LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El blanco: metal y petroleo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

El blanco: metal y petroleo Empty
MensajeTema: El blanco: metal y petroleo   El blanco: metal y petroleo Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:45 pm

El blanco: metal, y petróleo.

(En recuerdo de los aborígenes caídos en Junio de este año defendiendo la selva Amazónica de el Perú)



Esta mañana, como nunca, la selva está cubierta por un manto frío, húmedo, sofocante. Avanzamos en la semi oscuridad cuidando de no hacer ruido. Una palabra, un sonido, un descuido, y de nuevo se nos vendría encima la balacera… Ellos, todavía están por allí cerca escondidos al borde de la espesura, calladitos, alertas, esperándonos. Puedo olfatearlos…

Se escucha el siseo de una víbora; un grito apagado de sorpresa- espanto; juramentos de dolor de alguien cercano; un disparo y la desbandada de soldados que se alejan a la carrera… Los árboles se estremecen. Arriba, entre los ramajes, saltos, gritos y aleteos…, y luego, de nuevo el silencio…

La luz difusa del sol ilumina los rostros cansados de mis hermanos que han dejado aparte las lanzas y los machetes, y a media voz nos hemos detenido a esperar instrucciones y planear como prepararnos para atacarlos esta noche.





S. CAMINANTE

Con el ‘ser o no ser’ en mi mochila

voy por Avenida Pablo Neruda

hacia la Alameda Salvador Allende



Sheffield, 18-6-2009
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

El blanco: metal y petroleo Empty
MensajeTema: Re: El blanco: metal y petroleo   El blanco: metal y petroleo Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:44 am

Me ha recordado a la película La misión, Sergio.
Y me ha gustado mucho este escrito, creo que podría continuar, así de a poquito con varios escritos más.

Un gusto leerte.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
 
El blanco: metal y petroleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perú: genocidio y petróleo
» Led Zeppelin - Los Padres del Heavy Metal -
» El Serrucho y la Pequeña Sierra de Metal (Fábula)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: