LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Cuento a a partir de la propuesta de Ethel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
confesor

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 08/02/1949

MensajeTema: Cuento a a partir de la propuesta de Ethel   Miér Sep 23, 2009 7:47 pm

Angeles extraviados

Estaba sentado en medio del bosque, un bosque al cual solia ir desde nino, un bosque que tenia su misterio indescifrable, pero cuando salia de alli, salia recargado, renovado, quizas siempres esperaba que algo me sorprendiera, pero no, la maxima sorpresa era la carrera deuna lagartija que en su carrera iba cambiando de colores, pero el bosque hablaba.
Un buen dia sucedio lo esperado, la sorpresa. Pero no fue una, no!. Se vinieron de una sola vez todas las sorpresas, ese dia habia llevado mi guitarra y estaba entonando la de un amado grande: "Una muchacha y una guitarra para poder...
En esas estaba cuando aparecio un hombre sin camisa y me dijo: "Me han enviado del cielo, soy un angel y tengo la mision de ayudarte. No valio' ningun tipo de pregunta que yo le hiciera y el insistia en cumplir con su mision, para quitarmelo de encima, por ultimo le dije: Oigame y una vez termine se aleja de mi vista, no le he pedido al Cielo ningun angel y ademas no creo en Dios. Efectivamente, el hombre volo por entre la neblina con direccion al cielo.
No salia de la sorpresa, cuando del rio cercano se dirigia en direccion hacia mi, una mujer relativamente de buena estatura y con el torso desnudo, su piel demostraba estar totalmente sana, era una mujer llena de alegria y no tenia asomos de tristeza alguna, mi malicia indigena me hizo pensar, que el angel hombre se me habia transformado en mujer, pero su masa corporal no concordaba. De pronto empezo a hablar, me dijo, soy un angel enviado desde el cielo en tu ayuda. Bueno ya era el colmo, anos sin sorpresas y de pronto dos grandes ala vez, no puede ser. Tratando de conservar la calma y con ella mas cerca, recurri al humor negro. Vienes del cielo? y ella me respondio si. Y si vienes del cielo porque no sabes que las mujeres aqui en la tierra por cuestiones del idioma, hacen enfasis en el genero y por lo tanto se hubiera presentado como una angela y no como un angel, no me respondio, pero me dijo concentremonos en mi mision, porque tu no sabes nada de tu propio idioma. Como la cosa se puso en tono polemico, preferi seguir por ese camino y dije: Mira ANGEL o ANGELA devuelvete volando como tu companero que llego al bosque antes de ti, te repito no he pedido ayuda al cielo y de ti no recibiria ayuda porque los curas me ensenaron, que los angeles eran esbeltos y bien tapaditas con tunicas largas y tu te muestras ante mi carnal y pecador con tu voluminoso cuerpo y voluminosas tetas. Termino la entrevista, sali presurosamente del bosque, mirando de reojo hacia atras, llegue a mi casa a contar lo sucedido a mi familia y nadie me creyo. ESa noche me arrodille en mi cama y le pedi al cielo, que iba a seguir yendo al bosque era mi companero en la soledad, era quien me habia ensenado a manejar la soledad, pero cielo no me mandes angeles con car de drogadicto ni mujeeres angels con tetas mas grandes que una toronja
Laín
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971

MensajeTema: Re: Cuento a a partir de la propuesta de Ethel   Jue Sep 24, 2009 10:15 am

jeje, confesor.creo que llevas muy bien tu nombre.
Es un cuento interesante. me gustó cómo se refleja de alguna manera la porfía o soberbia de querer hacer parecer lo que uno cree que debería ser.
Entretenido de leer tambien.
Me gustó el cuento, amigo.

salu2
http://laindeba.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15778
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Cuento a a partir de la propuesta de Ethel   Jue Sep 24, 2009 12:43 pm

Confesor, eso es lo que tienes tú, apareces poco, pero cuando lo haces te haces sentir.
Un relato muy bueno, que se lee fácil y llega muy bien.
Siempre es un gusto verte por estos lados.

Que las hadas te acompañen
http://www.letrasyalgomas.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuento a a partir de la propuesta de Ethel   

Cuento a a partir de la propuesta de Ethel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.