| | hola soy perseooo su amigo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
PERSEOOO Escritor activo

Cantidad de envíos: 119 Fecha de nacimiento: 15/05/1967 Edad: 45 Localización: monterrey mexico Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: hola soy perseooo su amigo Vie Sep 04, 2009 2:57 pm | |
| hola a todos
soy PERSEOOO tengo 3 años de estar publicando en difernetes portales en internet, mi poesia
y dese los 15 años comence a participar en talleres literarios y lecturas de poesia publicando en revistas y libros a nivel local y nacional
funde el taller de literatura lugar comun de la facultad de medicina miebro fundador del taller literario Parque Ausente miembro fundador de la oraganizacion democratica de escritores coordinador del taller literario de la biblioteca del estado
mi nombre es Arturo E. Flores Garcia nace en Monterrey N.L. MEXICO dentro de una familia de pintores y escultores asi como escritores
me inculcaron el arte desde muy pequeño y el amor a la vida
aunque escribia poesia desde muy pequeño mi vida fue muy diversa prectique el montañismo asi como lucha olimpica judo y box estudie computacion y tecnico en laboratorio de oficio joyero en la actualidad estoy casado desde hace 15 años con una mujer extraordinaria que es doctora de profesion
entre los dos escribimos mis mejores poemas mis hijos dos presiosa hijas y un varon
simpre con deseo de conocer amigos de conocer poesia de todos lados ya que existe una diversida de culturas pienso que la poesia es la expresion mas pura y real por la cual el alma pede expresar y dejar su sentir por la cual liberamos nuestro deseo y dolor nos encontramos a nosotros mismos o por lo menos lo intentamos
para mi todo aquel que escribe en verso tratando de expresar sus emociones en un nivel o otro es un Poeta
por lo pronto me despido esperando poder entablar lazos fuertes dentro de nuestra pasion asi como en la amistad
su amigo PERSEOOO |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: hola soy perseooo su amigo Vie Sep 04, 2009 5:54 pm | |
| Encantada de saludarte y darte la bienvenida, yo soy nueva tambien, me registré ayer, espero que podamos pasar mucho tiempo en este mundo de la poesia, que tanto nos gusta. un beso desde España |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy perseooo su amigo Sáb Sep 05, 2009 12:38 am | |
| Bienvenido compañero, es un gusto verte por aqui y espero compartir tus letras. Cualquier cosa que necesites para moverte dentro de la página, con mucho gusto. Un abrazo... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy perseooo su amigo Sáb Sep 05, 2009 12:55 am | |
| Hola Arturo, bueno, bienvenido a este espacio de Letras y Algo Más esperando que esta sea tu casa y lo sientas como lo sentimos nosotros aqui. Tu presentación, excelente, completísima, nos das una idea para conocernos mucho mejor y bueno, admirable, ya tuve el gusto de leer algo de tu poesía y me ha encantado. Espero poder seguir leyendote. Un abrazo amigo, y a compartir se ha dicho.
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: hola soy perseooo su amigo Sáb Sep 05, 2009 9:25 pm | |
| Hola Perseooo!!!! Una completa y excelente presentación compañero. He tenido el gusto de leerte y me ha agradado. Espero te sientas super bien en nuestra página, desde ya, tú página! Que aparte de Letras...es algo más. Existe el cariño, la humanidad, el respeto entre todos los que la conformamos. Feliz seas parte de esta familia!!! Recibe un abracito de corazón y más aún, para tu bello país. _________________
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy perseooo su amigo Sáb Sep 05, 2009 10:10 pm | |
| Que me resta agregara lo que ya han dicho los compañeros?.Bienvenido amigo estas en tu casa.Un fuerte abrazo Perseo,que las hadas celebren tu llegada. |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy perseooo su amigo Jue Sep 10, 2009 7:38 pm | |
| Bienvenido amigo, un gusto tenerte en este sitio. |
|
 | |
Laín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1174 Fecha de nacimiento: 10/09/1971 Edad: 40 Localización: Chile Fecha de inscripción: 06/07/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: hola soy perseooo su amigo Vie Sep 18, 2009 1:37 am | |
| perseoo, perseoo, por aquí te conozco más, pues te veo? ja!  nah... Bienvenido, amigo. saludos cordiales |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
| | hola soy perseooo su amigo | |
|