| | NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Mar Oct 06, 2009 8:21 pm | |
| Recien vengo de visitar la galeria de imagenes lugar que todavia no habia visitado y he dejado comentarios en el album de usuarios.Me encantaron, pero no me deja poner mis fotos, me dice que no hay espacio y no he puesto ninguna.¿Alquien podria explicarme como hago para subir algunas fotos mias como hicieron todos? Ximena |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Miér Oct 07, 2009 1:22 pm | |
| Ya estamos al tanto y vamos a ver que es lo que está sucediendo... Te avisaremos.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Sáb Oct 10, 2009 10:56 pm | |
| Hola Ximena, me comentó Ethel el problema,y ya lo tenía también Liel, la cosa es que la galeria tiene un capacidad que nosotros mensualmente vamos ampliando, el tema es que el mes pasado Martha subio cincuenta fotos ella solo,y agoto la capacidad, pero ya esta solucionado,ya puedes subir tus fotos. Si aprovecho a comentarle al resto de los compañeros que pueden subir fotos, lo que les pediriamos que no fuera en un numero mayor a diez fotos mensuales,para que todos puedan tener las mismas opciones. Desde ya gracias,y Ximena, solucionado el tema, avanti con tus fotos, las cuales me gustara ver sin dudas |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Dom Oct 11, 2009 11:44 am | |
| Gracias Cynthi ahi puse algunas en galeria hasta con las medias del equipo de mis amores y mi version en morocha jaja cuando me ataco la locura de oscurecerme y cortarme un poco el cabello pero ya se me paso pronto version pelirroja jaja no me conoce ni Dios. Tengo mas pero no se,digo por el tema espacio, hasta tomando mate con cara de dormida,sin peinarme jaja me las saco mi amiga casi la mato jaja pero no quiero cansarlos... Besotes Ximena PD:Quiero fotos de Lain para conocerlo jaja y de algunos mas que no se conocen...q pongan fotos cheee |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Dom Oct 11, 2009 8:56 pm | |
| No Ximena esta bien, y viste que pusimos unos albunes en comun con fotos chistosas,o de las mascotas, puedes subir ahi tambien. Si sería bueno que el resto de los comnpañeros, al menos no se, su dedo dejen para que le conozcamos |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Dom Oct 11, 2009 9:14 pm | |
| Xime,mirabas tus fotos, preciosas por cierto, fijate debajo, que tienes la opción de hacerte un album personal,para que queden todas tus fotos juntas, si lo deseas.
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Lun Oct 12, 2009 7:42 pm | |
| Pero me parece que no se puede , con etel hablamos y dijo que una vez q los colocas alli ya no se pueden borrar, o al menos no se como se hce, asi que mejor las dejo que queden entre las de todosNo hay problemas, a menos claro que pueda ponerlas todas juntas pero como sacarlas de donde las puse? Por mi esta todo bien no quiero molestar si total igual estan. Besitos Cynthi y gracias por tus palabras jaja me divertiste mucho con lo que me pusiste en las fotos jajaja Ximena |
|
 | |
Patricia Escritor activo

Cantidad de envíos: 17 Fecha de nacimiento: 04/03/1973 Edad: 39 Localización: Bella Unión-Uruguay Fecha de inscripción: 29/11/2009
 | Tema: Re: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Dom Nov 29, 2009 2:06 am | |
|  Yo todavia no se poner fotos,jaja. Agadesco de antemano quien me diga como. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Dom Nov 29, 2009 4:45 am | |
| Hola Patricia, es sencillo,. Vas a tu perfil, luego sobre la cabecera veras varias opciones, entra a la que dice avatar. Allí le das examinar y subes una foto de tus documentos, luego simplemente le das aceptar. Así deberia quedar listo. Si de todos modos no puedes hacerlo, puedes enviarle a nachito tu foto por privado (solo copias y pegas) y listo,el te la sube. Cualquier cosa a las ordenes compañera y bienvenida a este espacio. |
|
 | |
Patricia Escritor activo

Cantidad de envíos: 17 Fecha de nacimiento: 04/03/1973 Edad: 39 Localización: Bella Unión-Uruguay Fecha de inscripción: 29/11/2009
 | Tema: Re: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Dom Nov 29, 2009 4:06 pm | |
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Dom Nov 29, 2009 10:19 pm | |
| Bien Patricia, bienvenida, bonita foto, será un placer compartir este espacio contigo. Un gusto, y a las ordenes en lo que pueda ayudarte. |
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Mar Abr 13, 2010 5:43 am | |
| Hola amigos. Me gustaría animar mis relatos con alguna foto pero tantas veces como lo he intentado no lo he conseguido. Acostumbro a sacar las fotos de mi archivo de "Imágenes" por medio del espacio que pone "Examinar" pero aquí no lo encuentro ¿Podriais darme una orientación sobre ésto? ¡Gracias! Un abrazo.MAGDA (XANINO) |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? Mar Abr 13, 2010 11:52 am | |
| |
|
 | |
| | NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN LA GALERIA¿COMO HAGO? | |
|