|
| Autor | Mensaje |
|---|
omriro58 Escritor activo

Cantidad de envíos: 110 Fecha de nacimiento: 15/10/1950 Edad: 61 Localización: florencio varela Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: CRISTO Mar Sep 15, 2009 8:57 pm | |
| Suspendido por los clavos de la infamia los brazos abiertos como tomando el cielo sus palmas ensangrentadas igual que el alma de sus hijos.
Su morada en la tierra, la cruz de los mortales herido en el pecho, por el pecado echo lanza la cabeza inclinada, con espinas lacerada los ojos colmados por la muerte y un cuerpo desnudo de ropa despojado.
Cristo sacrificado como nuestros corazones cual fue el pecado para derramar tanta sangre una oscuridad eterna cubre esta tierra a muerto el hombre que engendro al hombre ya no hay paz que nos sujete el alma. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: CRISTO Mar Sep 15, 2009 9:30 pm | |
| Ha muerto el hombre, para la victoria del hombre. Dios ha dado testimonio a favor de Jesús resucitándolo. Versos que llevan a la meditación.- "si bien no podemos ver a Dios,podemos, sin embargo contemplarlo a través de sus obras" San Pablo. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: CRISTO Mar Sep 15, 2009 11:04 pm | |
| Poema que nos lleva a meditar... Un placer leerte.  _________________
|
|
 | |
Laín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1174 Fecha de nacimiento: 10/09/1971 Edad: 40 Localización: Chile Fecha de inscripción: 06/07/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CRISTO Miér Sep 16, 2009 10:52 am | |
| No, mi amigo.Siempre hay esperanza,siempre.Pienso.
Cruda poesía, pero paradójicamente, cierta, de alguna manera.
Me gusta cómo escribes.
Salu2 |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CRISTO Miér Sep 16, 2009 10:57 am | |
| Recordé de pronto al Jesús de la agonía esa bellisima e inolvidable cancion que no recuerdo bien quien la cantaba ¿Serrat era?, me emociona tu poema y tambien me duele como duele el dolor de un sacrificio que ojalá no fuera en vano...Como dice tan bien el compañero Laín no hay q perder la esperanza sino ahi si que estamos perdidos.Buen poema Omriro Un abrazo inmenso Ximena |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3249 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CRISTO Miér Sep 16, 2009 12:50 pm | |
| Un buen poema, pero me pregunto donde queda entonces la esperanza, la resurreción. No fue en vano su sacrificio, el hijo del hombre,por y para el hombre. Para pensar tu poema. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CRISTO Miér Sep 16, 2009 10:34 pm | |
| Buen poema Omriro, una mirada fuerte de esa imagen de Cristo crucificado, donde queda clara la iniquidad que rodea al Hombre. Como un grito va llegando tu poema a mostrarnos ese sacrificio, de un hombre que dejó todo por el amor. Impresionante poema.
Un abrazo,
Ignacio |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CRISTO Miér Sep 16, 2009 11:05 pm | |
| Siento tu poema,más como la muerte de la fe del hombre que la de cristo. Pero como dice Serrat: "Oh,no eres tú mi cantar, no quiero cantar ni puedo a ese jesus del madero, sino al que anduvo en la mar" Un buen poema, que reitero,lo siento más como la muerte de la fe, que la de ese Jesus vivo y resucitado al que proclamo. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
omriro58 Escritor activo

Cantidad de envíos: 110 Fecha de nacimiento: 15/10/1950 Edad: 61 Localización: florencio varela Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: CRISTO Jue Sep 17, 2009 9:48 pm | |
| MI QUERIDA POESIACARNIVORA SOS LA UNICA QUE ENTENDIO EL POEMA PRESISAMENTE ES LO QUE QUIERO EXPRESAR LA MUERTE DE LA FE EN CRISTO SU ASESINATO INFAME ASI LO DEMUESTRA A LAS PRUEBAS ME REMITO Y SINO MIRA COMO ESTA ESTE MUNDO UNA OSCURIDAD ETERNA CUBRE LA TIERRA SE HA ASESINADO LA PAZ QUE NOS COBIJA EL ALMA UN ABTAZO. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CRISTO Vie Sep 18, 2009 7:58 pm | |
| Me parece que no estabamos tan errados Omriro si perdemoss la esperanza perdemos la fe...y somos hombres(me refiero a la especie)El Jesus de la agonia q me refiero en mi comentario es el mismo que enumera Cynthia , con una de sus bellas estrofas .Por ahi no entendiste vos lo que quise expresar pero por las dudas t digo q agarre para el mismo lado ,falta la fe lo que puede salvarnos... Mas alla del mensaje que quiera expresar el autor todas las interpretaciones son válidas ¿verdad? Cada uno ademas de leerte hace la suya personal. Saludos Ximena |
|
 | |
|