknarit.

Supongo que te vino en el momento en que te tenía que suceder, estas historias de la vida siempre nos dejan un mensaje que nos hace mella y nos hace pensar muy profundamente.
La locura... , no es tal, es ese estado de lucidez.

Me quito el sombrero ante estas palabras.

Enhorabuena por ese premio

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Muchasgracias1
POR COMPARTIR
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:29 pm

feliz

Merecido reconocimiento a tan extraordinario Texto.

Lenys.-
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:13 pm

Clapping
Teknarit, mis felicitaciones por el destacamiento de este texto donde reflejas también tu calidez humana.

Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:41 pm

Un buen texto,muy emotivo, felicitaciones.
Un abrazo cordial.
Volver arriba Ir abajo
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:06 pm

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Felicidades
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse


Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 49
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:48 pm

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ 903562 un relato increible Teknarit, y muy merecido el reconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Vikana
Miembro



Femenino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 04/03/1991
Edad : 33
Localización : Chia-Colombia
Fecha de inscripción : 16/10/2009

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:02 pm

Que lindo este escrito, cada vez que escribes me inspiras, me gusta como brotan las palabras, ademas me gusto mucho la frase de aquella mujer"que la soledad no sólo es ausencia de seres queridos sino de sentimientos", Felicitaciones, bien merecido el reconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:33 pm

Felicitaciones por tan bello relato, que con toda razón obtuvo el premio de DESTACADO DE NOVIEMBRE.
Al comenzarlo a leer uno ya no puede dejar de hacerlo hasta su final.
Saludos desde Chile
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:22 pm

PRECIOSO, EXCELENTEEEE!! LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ 903562
MIS FELICITACIONES!
LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ AnoQWgljP23F
Volver arriba Ir abajo
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:55 am

Gracias a todas y cada una de las personas y compañeros/as que han leído y opinado acerca de este escrito "premiado" por quien o quienes creen poder hacerlo. Gracias por sus palabras en las cuales sólo he querido entender que la experiencia ahí expresada les ha llegado a corazón, ése es el mejor premio y no otro. Gracias.

Teknarit, África.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:37 pm

Emocionante.Me pusiste al borde de las lagrimas...LA LOCURA ES UN ESTADO DE DULCE LUCIDEZ,nada mas cierto...y tambien es soledad, y tambien es miedo, y tambien es impotencia, y tambien es tristeza...Conmovedor al 1000%
Bravo merecidisimo reconocimiento a tu talento y sensibilidad
Ximena
Volver arriba Ir abajo
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:52 pm

Gracias, Xime, de corazón.

Tek, África.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++   LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA LOCURA...ÉSE ESTADO DE DULCE LUCIDEZ.++++Destacado de Noviembre de 2009++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS CUENTOS ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++
» En el camino etereo ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++
» El Anciano de los Días. ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009+++
» el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++
» ESCUDOS DE NUESTROS PAISES ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: