LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 50
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Miér Sep 09, 2009 5:56 am


DESTACADO




La experiencia de ser un vidente involuntario.


Bueno amigos, ser un vidente involuntario conlleva a la incertidumbre, porque en muchas ocasiones luchas en contra de esa sensibilidad por el mismo análisis de esas dotes,  hasta que te das cuenta que puedes ayudar a la gente y a ti mismo.

Mis mayores temores eran abrirme por senderos desconocidos o verme poseída por influencias externas sin poder controlar la situación.

El sentirme diferente me hacía ser más reservada respecto a todo ese estado psíquico, porque las sensaciones eran tremendas al observar que cada vez que quería explicarme asustaba a la gente. Para mí fue, y en ocasiones sigue siendo preocupante y agotador captar tan intensamente  las influencias negativas o positivas  en los demás, porque me obliga a transmutar muchos pensamientos y situaciones que se hacen incómodas.
Todas estas capacidades siempre son para el trabajo personal de cambio y autorrealización. También pasé por la experiencia de la contaminación al no saber controlar esa nueva reacción que sentía cada vez que me encontraba en situaciones en donde las energías negativas estaban bajo un manto de apariencias, perdiendo el límite entre mi “Yo” y las circunstancias. Es mucho más fácil llevar esa capacidad paranormal cuando somos capaces de comprender que nuestro “Yo espiritual” no teme a las fronteras y aceptamos nuestras obligaciones como tareas de Amor sin sentir la desconfianza de ser aceptados o no por gente que es incrédula.

El temor es lógico por el desconocimiento, ya que conocerse interiormente no es plato de buen gusto para la mayoría de gente que vive preocupada por temas superficiales, estresantes y artificiales, y lo que  es más desconcertante es que tú les hables de lo que captas en su interior. Hay que ser muy prudentes, porque ante todo está el respeto y el libre albedrío.
Todos llevamos esta identidad psíquica, no es nada añadido sino que es un legado perdido por nuestro propio miedo.

Un principio básico que me ayudó a salir de esas situaciones confusas fue sentirme uno con “la Madre Naturaleza”, cosa muy difícil por la pérdida de práctica y hábitos en nuestra sociedad. En segundo lugar, no temer las situaciones y  a la gente que parecía quedarse desahogada mientras yo percibía los fluidos hasta enfermar, sus miedos y angustias etc… Con el tiempo aprendí a canalizar esa energía que me consumía dejándome sin apenas flujo vital.

Una vez superada esa fase de autocontrol, comenzó a tener un sentido interpretativo el “juego del espíritu”, porque todo empezaba a encajar en el tapiz de mi vida construyendo así un espacio que era insólito para mí.



LUHEMA.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Miér Sep 09, 2009 11:57 am

Sabes Luhema que te leo y es como si te comprendiera y a la vez me comprendiera.Muchas veces en los tiempos que corren nos dejamos llevar por la voragine y no escuchamos y nos aturdimos y tambien nos dañamos.No se si todos nacemos cvon facultades del tipo que tu cuentas, ese "algo" que nos hace especiales o si bien es todo un aprendisaje.Creo que los que tenemos ese "algo" que nos permite ver mas alla de la simple materia estamos aqui con la mision de esclarecer caminos,de ayudar, de guiar,de analizar y analizarnos a cada paso.Yo vivo cuestionandome pero siento que cuando me lo propongo desde el amor logro cosas buenas,es bueno hacer el bien porque vuelve con creces.Al igual que es malo hacer el mal porque regresa duplicado, tiene efecto boomerang...Nuestras acciones van determinando las cosas...Lo bueno es controlar las emociones negativas para no usarlas inconcientemente porque somos humanos, al no ser perfectos es muy dificil la tarea que se nos ha encomendado, hay que permanecer limpios en un mundo que se empecina en ensuciar...toda una prueba.Hay tres palabras para aferrarse AMOR-LUZ-FE
Me encantó leerte
Ximena
PD:Veia por ahi en una parte que dices :"El sentirme diferente me hacía ser más reservada respecto a todo ese estado psíquico, porque las sensaciones eran tremendas al observar que cada vez que quería explicarme asustaba a la gente. Para mí fue, y en ocasiones sigue siendo preocupante y agotador captar tan intensamente las influencias negativas o positivas en los demás, porque me obliga a transmutar muchos pensamientos y situaciones que se hacen incómodas."ese párrafo me sacudio, es tan cierto¿Cómo hablar de lo que nos sucede sin que nos tilden de desequilibrados?¿Cómono asustar? ¿Cómo lograr que nos comprendan cuando pro ahi nosotros mismos aun no lo comprendimos? Muy buena tu entrega, me gusto tanto que sigo leyendote.
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Susy
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7445
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Jue Sep 10, 2009 11:17 pm

Tremenda experiencia Luhema!!
Sin dudas que debe ser tremendo sentirse diferente, verdad?
Cómo explicarlo y que lo entiendan?...

"Hay que ser muy prudentes, porque ante todo está el respeto y el libre albedrío.
Todos llevamos esta identidad psíquica, no es nada añadido sino que es un legado perdido por nuestro propio miedo".


Qué cierto todo eso que dices!! Y cuán importante se torna entonces la cualidad del amor, la empatía, es decir ponerse del lado del otro que no cree y comprenderlo, respetarlo y respetar su libre albedrío de creer o no creer!

Aquí siempre me recuerdo las palabras del Maestro Jesús instruyendo a sus discípulos que si al entrar a una ciudad, sus habitantes no les recibían bien con el mensaje que ellos portaban, "sacudan el polvo de sus sandalias y vayan a otra parte"...

Ha sido un gusto como siempre, leerte Luhema!
Y... Ximena amiga, qué bueno lo que dices y tu aporte....
pero amigas....creo que se están encontrando "las brujas" ja ja!!

Un besote a ambas. La Luz Es con Ustedes!
Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 50
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Dom Sep 13, 2009 12:38 pm

XIMENA , Muchas gracias eres muy amable.
Lo único que hago es contar como me he sentido en muchas ocasiones, y dese luego no soy la única que percibe ese despertar psíquico, estas sensaciones y emociones que nos estremecen, quizás por nuestra sensibilidad un tanto extrema y que tenemos que contener en muchas ocasiones, lo cierto es que ya no somos unos pocos los que tenemos estas vivencias, sino que afortunadamente ya somos unos muchos y podemos aprender los unos de los otros.

Bueno Ximena y todos los amigos, os dejo este breve texto de Arthur Ford.
Aquellos que esperimentan esto sin aspiraciones espirituales deben ser advertidos, de que si no se mantienen receptivos a la posibilidad de acceder a significados más profundos de la vida, sus experiencias les llevarán seguramente a un callejón sin salida. Para aquellos que ambicionan poderes paranormales por motivos lucrativos o de poder, mi consejo es inequívoco; o desarrollan una motivación más elevada o deben dejarlo enseguida . Las consecuencias de un mal uso deliberado de estas habilidades pueden ser desastrosas.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Dom Sep 13, 2009 2:38 pm

Gracias Luhema y claro que tienes razón aqui esto tiene mas que ver con un crecimiento espiritual y de ninguna manera con animo de lucro,esto es una bendicion y esta dado para dar lo mejor de si mismo en forma incondicional, para crecer,para ascender un escalón ,elevarse en el buen sentido
Besos
Ximena
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Jue Sep 17, 2009 2:13 pm

mmmmm!!!

Que tema!!!

Y.. si! Como dice Ximena, cuando hablas de eso te tildan de loca. Pero yo a veces lo he hecho, y me sorprende a mì misma, que cuando alguien me consulta sobre numerologìa, digo cosas que "salen de mi boca, pero no pasan por mi cabeza" ¿Se entiende? Es como si hubiera alguien que habla por mì, y lo curioso es que esas palabras son las que mas pegan a esa persona, se produce un clik importante que bueno, puede tener dos reacciones: o se pone a llorar en ese momento o despues, a solas... o, literalmente hablando "sale corriendo" y niega todo. Pero siempre està en la persona, si es que realmente busca cambiar, acepta gustoso aunque le duela lo dicho, si lo hace para buscar culpable a sus males, lo niega.

Muy buen tema, tratado con sinceridad y claridad.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13835
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Vie Sep 18, 2009 11:26 am

Totalmente de acuerdo con todas ustedes, nada es por azar, todo tiene un sentido exacto.
Ahora bien, todos los seres tenemos sentidos extrasensoriales, lo que sucede es que muchas personas niegan todas estas experiencias y lógicamente uno ve y siente lo que quiere ver y sentir. Creo que en el fondo es miedo a lo desconocido, de esta forma se cierran y no permiten tener ninguna experiencia que no sea lógica.
Muy cierto cuando dices que si uno habla de estas cosas está expuesto o a la burla o a la incredulidad de los demás. Se siente a veces uno medio cohibido, pero bueno, también es de entender que estas experiencias son directa para el crecimiento de uno.
Un placer compartir estas experiencias en este rinconcito donde tenemos correspondencias.
un abrazo

_________________
La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 50
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Sáb Sep 19, 2009 10:16 am

¡Claro que sí!, estoy contigo que todos tenemos en mayor o nenor medida esas facultades que se pueden mejorar si perdemos el miedo.

Gracias Etel.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 50
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Sáb Sep 19, 2009 10:23 am

Graciela, me siento muy identificada con esas experiencias que nos comentas. Es curioso, pero es así tal y conforme nos cuentas
Citación :
"salen de mi boca, pero no pasan por mi cabeza"
.
¡Claro!.No pasan por ninguno de esos sitios , pasan únicamente por el corazón y es así como se puede "ver" y como llegas a ser un vidente involuntario. Y sé que tú tienes esa sensibilidad para poder ver

Graciela, un abrazo en la unidad del ser.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Miér Sep 23, 2009 11:33 am


Entiendo perfectamente esta situación y sé que tratar de comprender y darle la direcciòn correcta a esa sensibilidad no es nada fácil, pero poco a poco uno se va dando cuenta de que tiene sentido y no es que sea algo involuntario, quizás no lo has deseado en tu forma humana, pero proviene de tu alma que sí conoce las misión que has venido a desempeñar en la Tierra. Enfrentado muchos retos y guerras internas, con el tiempo y la experiencia, es factible que llegue a agradecerse este don, si así puede llamársele, no por los beneficios propios, sino por la oportunidad que brinda de llevarles Luz a otros, eso es increíble.

Lo que es importante, como lo mencionas Luhema, es saber y confiar en que ese "yo espiritual" es fuerte y está en sintonía con la energía positiva del universo, de modo que no nos lleguen a afectar las cosas intensas que percibimos ya sean buenas o malas...creo que es otro tipo de comunicación en que incluso no son necesarias las palabras. Ese "ver y sentir más allá" nos deja conocer aspectos profundos de las personas y la naturaleza.

Obviamente, supongo que también con los años y a medida que aprendemos a manejarle, se va volviendo una fuente más confiable. Hace poco me di cuenta que empezaba a percibir más cosas cuando no sentía miedo, porque tengo que confesarlo, en varias ocasiones tuve miedo de mí misma, de no saber qué llevaba por dentro que me hacía distinta a quienes me rodeaban. Pero con paciencia, meditación y sintiendo que no estoy sola en esto, puedo decir que me concozco mejor, al menos, estoy más cerca a mi Realidad que hace algunos años. No obstante, sé que si bien he logrado algunas cosas, gracias a personas iluminadas que llegan a mi vida y a mi actitud de aceptación, hasta ahora comienza el camino. Pero sí, igual no es sencillo lograr que otros te entiendan y no te den la clasificación de loco-a. Un abrazo, compartir así nos enriquece el alma, gracias.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 50
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Jue Sep 24, 2009 11:43 am

Imaginemos que podemos tomar una pastilla para hacernos videntes por un momento. De pronto somos capaces de ver el mundo desde otra perspectiva. Conocemos lo que la gente piensa, sus sentimientos, ¿te imaginas como sería eso?.- La verdad sería un poco terrorífico , asombroso o dulce. Sin duda eso cambiará la forma de ver la vida. Pienso que esta experiencia hace que uno sea más cauto y menos dispuesto a seguir su propio interés individual.

Es lógico que los demás sientan temor hacia una persona que cree que puede leer sus pensamientos, que vea sus problemas y hasta les va ha parecer una falta de respeto y en realidad sí que lo es, ya que hay que respetar el libre albedrío y no se puede invadir la intimidad ni utilizar de ningún modo este don sin el permiso de esa persona, y además adentrarse en ello nos puede causar problemas a nivel aurico y hay que tener un cuidado especial para ello.

Gracias Lore, gracias por tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 75
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Jue Sep 24, 2009 3:56 pm

"Un principio básico que me ayudó a salir de esas situaciones confusas fue sentirme uno con “la Madre Naturaleza”, cosa muy difícil por la pérdida de práctica y hábitos en nuestra sociedad. En segundo lugar, no temer las situaciones y a la gente que parecía quedarse desahogada mientras yo percibía los fluidos hasta enfermar, sus miedos y angustias etc… Con el tiempo aprendí a canalizar esa energía que me consumía dejándome sin apenas flujo vital."


Shocked Es un consuelo que hayan unos cuantos locos y locas, querida Luhema!
Un saludo para ti y los que me lean, pues no estoy mucho tiempo ante el ordenador y poco colaboro por estos últimos tiempos, al estar alejada del país donde resido. Ya os comentaré amigos porque sois formidables con vuestras aportaciones y mi tiempo no se estira mucho para leer a todos.

Pero referente a este tema al pasar por aquí y me sorprendí agradablemente que nos lo regales. Pero si deseaba hacer una pregunta al respecto, que tú, como ´consagrada´ al estudio de estos fenómenos, sí puedes saberlo.
Verás, tengo curiosidad por saber si este tipo de manifestaciones se dan más en mujeres que en hombres, y por qué quien realmente las tiene o soporta , aunque sepa incluso canalizarlas, suele ser mujer en el mayor de los casos?
Y otra: Cómo se toma esto la psiquiatría moderna o los psicólogos ante casos reales cuando se dan en la infancia hoy día y cómo los pueden tratar en consultas en sus consultas? Pues sabemos que existen los verdaderos y los farzantes y, entre estos ultimos hay muchos que viven de ello, cuando sabemos que no es algo justo cobrar por dar a cambio un bien u ofrecer una ayuda a quien lo necesita. La naturaleza si es generosa con ello, se le debe dar o devolver igualmente la energía que regala, en un trueque moralmente aceptable que beneficie a ambas partes.

Te daré un ejemplo cercano de mis recuerdos en mi hogar de América:
Mi abuela, Elisa, mi maga", -como yo la nombraba de nigna y jovencita, de la que aprendí muchas cosas buenas y positivas,- cuando alguien le pedía el beneficio de sus manos o de sus conocimientos sobre plantas y otras cosas, ella, siempre lo hacía sin quitarle tiempo a las atenciones der su familia, que para ella eran lo primero. Nunca recibía dinero y si, a cambio, el beneficio de un trabajo o trueque por servicios dados cuando lo requería; aunque realmente era una medida que nunca exigía pero si recordaba a aquél a quien ayudaba antes de que se olvidará de lo recibido: "que todo lo que nos dan como un bien que ha causado un efecto deseado o milagroso, se debe siempre devolver a otros en otras formas; no siempre a aquél que nos lo ha proporcionado antes a nosotros cuando lo necesitábamos. Ley de compensación.


Un abrazo. .Elisa.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 50
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Sáb Sep 26, 2009 11:44 am

Hola Elisa, a ver por donde empiezo; y si puedo darte una repuesta clara a todo esto que comentas.

Si que es verdad , esto hay que tomárselo con un poco de humor, pero con mucho respeto a la vez.

Preguntas si este tipo de cosas se dan más en mujeres que en hombres, pues yo creo que cada vez son más los hombres que tienen esta sensibilidad y perciben estas cosas, aunque sí, en efecto, en proporción pienso que las mujeres somos más propensas a este tipo de manifestaciones , aunque como digo, ha habido siempre hombres muy buenos en esto, si no, acuérdate de Edgar Cayce uno de los médiums más mencionados de la historia.

Creo que las mujeres tenemos más debilitada la polaridad; masculina, femenina y es así como desde ese equilibrio de fuerzas podemos alcanzar los planos sutiles o los poderes por así mencionarlos psíquicos. Date cuenta que la fuente es una, "vivir la vida de LO UNO" esto no se trata de tener una técnica ahora, es un trabajo personal que se va adquiriendo y se ve van despejando estos dones al mismo tiempo.

Estoy contigo que manejar estos dones para hacer negocio de ellos es una irresponsabilidad a nivel del alma, te explico, cada cual que lo utilice como quiera, pero yo personalmente soy partidaria de no "prostituir la luz", y parecerá fuerte esto que acabo de decir; estas palabras, pero sé lo que ocurre cuando utilizas esto con afán de lucro.

Yo no soy psiquiatra, y no sé como tratan esto los profesionales, pero los hay que tienen unas bases espirituales y están más abiertos a estudiar el por qué y cómo sucede esto, y otros que ni por asomo aceptan que se trate de algo no-físico ya que para ellos todo tiene que tener unas bases comprobables, y esto muchas veces no tiene una explicación lógica o para la razón de la mente izquierda que todo lo analiza desde esta polaridad, como tampoco pueden aceptar que se dé a tierna edad , bueno a tierna edad o cualquier edad, ya que los que son más racionales, con todos mis respetos, siguen pensando que se trada de alguna disfunción mental, emocional, afectiva , o vete tu a saber...

Bueno Elisa podría extenderme mucho más... pero no os quiero aburrir.
Elisa, humildemente y dentro de lo que yo sé creo que he contestado a tus preguntas.

Un besote grande amor
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 75
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Jue Oct 01, 2009 2:52 pm

GRACIAS, Luhema, gracias por tu contesación. Sí, lo de los psicólogos Rolling Eyes ¡A ellos les daba alguna pequeña experiencia para que unificaran sus criterios al respecto.
Ya estoy por aqquí más cerca, algo fastidiada por mucha ensión acumulada que me traje y, ahora que relajo el cuerpo me siento que aún no soy yo, pero ya sabes lo que hacen estas cosas cuando la sensibilidad la tenemos a flor de piel.

Un beso, mi buena persona y compañera de foro.

Elisa.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Admin
Admin
avatar

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15806
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 45
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Vie Oct 02, 2009 1:35 am

Leo, asimilo y guardo.
Todo conlleva un aprendizaje en esta vida,para algunos puede ser más fácil que para otros, pero el camino siempre esta delante, recorrerlo, aprendiendo en cada paso dependera de cada uno.
Ahora,Magia, tarot, la grafología, y multitud de cosas más dentro del esoterismo, son susceptibles de ser aprendidas por cualquiera. La excepción es la videncia, que es algo nato, tienes que nacer con este don, reconocerlo, aprender su significación.
La pasicología, estudia el fenomeno de la videncia, y es más los videntes son utilizados en muchismos casos de investigación policial, pero nada tiene que ver con la psicologia,y esta , al igual que la comunidad cientifica, todavía se muestra reacia a algunos temas de los cuales no puede encontrar respuesta.

Un buen tema Luhema, ,para saborear y asimilar.


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrasyalgomas.com
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 50
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Sáb Oct 10, 2009 11:36 am

Poe, gracias, por añadir tu opinión al respecto, estoy contigo que todo lleva un aprendizaje, pero este aprendizaje se debería enfocar a lo que hay en nuestro interior, a conocernos a nosotros mismos, lo demás es añadido, si potenciamos lo que traemos cada cual, las preguntas y las incógnitas de la vida podrían desvelarse a nuestros ojos del alma.


NÁMASTE.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7445
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   Sáb Sep 21, 2013 4:24 pm

Felicitaciones Luhema, por ser el destacado del mes!

Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Carotamb
Invitado



MensajeTema: Confundida   Dom Ene 10, 2016 10:57 pm

Hola. .desde los 19 me pasa que veo gente que no está. .se cruza en mi mente un mensaje hacia otra persona y me dicen como sabes eso? Y no se que contestar. .tengo mucha recepción de mala energía ya tengo 24 años y no se como manejarlo mi vida es un calvario..siento que no puedo vivir así. .yendo por la vida viendo y escuchando gente muerta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++   

Volver arriba Ir abajo
 
LA EXPERIENCIA DE SER UN VIDENTE INVOLUNTARIO+++DESTACADO SETIEMBRE 2013+++
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTO CORTO PARA GATOS TRISTES DESTACADO DICIEMBRE 2013+++
» ACENTO CUBANO-GOMERO DESTACADO OCTUBRE 2013
» algun vidente?
» 15 Setiembre - Rob en "Le Grand Journal" en Cannes!!!
» La Noche del Poeta +++DESTACADO JULIO 2014+++

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Responder al temaCambiar a: