LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++

Ir abajo 
+3
Eleonor
Nomade
Etelsaga
7 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Empty
MensajeTema: Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++   Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:35 pm

Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Recomendadodeletrasyalg

A pesar de que los fenómenos paranormales sean motivo de incredulidad para muchas personas, quizás porque no han tenido una experiencia de este tipo, y no los culpo, me parece lógico, que lo que uno, no pueda constatar, no lo pueda creer.

Dejo algo aqui de mi experiencia.
Desde pequeña observaba sombras y rostros, mi inocencia no alcanzaba a entender que sucedía.
La historia que subí es real, la viví en una casa cuando arribaba a mis 8 años. Marta, mi madre, tenía ciertas facilidades para ver esa figura.
Luego cuando crecí, empecé a tener presentimientos y sueños que se convertían en realidad. Era impactante ver en un sueño una persona que fallecía y luego la noticia.
Empecé a investigar que sucedía conmigo, recorrí libros, visité personas, sin embargo no había mucha explicación.
He vivido tratando de asimilar estas experiencias y todavía tengo preguntas por doquier, silencios...
En mi infancia sentía miedo, en mi adolescencia fui empezando a ser más consciente de todos esos eventos, ahora en mi madurez aseguro que es cierto todo esto, sueños premonitorios, olores que nos indican algo, percibir energías, ver entrar al cuerpo a otra persona mientras duerme. No he podido ver el aura de las personas, pero si alcanzo a percibir que clase de energía y comportamientos pueda tener una persona.
También he aprendido a guardar silencio al respecto frente a personas que a veces dicen que es mentira todo, que son ilusiones, que son fantasías, que uno se adapta para que le pasen estas situaciones, que hay delirios que son colectivos. Que somos locos...
Por eso también he aprendido a entender que si una persona no vive estas experiencias, no tiene porqué creer en ellas.
Ethel
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Empty
MensajeTema: Re: Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++   Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:08 pm

Ethel, es muy cierto lo que dices aqui, nadie está obligado a creer, pero si se debe estar abierto a las posibilidades, es decir no cerrarse con que no puede ser simplemente porque no llega a sentir nada.
Es sabido que todos tenemos esa capacidad, solo que algunos las han desarrollado de una forma especial, y otros como cualquier cosa que no se ejercita, se les ha anulado.
Personalmente no he tenido ese tipo de experiencias, pero conozco a gente que si, gente que tiene la capacidad de comunicarse con esas entidades, de entender lo que la naturaleza dice, ,personas que a pesar de decifrar ese mundo, aun se sorprenden.
Ojala Poe se mejore pronto y pueda compartir sus experiencias, conozco algo de su historia,y ufff,se que las hadas la rodean.
Gracias Ethel por compartir , uno sabe escuchar, y de las experiencias de usteded aprender.
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Empty
MensajeTema: Re: Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++   Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:38 am

Tu experiencia manifiesta que tenemos ante nosotros a un ser con mucha sensibildad, un persona abierta y que se entrega por los demás.
No todos tienen esa capacidad de recepción, pero aquellas personas que si la tienen saben de alguna manera que estan destinadas , que tienen una mision que cumplir.y si bien esto a veces asusta, la propia experiencia va guiandote en el que hacer, apendes a convivir e interpretar esos fenomes que para otros puede ser signo de locura, pero que para mi, que he tenido esas experiencias, se que son verdad, y mucho antes de sentir cualquier presencia yo ya creia en ellas, por que quizás inconcientemente sabía que así debía ser.
Un abrazo fuerte compañera, un gusto saber que podemos compartir estas cosas, suele ser casi como un alivio, ya que no es fácil cargar con ellas sin que se burlen.
Agradezco a las personas que abrieron este espacio , por esta oportunidad, y felicito a Ethel por su valentía en desarrollar este tema, seguró será un ejemplo para que otros nos atrevamos hablar.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Empty
MensajeTema: Re: Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++   Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:28 pm

Como dije anteriormente soy un escéptico en cuanto a muchas cosas, pero no soy cerrado, y reconozco que hay cosas que no puedo explicar, como por ejemplo, un día que con mi compañera nos disponiamos a disfrutar de una cena a la luz de las velas, estas no se mantenían prendidas, se sentía clarito que alguien las soplaba, pero solo estabamos los dos, y a pesar de que me sercioré de que las puertas y ventanas estaban cerradas,cosa que no corría ninguna corriente de aire, las velas se apagaban.Jamás lo pude explicar.En esa misma casa, tuve que levantarme varias veces en la noche, por escuchar pasos como de un niño descalzo, que iban por el corredor hasta la puerta del dormitorio, jamás vi a nadie, jamás le encotre explicación.
Ahora que me mude esas cosas ya no se sienten, así que no sé¿era sugestión?, o ¿pasaba en realidad?...Yo no creo en nada, pero...que las hay las hay.
Saludos Marioes.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Empty
MensajeTema: Re: Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++   Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 5:38 am

Tus experiencias unidas a la excelente narración hace que este sea un texto mas que interesante, ademas de por lo visto dar pie para que otros hablen.
Marioes, ser eseptico no es malo, pero no irse a los extremos, como bien dice, cuando no hay explicaciones racionales, dejese guiar por sus persepciones, y vera que hay un mundo paralelo que se mueve .
Gracias por compartir, demuestran madures y valentía al hablar de estos temas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Empty
MensajeTema: Re: Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++   Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:31 pm

Ethel, amiga, para mí es muy emocionante seguir compartiendo contigo sobre estos temas, porque tienes el valor para narrar tus experiencias y de una manera que me llega al alma. Todo lo que dices aquí, para mí es signo del regalo del cielo que tienes para ver y comprender la vida desde una perspectiva más amplia y sensible, enseñándonos las cosas que pueden suceder y por lo general no son tomadas como verdaderas por aquellos que no las han afrontado. Te entiendo muy bien, muchas veces me he cuestionado sobre mi locura, pero luego siento que cada una de nuestras percepciones tiene sentido y vale la pena prestarle atención.

Sabes que mis días no son tan rutinarios que digamos...que todos están llenos de señales, energías, visitas de muchos lados intangibles, angelitos que me protegen y me enseñan a no rendirme en este camino espiritual y personas que como tú van trayéndome la luz y continuan ayudándome a apartar los miedos que aún por ahí en el fondo me quedan. Nada de esto es fácil; a veces me siento en una búsqueda incesante de algo desconocido que curiosamente me justifica, pero no te niego que tiene su encanto ir descubriendo de a poquitos o con vuelos inesperados, que no estamos tan alejadas de ser partícipes de otro mundo (que está ligado a las posibilidades de la magia) dentro de este mundo material o por los seres humanos en la historia materializado.
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Empty
MensajeTema: Re: Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++   Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:29 pm

Una experiencia de vida que sin duda te abrio muchas puertas que quizas ni siquiera te habias planteado.Ahora con toda tu persepcion a full, eres capaz de captar esas minimas cosas diarias que a otros nos pasan desapercibidas.
Gracias por compartir.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Bibian
Escritor activo
Escritor activo
Bibian


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Empty
MensajeTema: Re: Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++   Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:37 am

[b]

AMIGA ETHEL

En este sitio tan familiar y de respeto puedo comentar que me crié en un ambiente esotérico, mi madre fue una vidente muy conocida aquí en Argentina, por lo tanto demás está decir que..."lo que se hereda no se compra"
Siempre rechazo situaciones... que visualizo, pero es casi imposible negarse, sí trato de colaborar con mis mensajes , es un misterio, es un tema realmente tan difícil para los que creen como para los que no.

Seguiremos la charla cuando tú lo permitas.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Empty
MensajeTema: Re: Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++   Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:37 am

Por supuesto Bibi, este es un sitio para conversar sobre nuestras experiencias, espero nos deje aqui alguna en la forma como quieras, cuento, etc.. el espacio es tuyo.
Un abrazo solidario... ¿ves que los semejantes se atraen como dice Richard Bach?
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Empty
MensajeTema: Re: Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++   Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre mis experiencias +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATARDECER EN CORRIENTES +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++
» Palabras de John Lennon +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2012+++
» Revista Digital Nº8 - Agosto de 2012
» El lunar +++DESTACADO AGOSTO DE 2012+++
» EL SIMBOLISMO DE LOS COLORES+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: