| | " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Miér Ago 26, 2009 11:05 am | |
| DESTACADO 
Voy a esperarte como nunca antes lo hice con esa decisión que tomamos y enmudece a la conciencia, cerrándole la boca al corazón porque no sabes todavía que eres impredecible, se me ocurre que vas a llegar distinta,fresca, voluptuosa,impasible, en tu foto ,me miras como fuego y me sonries, desafiando al invierno en este enredo de eneros y febreros como aquellos abuelos tiempos en que la lluvia entallaba tu vestido y me volvías un sumiso de tu cuerpo.
El pasado camina lentamente, arrastrado por un reproche volviéndote inconsciente, llegando a confundir el día con la noche, la sangre con el vino,el frio con la aurora.
Tengo que amarte,amor, tengo que amarte, es por eso esta necesidad que me obliga a esperarte. Y si no quieres dile al Sol que no alumbre, a la flor ,que me asuste y los pájaros se callen.
Tengo que amarte como nunca lo hice, con la conciencia muerta, con la palabra muda, con la mirada triste.
Lázaro. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Miér Ago 26, 2009 12:42 pm | |
| Voy a esperarte como nunca antes lo hice con esa decisión que tomamos y enmudece a la conciencia, cerrándole la boca al corazón porque no sabes todavía que eres impredecible Todo el poema es muy bueno, pero en esos versos finales, encuentro la esencia del verdadero sentir, el que espera sin esperar nada. Muy bueno compañero. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Miér Ago 26, 2009 1:03 pm | |
| Amor del bueno del verdadero...amor que trasciende todo incluso la ausencia y el olvido.Versos llenos de nostalgia.Un gusto leerte Besos Ximena |
|
 | |
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Miér Ago 26, 2009 7:35 pm | |
| |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Miér Ago 26, 2009 10:46 pm | |
| Esa necesidad de amar, de sentir a la persona amada, se siente con mucha fuerza en los versos y el broche de oro:
"Tengo que amarte como nunca lo hice, con la conciencia muerta, con la palabra muda, con la mirada triste".
Como sea, pero es el deseo de amar tan profundo, que a como de lugar...se amará. Encantada de leerte. Abracitos. _________________
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Jue Ago 27, 2009 9:32 am | |
| | Marioes escribió: | Voy a esperarte como nunca antes lo hice con esa decisión que tomamos y enmudece a la conciencia, cerrándole la boca al corazón porque no sabes todavía que eres impredecible Todo el poema es muy bueno, pero en esos versos finales, encuentro la esencia del verdadero sentir, el que espera sin esperar nada. Muy bueno compañero. |
Gracias Marioes.Lo que motiva una espera es su certeza. Cuando alguien está inseguro es probable que no ocurra
abrazos
Lázaro |
|
 | |

| Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Jue Ago 27, 2009 9:35 am | |
| | Ximena Rivas escribió: | Amor del bueno del verdadero...amor que trasciende todo incluso la ausencia y el olvido.Versos llenos de nostalgia.Un gusto leerte Besos Ximena |
La intensidad de una entrega ayuda a la identificación. De dos, uno siempre toma de la mano la relación gracias Ximena por tu paso,éste no te resultó extraño eh ? jaja besos
Lázaro
|
|
 | |

| Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Jue Ago 27, 2009 9:36 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Jue Ago 27, 2009 9:37 am | |
| | liel escribió: | Esa necesidad de amar, de sentir a la persona amada, se siente con mucha fuerza en los versos y el broche de oro:
"Tengo que amarte como nunca lo hice, con la conciencia muerta, con la palabra muda, con la mirada triste".
Como sea, pero es el deseo de amar tan profundo, que a como de lugar...se amará. Encantada de leerte. Abracitos. |
No hay términos medios.Es un sentimiento de totalidad Gracias liel por tus palabras bonitas
Lázaro |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Jue Ago 27, 2009 12:46 pm | |
| Bellicima necesidad compañera, trasmitida de una forma preciosa. No te había leído antes, y relamente me gusta tu poesía. Un gusto. |
|
 | |

| Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Mar Sep 01, 2009 1:27 pm | |
| | Nomade escribió: | Bellicima necesidad compañera, trasmitida de una forma preciosa. No te había leído antes, y relamente me gusta tu poesía. Un gusto. |
Gracias Nomade,también es tuya porque la comparto con toda mi devoción un bello abrazo
lázaro |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Vie Sep 04, 2009 5:23 am | |
| No importa de la manera que sea, debes amarla por encima de todo... Aysssssssss que lindossssss, me han transmitido muchos tus versos amoosos Un placer haber pasado un beso |
|
 | |

| Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Mar Sep 22, 2009 10:23 am | |
| No importa de la manera que sea, debes amarla por encima de todo... Aysssssssss que lindossssss, me han transmitido muchos tus versos amoosos Un placer haber pasado un beso
Gracias MCarmen..Un poco tarde pero con fuerte agradecimiento.En el amor no es provechoso los términos medios abrazos lázaro |
|
 | |
Mary Sol Pérez Escritor activo

Cantidad de envíos: 73 Fecha de nacimiento: 14/10/1964 Edad: 47 Localización: Gallega de Caracas en Tenerife Fecha de inscripción: 17/09/2009
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Mar Sep 22, 2009 11:14 am | |
| Bello, lleno de vida, de esperanza, de amor intenso. Como los ojos que brillan al saber qué espera. Un besote..siempre especial Mary |
|
 | |

| Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Lun Oct 05, 2009 3:57 pm | |
| | Mary Sol Pérez escribió: | Bello, lleno de vida, de esperanza, de amor intenso. Como los ojos que brillan al saber qué espera. Un besote..siempre especial Mary |
Sabes que me gusta verte y escribirte.Tus respuestas a mis escritos son como alivios
un beso
lázaro |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11204 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Lun Oct 05, 2009 11:05 pm | |
| Compañero,no suelo hacerlo, pero como senti tu poema,lo entendi, es que comparto algo que escribi hace un tiempo.Perdón por el atrevimiento,pero tus palabras me evocaron esa necesidad y esa espera.
Te esperare... Allí
donde el hombre
es verdaderamente hombre
bajo la piel y el nombre.
Donde no se destruye la fe
ni se deshilvanan los sueños.
Allí donde no se acaba el milagro
componiendo su música,
despertando sus soles.
Allí
donde el hombre
convive con el ángel
y el asco.
Donde el verbo
se hace cómplice
y la luz duele adentro.
Allí… bajo la piel y el aliento
allí te esperaré. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Sáb Sep 04, 2010 11:14 pm | |
| ¡¡¡Por tan merecido reconocimiento amigo!!! |
|
 | |
Claudio Tachino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 196 Fecha de nacimiento: 04/08/1959 Edad: 52 Localización: LAS TOSCAS, CANELONES, URUGUAY. Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Dom Sep 05, 2010 9:09 am | |
| Muy buenos versos Lázaro. Todo el sentimiento volcado en la poesía, cosa que no
es sencilla sin dudas.
Un gran destacado, felicidades.
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Dom Sep 05, 2010 2:41 pm | |
| Me alegra este merecido reconocimiento!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Dom Sep 05, 2010 2:52 pm | |
| Felicitaciones, porque además del merecido reconocimiento, lográs expresar el sentir de una manera que no es fácil hacer. Y si vamos a hablar desde lo universal, ojalá y evolucionara el mundo a hablar desde el mismo centro del corazón y hacia afuera con esa certeza, claridad e intensidad; porque muchos males sobre los que también escribimos y hablamos hoy, serían menores tal vez. Excelente nivel de expresión. Un abrazo. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Dom Sep 05, 2010 10:27 pm | |
| Felicitaciones por este reconocimiento, solo un eslabón en tu gran ascenso como escritor talentoso que crece día a día. saludos |
|
 | |

| Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Mar Sep 07, 2010 3:21 pm | |
| Verdaderamente Gracias porque lo comparto con la alegría y la dicha que emana de un corazón agradecido. Todos ustedes tienen algo especial y esto es suerte estar con todos a la vez mis abrazos Gitano |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Dom Sep 12, 2010 2:01 am | |
|
Gitano, tengo dos palabras muy poco ortodoxas para este cierre magnifico de este hermoso poema NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAS me arrancaste un suspirazo joder!!! magnifico, simplemente magnifico de verdad que nada mejor he leido que este poema que me ha encantado
Besos gitano, super merecido reconocimiento Eres grande !!!
|
|
 | |
| | " Necesidad "****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** | |
|