LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

09-09-09

AutorMensaje
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7449

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: 09-09-09   Vie Sep 11, 2009 12:04 am

Brevemente me referiré a esta fecha muy especial.
Se ha dicho, se le ha llamado a esta combinación de "9" El Dia del Amor Eterno". De allí que muchas parejas, decidieran unir sus vidas en casamientos.
Los diarios e internet hablan de este tema en particular.

Pero deseo referirme a otra cosa hoy, ahora... aunque talvez un poco tarde, pasada la fecha, pero que de igual forma, tiene vigencia, por lo que representa.

Qué significa el número 9 dentro de la ciencia de los números?
El número "9" numerologicamente hablando, siendo el último dígito simple, indica conclusión, final... significa el plantar la semilla de nuevos comienzos, colocar nuevos cimientos... en fin.

El 3 repetido tres veces, indica "énfasis", lo que le da más poder a esta vibración.
La vibración del "9" es una vibración muy fuerte y poderosa, ya que si sumamos los tres "9", obtenemos el "27" que sumados, se obtiene otro "9".
Sin embargo, el asunto no queda allí.
Recordemos que cuando sumamos las fechas en numerología, se suman todos los dígitos del año. El año en que estamos viviendo, es 2009.
Quiere decir entonces que si al resultado de la suma de los tres "9" le sumamos el "2" .. qué resultado obtenemos?....¡ONCE!!

Un número "Maestro", un número de altísima vibración!.
Además recordemos: estamos bajo la vibración de este número maestro durante este año.

Muy personalmente creo que las energías de esta fecha fueron una preparación para las energías aún más intensas del próximo 11/11/11
(2009 suma 11). De todos modos, ya hablaremos de eso en su momento.

En las cartas del Tarot el número 9 corresponde al "El ermitaño".
Qué representa éste arcano?

Este arcano representa la búsqueda de la realización interior y el encuentro con la luz. El objetivo de este viaje es aprender a escuchar la voz interior, descubrir la guía interna y familiarizarse con la propia fuente de curación.

Por eso pienso, desde mi interpretación personal que ya es hora que el "ermitaño" salga a expandir la Luz Divina.
Para los Trabajadores de la Luz, hace que esperemos con ansias, el cambio planetario que ya se vislumbra.

Fortalece nuestra fe y nuestras esperanzas en que el cambio está cerca.
Hace que asistamos con más atención que nunca a estos benditos cambios en que la Madre Tierra, se sentirá orgullosa de albergar al hombre con una nueva conciencia, nuevos Seres evolucionados.

Ahora deseo compartir con ustedes, queridos amigos, un fragmento de algo que leí hoy:

"Así, en este poderoso mes de Septiembre, estamos pidiendo que se tomen el tiempo en el 09-09-09 y en la Luna Llena y Equinoccio, para celebrar la Vida y la Transformación. Para dar la Bienvenida a la Nueva Tierra en su Vida y en su Ser, y hacer un compromiso para ser parte de la Era de Paz, Amor y Armonía en su Corazón. Expresen su creatividad con música y baile, estén con otros en celebración de la luminosidad de sus Corazones Sagrados, unidos en el Servicio del Planeta y el Servicio al Corazón Uno".
(Fragmento tomado de: http://revoluciondespertar.blogspot.com/2009/09/090909.html

Para concluir, quiero citar unas palabras de uno de los grandes Maestros de Luz que nos han visitado en todos los tiempos, Jesús:

"Cuando comiencen a ver éstas cosas.. levántense erguidos y alcen sus cabezas, porque su liberación está cerca!".

Trabajadores de la Luz: QUE ASÍ SEA Y ASÍ ES!!
QUE LA LUZ NOS ENVUELVA A MEDIDA QUE CRECEMOS EN ELLA.
LUZ, PAZ Y AMOR!
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: 09-09-09   Vie Sep 11, 2009 12:46 pm

HOLA SUSY, gracias por aportar este tema, es apasionante lo que encierra la numerología y este año está plagado de fechas de numerología de alta vibración.

Por el contrario sé por experiencia propia que hay muchos otros que toman esto de la numerología como una más de las supersticiones, bueno.... dejémoslo ahí y que cada cual piense lo que quiera.

Para mí al igual que para muchos otros la numerología es la ley común que rige el espíritu y la materia.
Los números hablan y revelan sus secretos, en cuanto se comprende que no sólo poseen una cantidad, sino también una cualidad.
Gracias Susy por esta aportación tan buena , 1,2, 3... y seguimos contando emo23
http://luhema.blogspot.com
Aguila Espectral Azul
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: 09-09-09   Vie Sep 11, 2009 7:50 pm

Que tema tan interesante Susy, muy buena información. La numerología es apasioanante y nos puede decir mucho si sabemos interpretar los números.
Bueno, para eso tenemos a una experta en el tema, gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos.
Un abrazo.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 14398

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: 09-09-09   Sáb Sep 12, 2009 1:08 pm

Para mi la numerología es muy respetable. Tiene gran significación en la vida del planeta y por supuesto para nosotros también.
Gracias Susy...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: 09-09-09   Sáb Sep 12, 2009 11:01 pm

Me encanto el informe sobre los numeros siempre de pequeña tuve manias extrañas con ellos jaja daba por ejemplo 5 besos antes de irme a dormir a mis abuelos, 3 a mi mama, cosa de locos contaba los pasos siempre jugue con numeros de mil maneras ,nunca supe porque tambien tengo la loca costumbre de ver por ejemplo patentes de autos y sumar hasta reducirlos a una sola cantidad , eso mientras espero que cambie la luz del semaforo o cuando arrancan y veo los numeros jaja me gusto mucho leerte Susy siempre es interesante aprender cosas nuevas.
Besotes
Ximena
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: 09-09-09   Dom Sep 13, 2009 8:44 am

Gracias Luhema, Estela, Ethel y Xime por pasar por este foro.

La Numerología es una ciencia milenaria que llega hasta nuestros días
a través del filósofo y matemático Pitágoras a quien conocemos como
"el padre de la matemática".
Él creía que todas las cosas son números y que éstos representan entidades espirituales, cuya presencia se deja sentir en toda existencia.
El decía que los números representan las características y las facultades del individuo, además de los acontecimientos de su vida.

Pero como vemos, es posible a través de ella descubrir muchísimas cosas con respecto a los tiempos en que estamos viviendo y también de nosotros mismos.

Un abrazo a las cuatro, gracias por dejar sus comentarios.

MAJO
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962

MensajeTema: Re: 09-09-09   Dom Sep 13, 2009 7:53 pm

buenas noches Susy,
es curioso pero a casi todas las personas de este foro nos interesan los numeros, desde pequeña tengo una mania, memorizo todas las matriculas de mis coches y de toda mi familia y amigos, es algo increible pero no entiendo porque tengo esa mania, ademas la mayor parte de las veces hago lo mismo que Ximena sumo el total de las matriculas o fechas de acontecimientos hasta reducirlas a un numero.

de todos modos cada dia se nota mas que nos estamos acercando a un mundo distinto de mucha luz espiritual y a encontrarnos entre nosotros por diferentes espacios o lugares.

seguimos estando en contacto.

te felicito Susy por tus conocimientos, son impresionantes siempre.

un abrazo muy muy fuerte, Majo
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: 09-09-09   Jue Sep 17, 2009 12:05 pm

Gracias Majo por pasarte por aquí y te agradezco el comentario.
Pero quiero decirte que hoy en día, es muy fácil llegar a esos conocimientos.
Es un tiempo de apertura de conciencia hacia la verdad de Luz Eterna y Divina.
Es el Ser mismo quien demanda que nos nutramos de las cosas espirituales
a fin de encontrarnos con nuestra mismísima Esencia divina y sagrada.

Ese mismo interés que tú mencionas con respecto a los números, y que también lo menciona Xime fue lo que me hizo comenzar a buscar información
sobre los números.
Y de pronto, como caídos del cielo comenzaron a llegarme manuales, y textos haciendo referencia a la numerología como ciencia milenaria.
Comencé casi como un juego y cuando me dí cuenta que no se trataba de un
juego, que los números tal cual lo decía ya Pitágoras, son entidades que nos marcan nuestro paso de evolución por esta vida y mucho nos dicen acerca de
las vidas anteriores también (ésto último va a traer cola...ja ja!) e hizo que comenzara a tomarme en serio esta ciencia.

Un besote querida amiga y gracias, otra vez.
La Luz es contigo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 09-09-09   

09-09-09
Página 1 de 1.