LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Cats Musical - Memory +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Estrella
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Virgo Tigre
Cantidad de envíos: 316
Fecha de nacimiento: 22/09/1974

MensajeTema: Cats Musical - Memory +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   Vie Ago 21, 2009 10:30 pm

Me encanta los musicales y este me hace llorar,ESPERO GUSTEN DE EL .BESITOS

Cats es una obra que trata la historia de una tribu de felinos ingleses, los Jellicles, en donde el tema principal es que se reunieron en una chatarrería para decidir cual de ellos renacería, tambien hay unas tramas menores dentro de la obra.

Cats fue escrita por Andrew Lloyd Webber y representada por primera vez a principios de los años 80 convirtiéndose en el musical más representado en la historia en Broadway.
Hay que decir que Cats es una obra que de siempre ha sido comúnmente criticada por su falta de trama, pero en realidad tiene una pequeña historia para poder enlazar los números musicales.

Durante el 2005, Cats fue puesto en escena por vez primera en España, en el Teatro Colisseum de Madrid, momento en el cual un servidor fue a Madrid a ver tan famoso musical, pero que a mi personalmente. . . . . a excepcion de la puesta en escena pues no me gusto, hay que decir que es una obra que nunca ha sido aclamada por la crítica y eso que es uno de los musicales mas queridos de todos los tiempos, estando traducido a más de 20 idiomas. Todavía se representa en el Reino Unido y en muchos otros lugares del mundo.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos: 11197
Fecha de nacimiento: 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Cats Musical - Memory +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   Sáb Ago 22, 2009 12:59 am

impresionante compañera, si eriza la piel oirlo.
Gracias por traerlo.
Un abrazo
http://www.letrasyalgomas.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cats Musical - Memory +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   Sáb Sep 26, 2009 1:30 pm

Simplemente: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!
No tenía idea que esta canción era de este musical, la conocía igual que al nombre del musical, pero jamás entre a mirar algo de ello, asi que agradecida estoy por la pieza que compartes!

beso!

Nora
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5832

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Cats Musical - Memory +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   Sáb Sep 26, 2009 2:55 pm

También conocía la música, la canción, pero no sabía de qué se trataba.
Gracias por subirlo y compartirlo.
Demás está decir, que la música además de bella, tiene una melancolía
que de verdad toca las fibras más íntimas del alma y.... snif, snif, buahh!!!

No, no te preocupes, estoy bien... ya me soné... pero de verdad, me encanta
esa melodía.
Gracias Estrella por compartirlo!!
Un abrazo.

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel
Ignacio Araya D
Admin
Admin

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 7243
Fecha de nacimiento: 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Cats Musical - Memory +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   Vie Oct 23, 2009 12:06 am

Simplemente precioso Estrella y bueno, viniendo de Lloyd Webber, que podriamos esperar no?, que una pieza maestra, como todos sus musicales. Maravilloso y para oir una y otra vez.

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com

Cats Musical - Memory +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.