LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte
 

 Las crónicas de Salitrea: Primera Parte

Ir abajo 
AutorMensaje
Nero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Nero

Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 26
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:41 pm

He decidido estrenarme en este foro con la obra que empezó mi carrera foril. Disfruten .

1 - Las pesadillas de Lisa

Abrí mis ojos y me encontré enfrente de un parque temático. Empecé a caminar. Pasé por la entrada, que tenía un gran letrero fosforescente donde se leía "Lakeside Amusement Park". Miré asustada a todos lados; un par de conejos de peluche chorreaban sangre por la boca. Las barandillas de las atracciones, oxidadas y tenebrosas, impedían la salida del extraño sitio.
-¿Dónde estoy?
Me miré la mano. Estaba sujetando un cuchillo. Confusa, me lo guardé en mi chaqueta y seguí caminando. Todo tenía aspecto de estar sucio, muy sucio. El cielo era oscuro, pero las luces de las farolas alumbraban el lugar. Pero lo más notable era ese ambiente... frío. Había un gran tiovivo con unos corceles de blanco girando lentamente a mi derecha. Los contemplé durante unos instantes. Un ruido estridente salía de su interior.
-¿Qué es eso?
Una figura monstruosa surgió del tiovivo. Era una niño con los ojos amarillos. De ellos salían una sangre roja, muy roja... anormalmente roja. Caminaba débilmente y su piel era de un tono grisaceo. Chilló tan horriblemente que empecé a gritar. Él se acercó a mí y tuve que acuchillarle hasta que cayó rendido bajo mis pies. Lloré hasta hartarme. Un charco de sangre negra y espesa se había formado bajo mis pies.
-Que alguien me ayude...
Otro niño monstruoso salió del tiovivo, y otro, y otro. Lentamente, noté como me cogían y devoraban sin que pudiese hacer nada.

-¡DIOS!
Me levanté de golpe de una silla. Estaba en un restaurante. Había unas ventanas a mi derecha, cerradas con persianas que impedían ver con claridad el exterior. Intenté abrirlas pero no podía. Salí del restaurante y vi su entrada. ¿Mcdonald´s? ¿Me había dormido en el Mcdonald´s? Sacudí la cabeza. La pesadilla me había sentado bastante mal. Tengo que llamar a mi padre para saber a qué hora me recogerá a la salida. Recorrí todo un centro comercial donde no había ninguna persona. ¿Dónde se había metido todo el mundo? Al llegar a un teléfono público, saqué unas monedas y llamé a mi padre. Un llanto se escuchó al otro lado del teléfono, haciendo que lo dejase caer. ¿Qué había sido eso? Me di la vuelta y vi a un hombre con una chaqueta de cuero marrón. Tenía un gran mostacho negro y el pelo canoso. Su cara marcada de arrugas mostraba unos ojos casi inexpresivos.
-¿Lisa Garland? -preguntó. Tenía una voz grave.
-Sí soy yo, ¿qué pasa?
-¿Podrías acompañarme?
-¿A dónde? ¿Qué quieres de mí?
-Deja que me explique, soy detective y...
-Porfavor déjeme. Mi padre siempre dice que no hable con extraños.
Comencé a caminar deprisa alejándome del extraño individuo.
-Si huyes, sufrirás.
Eso me asustó bastante e hizo que corriese. Al cansarme, miré atrás, pero el hombre ni se había molestado en seguirme. No estaba a mi alrededor. ¿Quién era? Entré en una tienda de ropa para buscar a alguien y encontré un espectáculo horrible.
Un monstruo con un cuello desmesuradamente largo etaba devorando una persona. Tenía una cabeza alargada y un cuerpo de demonio. Al mirarme, mi corazón casi explotó.
-¡AYUDA! ¡AYUDA! ¡DIOS MÍO QUE ALGUIEN ME AYUDE!
Lloriqueé e intenté salir de la tienda. Extrañamente, no podía abrir ninguna puerta. El pánico me invadió y noté que mi corazón se paró. Lentamente, caí al suelo y antes de cerrar los ojos vi la boca del monstruo devorando mi brazo.

Al levantarme en un extraño vagón, empecé a llorar. ¿Qué me estaba pasando? ¿Qué era esta serie de pesadillas? Cómo no, éste estaba desierto, igual que todo el tren. Intenté salir de él, pero todas las puertas y ventanas estaban cerradas. Entonces, el tren comenzó a moverse. Sentí miedo, pero también la esperanza de encontrar a otra persona en esa pesadilla; corrí a la cabina del conductor, pero la encontré vacía. ¿El tren se había puesto en marcha solo, por sí mismo? No sabía que hacer. Estaba desesperada. Salté hacia una ventana y caí en el raíl. El tren me pasó por encima a toda velocidad.

Al abrir los ojos lentamente, vi la cara del detective del centro comercial. Parecía estar infinitamente cansado.
-¿Ya has sufrido bastante? -preguntó.
-¡¿Qué me estás haciendo?! -grité desolada. Comencé a llorar otra vez. Curiosamente, no me cansaba de llorar.
-No soy yo, es la ciudad. Deja que te lleve ante Claudia. Ella te lo explicará todo.
Justo antes de levantarme, el me miró a mis ojos muy serio y dijo:
-Ni se te ocurra separarte de mí. Nunca.
-Va...vale.
Los dos caminamos por el interior de lo que parecía ser una catedral barroca hasta la torre más alta. En ella, una mujer de mediana edad estaba de pie mirando por la ventana. Todo estaba cubierto por una niebla espesa, así que no se adónde estaría mirando. Al girarse, vi que era más vieja de lo que aparentaba. Tenía la cara surcada por una riada de arrugas. Sus ojos parecían sufrir cataratas y sus labios estaban incoloros y cortados.
-Lisa... bienvendia a Salitrea. Espero que podamos llevarnos bien durante la eternidad.
-¿De qué hablas? -dije.
-Te explicaré. Déjanos a solas Gray.
Gray se tiró por la ventana. Me quedé helada.
-Esta ciudad, Salitrea, está maldita. ¿No notas al demonio en el ambiente? Es el castigo que nos impuso dios al matar a su mesías.
-¿Qué dios?
-Samael, el dios de la reencarnación. Maldijo esta ciudad y condenó a todo el que entrara a sufrir un tormento inimaginable para toda la eternidad. Estás atrapada para siempre, querida, igual que yo. Terminarás volviendote loca, como todos.
Me quedé sin habla. Eso era imposble. No se podía vivir eternamente... y morir eternamente. Ya no pude soportarlo más. Me tiré por la misma ventana de Gray. Lo último que vi fue su cadáver en el suelo.

2 - Los detectives malditos

-Por aquí.
Los dos desenfundamos las pistolas y pasamos por un gran callejón. Debíamos buscar a un tal Jameson, un hombre de treinta y tantos años, que había entrado en Salitrea hace menos de una hora. Vimos una bicicleta rota y una camilla con un cadáver. La sangre caía por el borde.
-Nos dijo que aparecería por aquí cerca dentro de un minuto. Separémonos.
Cada uno se fue por un lado del callejón. Tras un minuto, una persona se materializó encima de la camilla del cadáver. Éste comenzó a gritar al notar lo que tenía debajo y cayó de golpe. El cadáver se levantó lentamente y se tiró de la camilla. Tenía un aspecto aterrador y esquelético; carne medio carcomida por el paso del tiempo y le faltaban los ojos. Aun así, eso no le impedía moverse. Comenzó a subir encima del hombre cuando dos disparos le llegaron a la cabeza. Le tendí la mano al hombre, que la cogió bastante consternado. Vacié mi cargador en el monstruo, que dejó de acercarse a nosotros. Mi compañero llegó cuando estaba recargando.
-¿Qué está pasando? -dijo Jameson.
-Tranquilo, ya ha pasado todo -le dije -Nuestra jefa te lo explicará.
-Pero... ¿quiénes son ustedes?
Mi compañero y yo nos miramos.
-Él es Gray Galvin y yo... soy Lisa Garland.

Hace más o menos un año que estoy atrapada en esta pesadilla. Por entonces, morir era una rutina, pero Claudia dio un nuevo sentido a mi existencia, a mi vida. Un papel con el que soportar la eternidad. Nosotros somos los detectives malditos. Buscamos a la gente que entra en Salitrea... antes de que se pierdan a ellos mismos en la eterna niebla de la ciudad. Antes era el trabajo de Gray y un hombre llamado Wolf, pero perdió la cabeza y desapareció un día. No pudimos contactar con él. Desde entonces, yo soy la compañera de Gray. Él me ha enseñado la ciudad entera; la conozco como la palma de mi mano. Me enseñó a usar mi querida pistola, de nombre "Black Rose". También me enseñó a evitar morir con las pesadillas. Los primeros meses fueron lo peor, casi termino como Wolf, pero entonces pasó una cosa terrible. Encontré a una niña de ocho años por Salitrea. Su nombre era Rebbeca. Ella decía que se había perdido y no sabía cómo salir de la ciudad. Con lágrimas en los ojos, le expliqué que no podía salir, que estaba atrapada para siempre, pero entones ella me dijo: "¿Estás loca? Aquí no hay nada malvado, no hay monstruos, los monstruos no existen." Entonces, desapareció. Desde ese momento, me convertí en una verdadera detective de Salitrea. De alguna manera, Rebecca no estaba atrapada. Debía buscar cómo salir. Entonces comenzó la búsqueda de la salvación.

Llevamos al pobre Jameson hasta Claudia, que le explicó lo que pasaba. El pobre tuvo la misma reacción que yo; se tiró por la alta ventana de la iglesia. Lo peor es que nuestros cadáveres seguían donde habían muerto. De vez en cuando, contemplaba mi cadáver y el de Gray, juntos en la hierba. Era bastante raro verse muerta. Otro de los problemas que teníamos eran las necesidades de comer y beber; morirse de hambre y de sed también era posible. Nos alimentábamos de los frutos del bosque que, sin saber porqué, estaban en aquella dimensión paranormal. Había dos manantiales de los que podíamos beber agua pura. Desgraciadamente, las primeras veces que iba a comer y beber me atrapaba una pesadilla y sufría bastante... Pero ahora que sé evitarlas, no hay ningun problema. Así transcurría nuestra vida: rescatando personas de las pesadillas, atendiendo a nuestras necesidades y buscando la forma de salir de esta pesadilla. Entonces fue cuando Gray y yo decidimos buscar información sobre Samael en la biblioteca pública.

3 - El culto de Samael

Ante nosotros se hallaba edificada la biblioteca pública de Salitrea. Construida en medio de la ciudad, todos los días recibía gente... pero ya no. Ahora presentaba un estado sucio y tenebroso. Gray y yo entramos en el vestíbulo y pasamos a la sección de historia.
-Gray... ¿qué se supone que debemos buscar? -dije interesada.
-Intenta coleccionar todos los libros que puedas sobre los primeros años de vida de la ciudad. -dijo, mientras sacaba un par de libros de una estantería. -Busca algo interesante.
-Entendido.
Saqué unos cuantos ejemplares de la múltiples estanterías y comencé a leer. Era un trabajo arduo y tedioso que nos llevó horas y horas hasta que encontré algo bastante curioso. La ciudad fue fundada en 1589 por los colonos ingleses. La mayoría participaban en una secta de un dios llamado Metatrón. Durante el siglo XVII esta secta influenció bastante la ciudad. Pero luego, los máximos integrantes de la secta fueron muriendo uno a uno sin ninguna causa explicable.
-Gray, ven a ver lo que he encontrado.
Gray se acercó rápidamente a mí.
-¿Qué opinas de ésto? -le pregunté, mientras señalaba el párrafo sobre la secta de Metatron.
Gray la leyó detenidamente.
-Aquí pone que su sede se encontraba en una iglesia escondida en... el bosque.
Los dos nos miramos.
-Siempre supe que en ese bosque había algo raro.
-Lisa, a lo mejor ese lugar ya no existe. -dijo Gray -Podemos ir a investigar, pero no te aseguro nada.
-Vamos.
Los dos salimos de la biblioteca con más preguntas que respuestas.

Entramos en el siniestro bosque y nos dirigimos al manantial a beber agua. Debíamos seguir unas indicaciones para buscar la sede del culto religioso. Lo mejor sería separarnos; no me gustaba nada. Odiaba encontrarme con un monstruo horrible y que intentase matarme.
-Gray, ¿cómo podremos seguir una dirección en este bosque si todo lo que se ve son árboles y niebla?
-Escúchame bien. -dijo Gray seriamente -Tomaremos como punto de partida este manantial. A medida que vayas avanzando, ve dejando marcas en los árboles con una piedra para orientarte y saber si has pasado ya por ese lugar. Por lo que decía el libro, el escondite de los monjes se encontraba bastante metido en el bosque. Deberíamos empezar a buscar en esa dirección -Señaló a una masa de árboles por detrás del manantial. -Tu buscarás por la derecha, yo por la izquierda.
Gray se fue a su lado mientras yo desenfundaba mi pistola y tomaba otro camino. Iba caminando de árbol en árbol, dejando una marca en cada uno. Al rato de caminar, observé que la niebla iba desapareciendo. El paisaje ya normal de árboles y niebla había desaparecido; en su lugar se encontraba la entrada de una cueva oscura y tenebrosa. ¿Sería aquí dónde se hallaba la antigua secta? Llamé a Gray; no obtenía ninguna respuesta, así que me interné en la cueva.

Todo estaba oscuro, pero gracias a Dios llevaba una linterna con la que iluminar el camino lleno de rocas que me hicieron tropezar más de una vez. Comencé a oír un ruido a lo lejos. Mientras me iba acercando, lo iba reconociendo; quizás un objeto métalico siendo arrastrado por el suelo. Temerosa, vislumbré una luz a lo lejos. Al meterme en ella, entré en una gran habitación llena de cadenas y rejas. Las cadenas se movían por poleas sucias y oxidadas. En el centro de la habitación, un hombre sujetaba una herramienta con la que martilleaba algo encima de un yunque. Con terror, observé que lo que estaba martilleando era la cabeza de una persona que gritaba. Sus ojos inyectados en sangre me miraban. El hombre destrozó la cabeza y se giró. Tenía la cara deformada; la espina dorsal se le salía del cuerpo de una forma muy grotesca. Era bastante alto. Avanzaba lentamente, con unas piernas esqueléticas. Su cabeza se movía hacia todos lados, muy rápido. La herramienta que tenía en su mano derecha era una especie de martillo con dos picos a los lados.
Disparé y disparé hasta que vacié el cargador en su cabeza. El hombre seguía como si nada. Alzó su herramienta hacia mí. Recargué rápidamente y salí corriendo de la cueva. Me tumbé en la tierra y lloré escandalosamente. Gray vino al cabo de un rato.
-¿Qué ha pasado? -preguntó preocupado.
-Una pesadilla horrible, Gray -dije entre sollozos -Necesito ayuda.
-He encontrado lo que parece ser una iglesia derruida. ¿Quiéres venir conmigo?
-¡Claro que sí!
Me aferré a su brazo. Él me atrajo hacia su pecho mientras me desahogaba. Al parar de llorar, me sequé los ojos y miré a Gray.
-Siento la escena.
-No te preocupes, es normal. ¿Estás más tranquila?
-Vamos.
Gray me dirigo una mirada de preocupación y se puso en marcha. Yo le seguí.

Llegamos a la iglesia derruida de la que hablaba Gray. Innumerables trozos de piedra se desparramaban por el claro. Un par de habitaciones se sostenían en pie. Vi bastantes libros esparcidos por el suelo.
-Busquemos información sobre este grupo.
Los dos nos agachamos y cogimos un par de libros. En el primer libro descubrí un dato muy revelador.
La secta de Metatron competía con otra, la del demonio Samael. Este demonio en particular se alimenta de los pensamientos negativos y del miedo para aumentar su poder. Esta secta había sido perseguida y aniquilada en el año 1891, pero hacía dos décadas habían comenzado a resurgir poco a poco.
Había escritos varios nombres de personas pertenecientes a la secta de Metatron; Henry Dalton, Arnold Keyman, Jeremy Fergie y Kyle Mahenssi. El último de ellos era el alcalde de Salitrea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Azucena
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Azucena

Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 50
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:57 pm

Guau, que presentación.
Un texto increible, que por momentos me hizo sentir miedo, otras repulsión, me perdi en esa ciudad.
Te felicito, logras que uno quede atrapado en ese laberinto de pesadilla.
Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Nero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Nero

Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 26
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:49 pm

Pues me da pena que no pudiese poner de golpe todas las crónicas (sino sería muy largo e incómodo de leer). Dentro de poco pondre la otra trilogía Smile. Gracias por pasar y comentar azucena, me encanta que te haya gustado, jeje. Gracias también por la bienvenida, un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16460
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 47
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:43 am

Creo que te he dicho bastante acerca de tu literatura, pero siempre es bueno destacar cuando se esta frente a una narración impecable.
Una crónica muy bien llevada, los andares por Salitrea se han ido materializando a medida que avanzaba la lectura.
Ambientas perfectamente el cuento, usas detalles impecables para darle intensidad y emoción .Por momentos espeluznante, por otros una pequeña o relativa calma que sosiega al espiritu.
muy bien logrado.Como te dije una vez, bien puede ser el guión de una pelicula,o quizas un capitulo de una fántastica novela.

Bien amigo, te sigo leyendo.

Que las Hadas te acompañen.Las crónicas de Salitrea: Primera Parte TgC_mistico_76
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrasyalgomas.com
Nero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Nero

Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 26
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:36 am

Jeje que bien que te pasases a leerlas de nuevo, gracias por el comentario poe, ya me gustaría a mi que hiciesen una peli jeje Wink. Un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Nomade
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Nomade

Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1288
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 34
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:35 pm

HOLAPABLO15,JA YO SI TE LEI DOS VECES, SI TENGO QUE LEERLA UNA VEZ MAS ME VOY A PSICOMATIZAR,UNO VIAJA POR AHI Y SIENTE PÁNICO,ANGUSTIA Y DEMAS.
QUE BUENO TENERTE ENTRE NOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Rina

Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 29
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:54 pm

Excelente relato. Este tipo de historias son mis preferidas, siempre he tenido un especial cariño por ellas Smile
Que te puedo decir, super interesante, atrapante y bueno, con personajes la trama que nos dejan encantados.
Espero las continuaciones.
Te sigo
Besos
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Eleonor

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 69
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:38 pm

Como muchos de por aqui, estoy haciendo el recorrido de nuevo por tus excelentes textos, y por lo visto, ya has atrapado a otros dentr de Salitrea, buen texto, ya lo sabes.
Un abrazo sincero.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Nero

Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 26
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:55 pm

Jeje gracias nomade por tomarte la molestia de volver a leerlas Smile. Es un placer verte por aquí, nos leemos amigo, un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Nero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Nero

Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 26
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:03 pm

Pues me alegro mucho de que sean tus preferidas rina, también son las mías Wink. Dentro de poco pondré la segunda parte, así que estate atenta Very Happy. Gracias por pasar y comentar, un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Nero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Nero

Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 26
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:06 pm

Jeje pues que bien leonor, me alegro de que te gustasen Smile. Gracias por pasar, comentar y tomarte la molestia de leertelas otra vez, un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:40 am

Ufff, Pablo, no habia tenido el honor de leer estas cronicas...son realmente fabulosas, y claro, una pelicula no vendria nada de mal...eres gran escritor Pablo, y esto lo demuestra...excelentisima esta muestra amigo...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14742
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:40 pm

Estoy de acuerdo con Nachito, una crónica digna de una película. Tu imaginación es excelente, espero la continuación y entraré de nuevo a volver a leerla, te lo prometo...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Nero

Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 26
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:27 pm

Vaya, gracias nacho, agradezco muchísimo tu comentario jeje. Ya he colgado la segunda parte por si quieres leerla Very Happy. Un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Nero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Nero

Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 26
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:28 pm

Gracias compañera, se agradece mucho que te pasases por aquí Smile. No estaría mal que hiciesen una película, veamos si hay algún director interesado jeje Wink. Un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Contenido patrocinado




Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Salitrea: Primera Parte   Las crónicas de Salitrea: Primera Parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las crónicas de Salitrea: Primera Parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Línea 9 y 10 del metro de Barcelona, primera línea de metro automática de españa
» Series británicas recomendadas
» LA LEY DE LA MAGIA - OSHO
» un relato sobre falsificaciones.Iªparte.
» ALICE in steampunkland COSPLAY

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: