LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Un, dos, tres, colores primarios | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Un, dos, tres, colores primarios Jue Ago 20, 2009 11:55 pm | |
| 1, 2, 3, (colores primarios)
Quiero una sonrisa roja como rosas; que pinte en mi cielo dos mares azules. Que en el rostro brille amarillo el astro y tres grillos truequen llanto por canción.
_________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|  | | Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 21, 2009 7:34 pm | |
| Me encanto este poema de colores, y además de colores tan vivos, llenando del luz un rosotro. Una belleza amiga, te felicito. Y si me permites, le pongo color. Quiero una sonrisa roja como rosas; que pinte en mi cielo dos mares azules. Que en el rostro brille amarillo el astro y tres grillos truequen llanto por canción Perdon ,pero me gusto jugar con los colores y tu poema, y me imagino la cantidad de convinaciones que se pueden hacer. Invitas a jugar con tus palabras, los colores...jaja un poema que hace cosquillas. |
|  | | sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
 | Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 21, 2009 8:08 pm | |
| Gracias, amiga, y aunque no suelo escribir poemas para chicos es una de esas cosas que solía aunar el trabajo con los mas chicos y el amor por las letras. Ja, fueron cosquillitas las que me hicieron escribirlo. Beso. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 21, 2009 9:24 pm | |
| BUENO JA NO SOY PICASSO PERO LO HICE CON TODO CARIÑO, ME GUSTO TU POEMA |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 21, 2009 9:25 pm | |
| JAJA LOS GRILLOS PARECEN CUCARACHAS, PERO SON GRILLOS EHHH CANTANDO PARA VOS. |
|  | | sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 21, 2009 10:24 pm | |
| Ay...entré a responder un par de correos (trato de ser expeditiva en eso) y me encontré con tu dibujo, Mateo, es hermoso y se nota el cariño con el que fue hecho; me encantó y hasta se escuchan esos grillos (ja, Pepe grillo que le cante a Pinocho, yo me quedo con esos tres). Gracias y que bueno que les guste. Ya lo dije. No suelo escribir así; pero nació jugando y es para disfrutar con los demás. Un abrazo. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
SILVINA
|
|  | | Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 21, 2009 11:59 pm | |
| La verdan ganas de prenderse de tus veros y pintar colores, y juegar con ellos. Me gusto mucho, sencillo, pero ,ja de verdad contagias las ganas de dibujar. Muy bueno xxx xxxx xx x x xxxxx |
|  | | Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Lun Ago 24, 2009 9:34 pm | |
| Precioso juego de p'alabras, colores y sentimientos. Muy lindo. |
|  | | Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Mar Ago 25, 2009 3:18 pm | |
| Se sueña la armonía, se vive en el alma. radica la sencillez como estandarte de la belleza. un abrazo Martín |
|  | | liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Jue Ago 27, 2009 11:00 pm | |
| Hermoso juego de versos a colores. Me gustóóóóóóó!!!! Y el dibujo de mateo, que ternura este niño.... me gustaron sus grillitossss. Besitos Sgrassimeli. _________________
|
|  | | LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |  | | sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 28, 2009 7:23 pm | |
|  a ustedes _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
SILVINA
|
|  | | | | Un, dos, tres, colores primarios | |
|