Estrella Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 316 Fecha de nacimiento: 22/09/1974 Edad: 37 Localización: bbb Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Cats Musical - Memory +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Vie Ago 21, 2009 10:30 pm | |
|  Me encanta los musicales y este me hace llorar,ESPERO GUSTEN DE EL .BESITOS Cats es una obra que trata la historia de una tribu de felinos ingleses, los Jellicles, en donde el tema principal es que se reunieron en una chatarrería para decidir cual de ellos renacería, tambien hay unas tramas menores dentro de la obra. Cats fue escrita por Andrew Lloyd Webber y representada por primera vez a principios de los años 80 convirtiéndose en el musical más representado en la historia en Broadway. Hay que decir que Cats es una obra que de siempre ha sido comúnmente criticada por su falta de trama, pero en realidad tiene una pequeña historia para poder enlazar los números musicales. Durante el 2005, Cats fue puesto en escena por vez primera en España, en el Teatro Colisseum de Madrid, momento en el cual un servidor fue a Madrid a ver tan famoso musical, pero que a mi personalmente. . . . . a excepcion de la puesta en escena pues no me gusto, hay que decir que es una obra que nunca ha sido aclamada por la crítica y eso que es uno de los musicales mas queridos de todos los tiempos, estando traducido a más de 20 idiomas. Todavía se representa en el Reino Unido y en muchos otros lugares del mundo. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cats Musical - Memory +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Sáb Ago 22, 2009 12:59 am | |
| impresionante compañera, si eriza la piel oirlo. Gracias por traerlo. Un abrazo |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cats Musical - Memory +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Sáb Sep 26, 2009 1:30 pm | |
| Simplemente: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E! No tenía idea que esta canción era de este musical, la conocía igual que al nombre del musical, pero jamás entre a mirar algo de ello, asi que agradecida estoy por la pieza que compartes!
beso!
Nora |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Cats Musical - Memory +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Sáb Sep 26, 2009 2:55 pm | |
| También conocía la música, la canción, pero no sabía de qué se trataba. Gracias por subirlo y compartirlo. Demás está decir, que la música además de bella, tiene una melancolía que de verdad toca las fibras más íntimas del alma y.... snif, snif, buahh!!! No, no te preocupes, estoy bien... ya me soné... pero de verdad, me encanta esa melodía. Gracias Estrella por compartirlo!! Un abrazo. _________________ |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cats Musical - Memory +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Vie Oct 23, 2009 12:06 am | |
| Simplemente precioso Estrella y bueno, viniendo de Lloyd Webber, que podriamos esperar no?, que una pieza maestra, como todos sus musicales. Maravilloso y para oir una y otra vez.
Un abrazo,
Ignacio |
|