Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Jue Oct 01, 2009 11:18 pm
Jue 01 Oct ratamary Jue 08 Oct Ale-arte Sáb 10 Oct Susy Dom 11 Oct José Luis Lun 12 Oct Azulejos Miér 14 Oct Mary Sol Pérez Jue 15 Oct omriro58 Dom 18 Oct Victor Resina (chilicote) Lun 19 Oct Fatum - VIDA Miér 21 Oct Eleonor Sáb 24 Oct Martinrenan Dom 25 Oct Nero Lun 26 Oct Luis tejada Yépez Miér 28 Oct Jadi - osmare Jue 29 Oct morles Vie 30 Oct Juan Alonso
mariazul11 Moderador
Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Vie Oct 02, 2009 10:47 am
MUCHAS FELICIDAES Y QUE SE CUMPLAN SUS SUEÑOS LILI
sgrassimeli Moderador
Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Vie Oct 02, 2009 11:13 am
ratamary, Ale-arte, Susy, José Luis, Azulejos, Mary Sol, omriro58, Victor, Fatum, VIDA, Eleonor, Martin, Nero, Luis tejada Yépez, Jadi, Osmare, morles, Juan Alonso. Muy feliz cumpleaños. Que disfruten su día. Un abrazo. Silvina.
_________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
liel Moderador
Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Vie Oct 02, 2009 6:29 pm
A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE CUMPLEN AÑOS EN OCTUBRE...CON CARIÑO
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Sáb Oct 03, 2009 11:00 am
¡¡FELIZ, FELIZ EN TU DÍA!!.
FELIZ ANIVERSARIO, CUMPLEAÑEROS.
_________________ LUHEMA.
http://luhema.wordpress.com
http://tiempodekairosmyblog.wordpress.com
http://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/
http://mundo13lunas.wordpress.com.
TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY
Susy Moderador
Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Dom Oct 04, 2009 10:30 pm
Ufa!! este mes estoy del otro lado... agradeciendo más que nada. Gracias queridos amigos, Cynthia, Lili, Silvina, Liel... qué loca!! Mira el trabajo tan tierno que elaboraste, amiga! Gracias, gracias Liel... te quedó precioso. No se me había ocurrido... veré el próximo mes si te gano...
Un beso enorme a todos y---
FELIZ CUMPLE A LOS DEMÁS COMPAÑEROS QUE CUMPLEN AÑO DURANTE OCTUBRE!!
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Lun Oct 05, 2009 12:19 am
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS QUE CUMPLEN AÑOS ESTE MES!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS Y TIRONES DE OREJAS !!!!!!!!!!!!!!!
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Lun Oct 05, 2009 4:39 pm
A TODOS MIS DESEOS DE FELICIDAD... QUE LA PASEN BIEN EN COMPAÑÍA DE LOS SUYOS, RECIBAN REGALITOS, TORTA, HELADO, BESOS Y TODO LO DEMÁS QUE LLEGUE POR AHÍ MISMO!...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
Domingo Escritor activo
Cantidad de envíos: 91 Fecha de inscripción: 31/05/2009
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Vie Oct 09, 2009 1:16 pm
Felicidades a todos, que se cumplan vuestros deseos. Domingo.
Poesiacarnivora Admin
Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Vie Oct 09, 2009 8:51 pm
Azulejos Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Vie Oct 09, 2009 8:51 pm
Querida Susy aunque aún no es 10 de octubre acá, me uno al festejo de un día tan grande. Mis deseos por un felicisisisimo día, bendiciones, salud, y larga vida.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA HERMANA
Tibi
Invitado Invitado
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Sáb Oct 10, 2009 12:47 am
Foooooooooooo! yo que creí que llegaría primero!! ufaaaaaa!!! Suuuuuuuuuuuuuuuu! me acordé y eso es un milagro para miiii!!!! así que valoralo che!!
Feliz cumpleaños! Te aprecio muchísimo, por ser así como te mostrás, mi jodona linda!! besote!!!
Nora
P/D: mi presencia ya sabés que es el regalo mayor jajaja -bromitas-
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Sáb Oct 10, 2009 10:12 am
Susy sabes que te quiero un montón y que te deseo lo MEJOR DE LO MEJOR...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
LUHEMA Moderador
Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Sáb Oct 10, 2009 10:39 am
_________________ LUHEMA.
http://luhema.wordpress.com
http://tiempodekairosmyblog.wordpress.com
http://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/
http://mundo13lunas.wordpress.com.
TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY
Marioes Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Sáb Oct 10, 2009 2:17 pm
Para una dama tan dulce,mis sinceros deseos de Felicidad:
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
Mateo Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Sáb Oct 10, 2009 7:49 pm
PARA VOS SUSY, TODA LA LUZ DEL UNIVERSO,ESA QUE SALE DE TU SONRISA. QUE CUMPLAS MUY FELIZ Y QUE NO SE TE CUMPLAN LOS DESEOS, QUE TE LOS CUMPLAN JA JA.
Martinrenan Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Dom Oct 11, 2009 12:49 am
Feliz cumpleaños Susy. Y que la pases bien con tu familia. un abrazo Martín
Te obsequio una canción que tiene tiene mucho valor para mí.
Ignacio Araya D Admin
Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Dom Oct 11, 2009 3:38 pm
Cumpleaños Feliz, te deseo yo a ti, feliz cumpleaños querida Susy, que los cumplas muy feliz...Esto va con música ehhh...así que imaginátelo con voz y como ya te decía por otro lado, ja, espero ese pedacito de torta por mail, jaja
Que la pases muy bien amiga, muy bien con toda tu familia, y que se te cumplan todos pero toititos tus deseos¡¡
Abrazos cumpleañeros y besos con torta de milhojas,
Ignacio
Martinrenan Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Dom Oct 11, 2009 4:19 pm
Feliz cumpleaños Jose Luis. Y a disfrutar en compañía de tus seres queridos. un abrazo cumpleañero Martín
Una canción par recordar tiempos de lo que uno espera.
Mi niña, mi niña no me mientas dime dónde dormiste anoche en los pinos, en los pinos donde el sol no brilla nunca yo estuve temblando toda la noche
Mi niña, mi niña adónde vas voy donde sopla el viento frío en los pinos, en los pinos donde el sol no brilla nunca yo estuve temblando toda la noche
Su esposo fue un hombre que trabajó duro, a una milla de aquí su cabeza fue hallado en una rueda motriz pero nunca fue encontrado su cuerpo.
Mi niña, mi niña no me mientas dime dónde dormiste anoche en los pinos, en los pinos donde el sol no brilla nunca yo estuve temblando toda la noche
Mi niña, mi niña adónde vas Voy donde sopla el viento frío en los pinos, en los pinos donde el sol no brilla nunca yo estuve temblando toda la noche
liel Moderador
Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Dom Oct 11, 2009 7:41 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS SUSYYYY!!!!! Que lo pases hermoso junto a los que amas y te amannnn--- Besitos! Y dejeme un pedacito de torta de cien mil hojasssss...... Felicidadesss!
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Lun Oct 12, 2009 11:40 am
Acabo de llegar de mis breves vacaciones...ejem...sí, si... fuimos a festejar con mis amigas a un lugar de ensueño donde hay aguas termales: Termas de Almirón, aquí dentro de mi departamento, en mi paísito Uruguay, para quienes no lo saben. Si no me equivoco, es el único lugar de aguas termales salada,y con una altísima virtud curativa en Sudamérica... vaya!... qué orgullo para mi paísito...
Bueno, de allí vengo... lo pasé genial y me encuentro con todos esos saludos tan afectuoso de todos los amigos de esta página, a quienes amo y respeto por sobretodas las cosas.
Puchaaaaa!!!... que me han emocionado!! Gracias, mil gracias a todos por tanto cariño:
Poe, gracias por el mensaje que me dejaste en el contestador, lo ví anoche ni bien llegué, gracias por ser tan dulce, amiga!!... ah y por supuesto, dale mi cariño a Shiva... la escuché clarísimo, decile que me encantó su saludo, y que es la primera vez que un perro me canta el feliz cumple...guau, guau!!
Ethel, gracias amiga, gracias por tu cariño que sabes que es recíproco y que para un cariño como el nuestro, la distancia no existe, llega y se aprecia muchísimoooo!
Nachito, gracias por tu "feliz cumple"... te escuché, qué bien cantaste muchacho!! Gracias Nachito, de verdad...te quiero mucho también;
Luhe, gracias por tu cariño y tu amistad, sabes que también lo recibes de igual forma de parte mía desde este otro lado del océano que nos separa, pero sabiendo que todos formamos parte de la Unidad. Gracias amiga!!
Liel, gracias también querida amiga, muchas gracias por tu cariño, gracias por las sincronicidades que hemos experimentado dos por tres en estas páginas...creo que eso es mágico y me agrada muchísimo!! Gracias!!
Mario gracias por las flores y los bombones... epa!! y me agrada eso de "dama tan dulce".. espero que siga siendo humilde después de ese piropo...jaja!
Mateo..me encantó la imagen, gracias, te quiero gurí, te quiero un montón!!
Norita, loquita, cómo no valorar tu presencia y seguramente, es uno de mis mejores regalos, también te quiero muchísimo cheeee!!...
Citación:
P/D: mi presencia ya sabés que es el regalo mayor jajaja -bromitas-
Martín, gracias por el cariño de siempre, lo aprecio muchísimo amigo y sabes que también te quiero mucho!!
Tibi, no habría mejor regalo que el que me has hecho: tu cariño y amistad... y eso de llamarme "amiga/hermana" ufa!! no sabes cuánto me agrada. Eso soy, cuenta conmigo, amiga/hermana, pues no existen las distancias como le dije a Ethel Y te he dejado para último a propósito, porque HOY es 12 y quiero felicitarte con todo mi cariño :
FELIZ CUMPLEAÑOS, TIBI!!
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Lun Oct 12, 2009 11:48 am
Tibi, un cumpleaños muy especial y rodeada de tus seres queridos... Recibe un fuerte abrazo de mi parte.
..
Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Lun Oct 12, 2009 12:18 pm
Gracias Liel por tus saludos de cumpeaños. A todos mis compañeros de mes muchisimas felicidades. A ti querida Susy, mi hermana amiga, gracias por tus palabras y por ese precioso pastel. A mi querida Ethel, compañera y amiga por tus palabras, gracias a todas y todos. bendiciones y besitos.
Tibi
Última edición por Azulejos el Jue Oct 15, 2009 3:54 am, editado 1 vez
Aguila Espectral Azul Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 04/11/1967 Edad: 44 Localización: San José, Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Lun Oct 12, 2009 10:04 pm
LES DESEO UN MUY FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE CUMPLEN EN ESTE MES Y EN ESPECIAL A MI AMIGA DEL ALMA, SUSY. UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS AMIGA!!! TE QUIERO MUCHOOOOOOO!!!!
LUZINTENSA Moderador
Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Miér Oct 14, 2009 11:32 pm
FELIZ CUMPLEEEE SUSY, TIBI, MARY SOL Y OMRIRO58!!!!!!!!!!!
SALUD AMIGOS!!!!!!
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Jue Oct 15, 2009 3:57 am
LUZINTENSA escribió:
FELIZ CUMPLEEEE SUSY, TIBI, MARY SOL Y OMRIRO58!!!!!!!!!!!
SALUD AMIGOS!!!!!!
Gracias querida hermanita,gracias, bendiciones para tí y los tuyos.
Eleonor Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Sáb Oct 24, 2009 2:04 pm
Felicidades a todos Susy, Renan Tibi,y a mi ja. Espero que se cumplan vuestros deseos. Un abrazo afectuoso.
Fatum Escritor activo
Cantidad de envíos: 76 Fecha de nacimiento: 19/10/1980 Edad: 31 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 08/01/2009
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS DE OCTUBRE Jue Nov 05, 2009 2:02 am
uyyyy .. acabo de llegar.. despues de una laaaaaarga ausencia.. graxxxx ya llegue a laruta 29 y a gozarla con todo... muchas felicitaciones atrazaditas a los compañeros .. hijos de octubre ... Susy , graxx por todo , te aprecio mucho q pases este nuevo año pa vos.. de pelos.... q siga la fiesta!!!