| | El regalo mas grande. Tiziano ferro & Amaia montero (Dedicado) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: El regalo mas grande. Tiziano ferro & Amaia montero (Dedicado) Lun Sep 28, 2009 10:31 am | |
|
Tema: El regalo más grande Artista: Tiziano Ferro & Amaia Montero Álbum: A mi edad
Quiero hacerte un regalo, algo dulce, algo raro eheheheh No un regalo común, de los que perdiste o nunca abriste que olvidaste en un tren o no aceptaste eheheheh De los que abres y lloras que estas feliz y no finges y en este día de septiembre te dedicaré, el regalo más grande. Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que de noche que la mire pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente porqué aun en silencio sé que me protegías y sé que aun cansada tu sonrisa no se marcharía, mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia, para que no se vaya y siempre vuelva el regalo más grande, mi regalo más grande ehehehehe.
Yo quiero que me regales un sueño escondido o nunca entregado eheheh De esos que pueda abrir delante de mucha gente porque el regalo más grande… es solo nuestro para siempre Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que de noche que la mire pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente porqué aun en silencio sé que me protegías y sé que aun cansada tu sonrisa no se marcharía, mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia, para que entiendas que
Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo No para odiarme sino para intentar volar yyy Y si te niega toda esta extrema agonía Si aún la vida te negara respira la mía.
Yo estaba atento a no amar antes de encontrarte Me descuidaba mi existencia y no me importaba No quiero hacerme daño más amor, amoooor , amoooorr Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que de noche que la mire pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente porqué Amor negado, amor robado y nunca devuelto. Mi amor tan grande como el tiempo yo en ti me pierdo Amor que me habla con tus ojos aquí en frente Eres tú, eres tú, eres tú, eres tú, eres tú, eres tú, eres tú, eres tú, eres tú….. El regalo más grande…
Última edición por Lenys el Jue Oct 22, 2009 9:23 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3249 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El regalo mas grande. Tiziano ferro & Amaia montero (Dedicado) Lun Oct 19, 2009 7:28 pm | |
| Quisiera me regalaras un sueño escondido o nunca entregado...eheheh
De esos que no se abrir delante de mucha gente porque es el regalo más grande, es Sólo nuestro para siempre
POrecioso tema...uhmm dichoso quien sea el objeto de tu dedicación. Un abrazo Mario _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El regalo mas grande. Tiziano ferro & Amaia montero (Dedicado) Lun Oct 19, 2009 9:41 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: El regalo mas grande. Tiziano ferro & Amaia montero (Dedicado) Miér Oct 21, 2009 2:10 am | |
| Mario, Ethel...Gracias.
Un beso y abrazo para ambos.  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El regalo mas grande. Tiziano ferro & Amaia montero (Dedicado) Jue Oct 22, 2009 11:41 pm | |
| Un temazo amiga, la letra es simplemente maravillosa y quise extraer algo, un pedacito y no pude. Completa es preciosa y entre lagrimas la comento, yo me entiendo. Excelente tema.
Un beso,
Ignacio |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: El regalo mas grande. Tiziano ferro & Amaia montero (Dedicado) Vie Oct 23, 2009 10:33 pm | |
| Sí, completa es preciosa...y creéme que muchos también nos entendemos cuando la escuchamos y nos sucede como a ti.
Un abrazo. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El regalo mas grande. Tiziano ferro & Amaia montero (Dedicado) Sáb Oct 24, 2009 12:18 am | |
| Yo estaba atento a no amar antes de encontrarte
Un buen tema,y por más atento que estemos, no se puede contra el amor. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: El regalo mas grande. Tiziano ferro & Amaia montero (Dedicado) Sáb Oct 24, 2009 10:44 pm | |
| Así es Cynthia, quién ni qué puede contra él. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: El regalo mas grande. Tiziano ferro & Amaia montero (Dedicado) Dom Oct 25, 2009 12:44 am | |
| YO QUIERO UN REGALO ASI, ALGO DULCE, ALGO RARO,JAJA ACEPTO TODOS LOS REGALOS QUE LINDA CANCION |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: El regalo mas grande. Tiziano ferro & Amaia montero (Dedicado) Dom Oct 25, 2009 10:29 pm | |
| Jajaja Mateo, eres un chico muy guapo y de una belleza interior envidiable; así que prepárate para recibir muchos regalos de esos...no un regalo común (porque así eres).
Besos. |
|
 | |
| | El regalo mas grande. Tiziano ferro & Amaia montero (Dedicado) | |
|