|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: ESPERANZA PERDIDA Dom Oct 04, 2009 11:37 pm | |
| ESPERANZA PERDIDA Ay.. si pudiera hacer que tu paso por calle empedrada hallara escondidos hoy, en alguna alcantarilla los duendes de ancestral memoria Si tan solo pudiera liberarte dejar de lado los días oscuros los que dicen no tener futuro y ahogarlos en el vasto mar de la noche larga que invade el mundo. Ay si!... si pudiera romper sus cadenas aquellas que reprimen y apresan liberar tus blancas manos manos puras...las más bellas las que claman por la paz del mundo. Cómo quisiera esperanza mía que dejaras de andar un día por cruzados laberintos vistiendo sucios harapos y recobres lo perdido!! Ay, cómo quisiera esperanza mía verte sonreir como otrora brillando como antes vistiendo tus bellos trajes de luces fulgurantes! _________________ |
|
 | |
Diego Inostroza-Lucas Escritor activo

Cantidad de envíos: 133 Fecha de nacimiento: 26/07/1985 Edad: 26 Localización: Temuco Fecha de inscripción: 05/09/2009
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Lun Oct 05, 2009 12:14 am | |
| Cortar cadenas, volver a confiar, nostalgia de querer y soñar, no quedarse en la represión de las nostalgias. Todo esto me deja tu poema Susy, que está muy bueno! Un abrazo, Diego |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Lun Oct 05, 2009 12:01 pm | |
| Hay que recuperarla...aunque todo parezca perdido no dejar de ver el sol que se oculta tras las nubes y promete un nuevo amanecer.A veces cuesta,duele,marca...Ay tus versos que intensidad que transmiten y ademas cuanta ternura, sobre todo esa imagen. conmovedora que despierta instintos maternales. Besitos Susy un gusto visitar tus letras. Ximena |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Lun Oct 05, 2009 3:14 pm | |
| Quien pudiera llorar niños y envolverlos en sonrisas y cuentos de hadas y duendes; quien no detiene su mea culpa porque hay brazos que no se estiran para reposar en el regazo la inocencia. Quien alumbra el ocaso de sonrisas infantiles, allá viene la esperanza... felicitaciones saludos Martín |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Lun Oct 05, 2009 3:51 pm | |
| Uno hace planes en la imaginación y puede aliviar cargas.También la fantasía puede brindar temporales alegrías,y así pasa el tiempo entre golpes de lo real y el alivio de soñar. Muy bello y profundo Susy,tu poema
abrazos
gitano |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Lun Oct 05, 2009 4:43 pm | |
| | Diego Inostroza-Lucas escribió: | Cortar cadenas, volver a confiar, nostalgia de querer y soñar, no quedarse en la represión de las nostalgias. Todo esto me deja tu poema Susy, que está muy bueno! Un abrazo, Diego |
Gracias Dieguito por pasarte por mis letras y dejar tu comentario. Un abrazo enorme en la distancia. Buena semana para tí._________________ |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Lun Oct 05, 2009 10:55 pm | |
| Cómo quisiera esperanza mía que dejaras de andar un día por cruzados laberintos vistiendo sucios harapos y recobres lo perdido!!
Hablamos de la esperanza,de esa que brilla como el sol, que llena de luz los ojos de los niños.Yo la he visto, tiene cara de madonna otras, carrita de mejillas rosadas, con babitas de dulcera,y siempre esta, allí, en la boca del sol, en un niño marchando a la esucela, siempre esta...aunque a veces no la veamos. Un poema precioso y emotivo,de esos que me vienen al pelo cuando creo que la esperanza estaba perdida. ue las hadas te acompañen |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Lun Oct 05, 2009 11:04 pm | |
| Ay..si uno pudiera recobrar la inocencia perdida. A pesar del contenido y como lo planteas, tiene toda la ternura de tu ser! Me hubiese gustado, escuchar este trabajo con tu voz en un recitado.  ... abrazossssssss |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Lun Oct 05, 2009 11:18 pm | |
| Un poema que enternece amiga, esa esperanza que se vislumbra en los ojitos de inocencia... de todo niño. No dejemos que pierda esa esperanza! Emotivo escrito, que te lleva màs allà de un poema. Besitos. _________________
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Mar Oct 06, 2009 7:14 pm | |
| Muy buen poema Susy, que nos recuerda que la esperanza en que las cosas y el mundo pueden ser mejores no está perdida sino que debemos saber percibirla en las circusntancias que nos rodean; vestirla de colores aunque nos cueste, mirar al pasado con gratitud, porque de él hemos aprendido y reconocer que el futuro lo estamos trazando ya con nuestros pensamientos y sentimientos. Hay que rescatar los sueños, porque en ellos está nuestro motor de vida, sin duda. Creo que estas letras son una invitación a meditar en cuándo y por qué hemos quedado sin esperanzas, para trabajar en recuperarlas. Un abrazo muy grande.
|
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Sáb Oct 10, 2009 12:34 am | |
| exquisito poema, donde trabajaste con metáfotas que dan color a los versos, con secuencias de imágenes, creadas desde tus adentros. muy bueno y.... feliz, cumple!!!! |
|
 | |
José Luis Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 302 Fecha de nacimiento: 11/10/1965 Edad: 46 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Sáb Oct 10, 2009 2:48 am | |
| Un poema muy sentido Susy, con mucha carga emotiva, se lee y se viaja hacia donde la esperanza está perdida conjugandose con la indiferencia de quienes la ven morir sin comprender que se está malogrando el futuro.Y está en nosotros elevar la palabra comprometida y valiente como bien lo has hecho para denunciar esa tan abrupta perdida de inocencia. Imponente obra!!! Un abrazo, José Luis. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Mar Oct 13, 2009 7:24 pm | |
| | Martinrenan escribió: | Quien pudiera llorar niños y envolverlos en sonrisas y cuentos de hadas y duendes; quien no detiene su mea culpa porque hay brazos que no se estiran para reposar en el regazo la inocencia. Quien alumbra el ocaso de sonrisas infantiles, allá viene la esperanza... felicitaciones saludos Martín |
Ah, gracias Martín por tu paso por mi texto. Sí, no hay que dejar morir la esperanza, pues si esta muere... nunca llegará el día de igualdad y amor para todos. Un besote enorme!!_________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Sáb Oct 17, 2009 9:02 pm | |
| | lazaro rafael cuba escribió: | Uno hace planes en la imaginación y puede aliviar cargas.También la fantasía puede brindar temporales alegrías,y así pasa el tiempo entre golpes de lo real y el alivio de soñar. Muy bello y profundo Susy,tu poema
abrazos
gitano |
Gracias amigo por pasar y leer mi texto dejándome tu comentario. Un abrazo en la distancia. *_________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Dom Ene 09, 2011 10:24 am | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Cómo quisiera esperanza mía que dejaras de andar un día por cruzados laberintos vistiendo sucios harapos y recobres lo perdido!!
Hablamos de la esperanza,de esa que brilla como el sol, que llena de luz los ojos de los niños.Yo la he visto, tiene cara de madonna otras, carrita de mejillas rosadas, con babitas de dulcera,y siempre esta, allí, en la boca del sol, en un niño marchando a la esucela, siempre esta...aunque a veces no la veamos. Un poema precioso y emotivo,de esos que me vienen al pelo cuando creo que la esperanza estaba perdida. ue las hadas te acompañen |
Gracias amiga por tu comentario. Un abrazo._________________ |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6152 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Dom Ene 09, 2011 11:39 am | |
| Pues si concuerdo con todos en que hay que recuperar esa inocencia perdida, y nunca debemos perder la esperanza, unos versos muy emotivos y llenos de sensivilidad quie me gustó muchisimo leer. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5377 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Dom Ene 09, 2011 12:26 pm | |
| HAY SUSY QUE BELLEZA DE POEMA ME HAN EMOCIONADO TUS LETRA UN POEMA EN TIEMPOS ACTUALES, ME HAN LLEGADO MUY PROFUNDO TUS VERSOS,Y ESTA ESTROFA UUUFFF MUY FUERTE, Ay, cómo quisiera esperanza mía verte sonreir como otrora brillando como antes vistiendo tus bellos trajes de luces fulgurantes! ABRAZOS Y BESITOS.... |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Miér Ene 12, 2011 9:31 pm | |
| | liel escribió: | | Un poema que enternece amiga, esa esperanza que se vislumbra en los ojitos de inocencia... de todo niño. No dejemos que pierda esa esperanza! Emotivo escrito, que te lleva màs allà de un poema. Besitos. |
Gracias Liel, amiga por tu comentario. Sabes que tengo mucha fe y esperanza de que pronto esto acabe. Un abrazote amiga!._________________ |
|
 | |
Diana Rios Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 460 Fecha de inscripción: 30/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Miér Ene 12, 2011 9:42 pm | |
| Susy Precioso escrito a la esperanza , que tantas personas no encuentran una luz a su vida. Mis aplausos para tan bello poema |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Jue Ene 13, 2011 1:00 pm | |
| Qué lindo y dulce poema amiga
Cómo quisiera esperanza mía que dejaras de andar un día por cruzados laberintos vistiendo sucios harapos y recobres lo perdido!!
Te cito estos versos que me llegaron profundamente Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Jue Ene 13, 2011 4:08 pm | |
| | Lorebl escribió: | Muy buen poema Susy, que nos recuerda que la esperanza en que las cosas y el mundo pueden ser mejores no está perdida sino que debemos saber percibirla en las circusntancias que nos rodean; vestirla de colores aunque nos cueste, mirar al pasado con gratitud, porque de él hemos aprendido y reconocer que el futuro lo estamos trazando ya con nuestros pensamientos y sentimientos. Hay que rescatar los sueños, porque en ellos está nuestro motor de vida, sin duda. Creo que estas letras son una invitación a meditar en cuándo y por qué hemos quedado sin esperanzas, para trabajar en recuperarlas. Un abrazo muy grande. |
Gracias por tu sensibilidad que no me extraña, viniendo de tí, Lorenita. Solo he escrito el sentir de los que sufren ante la impotencia. Por mi parte siento y creo firmemente que pronto viene un cambio. Es más, el cambio está ocurriendo en estos mismos momentos, y se me hace que lo sabes, Lore. Un besote enorme, mi niña cristal!!_________________ |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Jue Ene 13, 2011 9:28 pm | |
| Algunas veces se viste de harapos la alegría o la esperanza y se nos marcha de casa, creyendo hallar en la aventura de saberse libre un rincón de felicidad, pero supongo que como todos también debe aprender su lección. Tal vez vuelva, seguro, siempre lo del "hijo pródigo" se hace realidad.
Un beso querida Susy. Elisa.
Te dejé lo de las endrinas que me pedías.
|
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Vie Ene 14, 2011 2:50 pm | |
| ¡¡MAGISTRAL!!!!Me encantó este poema, tanto, que lloré de la emoción... A veces nos sentimos así tal cual plasmaste en tus sublimes letras, ante la impotencia de no poder ayudar a quien más nos necesita... Hagamos el esfuerzo, encendamos la esperanza del amor y compartamos todos unidos... ¡¡GRACIAS AMIGA POR REGALARNOS ESTOS SUBLIMES VERSOS!!!!Un besazoooooooooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Miér Feb 02, 2011 10:52 pm | |
| Qué hermoso Susy, está muy bien personificado, me encantó, cariños amiga... |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ESPERANZA PERDIDA Jue Feb 17, 2011 2:23 pm | |
| | Ximena Rivas escribió: | Hay que recuperarla...aunque todo parezca perdido no dejar de ver el sol que se oculta tras las nubes y promete un nuevo amanecer.A veces cuesta,duele,marca...Ay tus versos que intensidad que transmiten y ademas cuanta ternura, sobre todo esa imagen. conmovedora que despierta instintos maternales. Besitos Susy un gusto visitar tus letras. Ximena |
Gracias Xime por tus palabras. Así es, amiga. Un besote enorme!_________________ |
|
 | |
|