Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Jue Sep 03, 2009 11:07 am
QUE LA PRIMAVERA PRÓXIMA LOS HAGA FLORECER
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Jue Sep 03, 2009 11:54 am
06 de Septiembre: Sandra_uru 10 de Septiembre: Laín 13 de Septiembre: Nita 14 de Septiembre: Antares 15 de Septiembre: bruji_encantada – Minerva 16 de Septiembre: Yoyito 18 de Septiembre: Maite Moragues 19 de Septiembre: Zoila Luiza García 21 de Septiembre: Lisume 22 de Septiembre: Estrella 26 de Septiembre: Mister_zorro119 -- René Rodriguez Vasquez 27 de Septiembre: Andres_Tellez 29 de Septiembre: Kmencha
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
LUHEMA Moderador
Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Jue Sep 03, 2009 6:04 pm
FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE CUMPLEN UN AÑITO MÁS.
_________________ LUHEMA.
http://luhema.wordpress.com
http://tiempodekairosmyblog.wordpress.com
http://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/
http://mundo13lunas.wordpress.com.
TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY
Mateo Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Jue Sep 03, 2009 7:57 pm
GUAUUUUUUUUUUUUUU CUANTOS CUMPLEAÑOS, FESTEJAREMOS TODO EL MES,JAJA FIESTA, FIESTA. FELICIDADES A TODOS LOS QUE LLEGARON CON LA PRIMAVERA (BUENO A LOS OTOÑALES TAMBIEN)
liel Moderador
Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Jue Sep 03, 2009 10:33 pm
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Vie Sep 04, 2009 10:34 pm
[b]FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS QUE LAS HADAS CELEBREN CON TODOS USTEDES
[/b]
Ignacio Araya D Admin
Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Sáb Sep 05, 2009 1:05 am
Un muy feliz cumpleaños a todos los compañeros que en Septiembre cumplen un añito más. Aasí que a celebrar no mas se ha dicho.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOS¡¡¡
Ignacio
_________________ Para toda la vida...
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Sáb Sep 05, 2009 10:05 am
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS.
...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
sgrassimeli Moderador
Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Dom Sep 06, 2009 12:05 pm
Que disfruten su mes. Felicidades a los cumpleañeros Un abrazo. Silvina.
_________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
LUZINTENSA Moderador
Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Lun Sep 07, 2009 1:14 pm
QUE LOS CUMPLANNN FELIZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!
BENDICIONES PARA TODOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN INVITEEE.....
Susy Moderador
Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Lun Sep 07, 2009 6:33 pm
BUENO, BUENO, BUENO... Y LA MÚSICA?? CREO QUE HAN OLVIDADO, UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTE: ¡¡LA MÚSICAAAA!!!
A TODOS, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Lun Sep 07, 2009 6:50 pm
Susy, me encanta el tipo del centro!.... jajajaja, puedes presentarmelo?
..
Susy Moderador
Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Lun Sep 07, 2009 10:34 pm
Epaaaaaaaa!!! te has elegido el más acróbata... Con mucho gusto, Ethel... es cosaco... no ves cómo baila?? Un cosaco lleno de vitalidad, amiga... Te lo voy a presentar en cualquier momento... ahora está ocupado moviéndose como loco... ni siquiera lleva el compás de la música
jaja!! gracias por tu buen humor querida amiga!! Un besote... y ten paciencia... cuando termine de bailar, te lo presento!!
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Miér Sep 09, 2009 7:33 pm
Muchas Felicidades a todos los que celebran su cumpleaños en este mes. Un saludo especial tambien: a las secretarias y a las mestras (este mes al menos aqui en Uruguay se celebran ambos días)
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
liel Moderador
Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Miér Sep 09, 2009 11:44 pm
LAIN
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Jue Sep 10, 2009 9:31 am
jë! gracias estimada Liel. Y pues felicidades a todos los que están de cumple este mes!
Etelsaga Admin
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Jue Sep 10, 2009 1:19 pm
MIS FELICITACIONES LAIN
ESPERO QUE LAS HADAS CON SU VARITA MAGICA TOQUEN LAS ESFERAS Y QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.
..
Graciela Juarez Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Dom Sep 13, 2009 2:49 pm
FELIZ CUMPLE A TODOS CUMPLEAÑEROS DEL MES
y QUE CUMPLAN MUUUUUCHOS MAS !!!!
Martinrenan Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Mar Sep 15, 2009 1:45 pm
Feliz cumpleaños Minerva va con todo mi corazón. Martín
PD: Un pequeño obsequio.
Martinrenan Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: CUMPLEAÑEROS MES DE SETIEMBRE Lun Sep 21, 2009 9:52 pm
feliz cumpleaños Soledad (Estrella).
Mmhmn mmhmn Últimamente cuando miro tus ojos comprendo que eres lo único que necesito en mi vida bebé simplemente no sé como describir cuan bellamente me haces sentir por dentro. Me das mariposas Me iré volando tan alto en el cielo no puedo controlar las mariposas Me iré volando tan alto en el cielo no puedo controlar las mariposas ¿Parece como la luz que tú das? Al principio me dijiste que sería tu reina, pero nunca me había imaginado tanto sentimiento. Encanto es lo que tú tienes Quiero darte todo. Me das mariposas Me iré volando tan alto en el cielo no puedo controlar las mariposas Me iré volando tan alto en el cielo no puedo controlar las mariposas.
Tú y yo somos el destino Sé ahora que estabas hecho para mí.
Oh oh ooh No puedo controlarlo Está manejándome Tomándome.
Me das mariposas Me iré volando tan alto en el cielo no puedo controlar las mariposas Me iré volando tan alto en el cielo no puedo controlar las mariposas.