|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Elton Jhon SACRIFICE Vie Mar 14, 2008 10:20 pm | |
| _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Elton Jhon SACRIFICE Sáb Mar 15, 2008 9:56 pm | |
| Aunque no es de mi generación, no puedo dejar de decir que es un buen interprete. |
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Elton Jhon SACRIFICE Lun Mar 17, 2008 5:51 pm | |
| Un buen aporte, un moustruo de la musica. |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Elton Jhon SACRIFICE Mar Mar 18, 2008 12:03 pm | |
| Un Genio del pop... unas letras tremendas... un gran pianista... una gran persona... me gusta este tema... y muchos más de él... aportaré algo más... quizás algo viejito si lo encuentro... un Abrazo... _________________  |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Elton Jhon SACRIFICE Miér Mar 19, 2008 5:44 pm | |
| Gracias compañeros, disfrutemos de la armonia que nos da la música y el mensaje de amor y paz que nos trasmite. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Elton Jhon SACRIFICE Jue Mar 20, 2008 8:05 am | |
| Perdón amigo... me tomé el atrevimiento de buscar la letra... un Abrazo...
It´s a human sign when things go wrong when the scent of her lingers and temptations come into the boundaries of each married man sweet deceits come calling a negativity lands cold cold heart hard done by you somthings looking better baby just passing through
but it´s not sacrifice just a simple word it´s two hearts living into separated worlds but it´s not sacrifice it´s not sacrifice it´s not sacrifice at all Missunderstanding, after the fact sensitivity builds a prison in the final act we loose direction no stone unturned nothing to harm you when jealousy burns cold cold heart hard done by you somthing looking better baby just passing through
but it´s not sacrifice just a simple word it´s two hearts living, into separated worlds but it´s not sacrifice not sacrifice, it´s not sacrifice at all
Elton John Es una señal humana Cuando las cosas van mal Cuando el olor de ella demora Y la tentación es fuerte
En el límite De cada hombre casado El dulce engaño viene llamando Y tierras negativas
Frío frío corazón Difícil hecho por ti Algunas cosas se ven mejor nena Simplemente pasando por alto
Y no es sacrificio Solo una simple palabra Son dos corazones viviendo En dos mundos separados Pero no es sacrificio No es sacrificio No es sacrificio para nada
Equivocación mutua Después del hecho La sensibilidad construye una prisión En el acto final
Perdemos dirección Ninguna piedra sin devolver Ninguna lágrima que te condene Cuando los celos queman Elton John _________________  |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Elton Jhon SACRIFICE Lun Jun 08, 2009 1:21 am | |
| Ufff , buscando hacia atras, encontre este aporte de Marioes,un temazo sin duda,con una letra para masticar.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Elton Jhon SACRIFICE Lun Jun 08, 2009 11:49 am | |
|    y sigo llorando... hay una que se llama "Your song" que me encanta, y esta canción la conozco de mi infacia  hace algunos años (puuuffff) atrás jaja. un saludo! Nora |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Elton Jhon SACRIFICE Lun Jun 08, 2009 12:52 pm | |
| Lindo tema Mario,de hecho es una de mis favoritas congratulations,CAE. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Elton Jhon SACRIFICE Lun Jun 08, 2009 12:52 pm | |
| Uyyyy... un precioso tema y que se convirtiò en un clásico. Este tema debe tener como 20 años, no? Gracias Mario por compartirlo. Un tema fantástico! Para disfrutarlo... y si es de a dos, mejor... ja, ja!! Un abrazo, amigo. _________________ |
|
 | |
end82 Escritor activo

Cantidad de envíos: 114 Fecha de nacimiento: 10/08/1982 Edad: 29 Fecha de inscripción: 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Elton Jhon SACRIFICE Lun Jun 08, 2009 8:51 pm | |
| Efectivamente tiene 20 años, es un tema del album "Sleeping with the Past" de 1989. Muy buen tema che! |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Elton Jhon SACRIFICE Lun Jun 08, 2009 9:03 pm | |
| Ahora no lo pude escuchar, pero recuerdo este temazo (temazo hace veinte y ahora...) Gracias por subirlo y a Cynthia por bucear y rescatarlo. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Elton Jhon SACRIFICE Lun Jun 08, 2009 11:24 pm | |
| Che, che, hablé de mi infancia, tampoco era para que se pongan a sacar cálculos de cuántos años tiene el tema jajajaja...  |
|
 | |
|