| | ¿Como subir una imagen y publicarla? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dib Gali Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 322 Fecha de nacimiento: 02/02/1955 Edad: 57 Localización: Puebla, Pue. México Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: ¿Como subir una imagen y publicarla? Vie Mar 14, 2008 3:51 am | |
| |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5427 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Miér Dic 03, 2008 5:22 pm | |
| me dejas probar? porque he tenido problemas al tratar de subir una, pues no me aparece esa página, me aparece otra diferente y en realidad no sé qué hacer después. Por otra parte, me han quedado chiquitas otras. Creo que subí dos y me quedaron bien, pero supongo que fue pura casualidad, aquí probablemente la casualidad exista...ja, ja, ja.. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Miér Dic 03, 2008 5:31 pm | |
| Ves que no me quedó grande... No sé por qué a mi no me aparece la opción del tamaño. Si la selecciono, podría estirarla pero pierde calidad, muchísima calidad.... Tampoco me aparece para seleccionar la dirección de la foto igual que a tí....vaya, que estoy complicada... Bueno, por si alguien pregunta...este es mi hijo. Un abrazo, y gracias por ayudarme Dib  |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Miér Dic 03, 2008 9:39 pm | |
| Aquí va otra imagen pero chiquita...no sé por qué... |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Miér Dic 03, 2008 9:55 pm | |
| Porque creo que le estás dando en la opcion que no es, seguro estás dando en la opción de arriba de la imagen, baja un poco la página y abajo de la imagen encontrarás el link mucho más grande, la opcion que tiene a un lado el numero 1. Haz la prueba para ver que sucede... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Jue Dic 04, 2008 6:59 pm | |
| bueno, no sé qué hice, pero quedó eso...¡¡ tengo que seguir practicando....Gracias Ethel |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Jue Dic 04, 2008 7:08 pm | |
|  Ahi te muestro donde hice un clic y bueno, aparentemente me dio resultado. Quisiera saber si lo estoy haciendo bien. Con las otras opciones no me quedan bien. Continuare´practicando. Gracias. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Vie Dic 05, 2008 12:01 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Vie Dic 05, 2008 10:52 am | |
| |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Vie Dic 05, 2008 10:58 am | |
| Ethel, así está antes de hacerle click. Una vez que le haces click, te aparecen las letras rojas y debajo te aparece la dirección. Esa es la que tienes que copiar. Pero te quedó bien igual tu imagen... está preciosa¡¡ Sería una buena idea, subir imágenes relacionadas con la Navidad y Ano Nuevo...no sé, me parece. De todos modos, estas ímágenes que subí, eran todas pruebas. Se pueden sacar cuando quieras, Ethel. Digo por el espacio, no? Un besote enormeeeeeeeee¡¡¡ |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Sáb Dic 06, 2008 12:04 am | |
| Intentaré por ahi.... Y lo que quieras sobre las imagenes, en propuestas deje un mensaje invitando a que se escriban textos sobre las festividades decembrinas, en fotografías coloqué un arreglo navideño, en planeta tierra algunos significados de la navidad... Hazle sube lo que creas conveneniente... Un besote  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Sáb Dic 06, 2008 8:48 am | |
| |
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 500 Fecha de nacimiento: 20/08/1961 Edad: 50 Localización: Tarragona, España Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Dom Dic 07, 2008 9:22 pm | |
| ummm, vamos a ver...
Pues no me saleee Se ha puesto rojo, he copiado la dirección y nadaaa, buaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 500 Fecha de nacimiento: 20/08/1961 Edad: 50 Localización: Tarragona, España Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Dom Dic 07, 2008 9:27 pm | |
| |
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

| Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Dom Dic 07, 2008 9:44 pm | |
| Pues a mi no me sale el boton de Up Load... snifff!! |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Dom Dic 07, 2008 9:46 pm | |
| Sí, debes intentarlo... paso a paso. Vas al ícono donde dice ALOJAR UNA IMAGEN, se abrirá una ventanita con la opción EXAMINAR e inmediatamente despues que le haces un clic, se abrirá la ventana de tu ordenador para que elijas una imagen cualquiera. Una vez que seleccionas la imagen, haces un clic en ABRIR y verás que la primera ventanita debajo de EXAMINAR dice HOST IT!!le cliqueas encima y se va a abrir una página, que es la que te muestro arriba. Ve a las opciones que están debajo de la imagen al lugar donde te indico ahí. Luego seleccionas y copias la dirección que está debajo de las letras rojas y vuelves acá, a esta página. Ahora elijes el ícono que dice IMAGEN (verde) y pegas allí esa dirección y le das un clic en OK y ya está. Hazlo despacio. NO te apures. Ve paso por paso, si? Un abrazo y luego me cuentas. . |
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

| Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Dom Dic 07, 2008 9:49 pm | |
|  YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELICES FIESTAS A TODAS LAS CHICAS. vOY A POR OTRO PARA LOS CHICOS!!!!! |
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

| Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Dom Dic 07, 2008 10:00 pm | |
| Gracias Etel y Susy, preciosas que alegria que ilusion!!!. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Dom Dic 07, 2008 10:13 pm | |
| PERO CAYETANAAAAAAAAAAAAAAA... ves que eres una genia???
Que imagen....por favor....YO QUIEROOOOOOOOOOOOOO.
Te estaba preparando un paso a paso....ja, ja, ja
Bueno felicidades, amiga.
TE QUIEROOOOOOOOO...
|
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

| Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Dom Dic 07, 2008 10:23 pm | |
| Has visto que estilo? jajajaj eso es clase y yatá jajaj. Un regalito por todo lo que me habeis ayudado, chicas. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Dom Dic 07, 2008 10:24 pm | |
| Como ves, Cayetana, nos hemos tomado el foro de las fotografías para nosotras solas...no, no... cierto que está Ethel...pero la hora que es.. y qué haces tú levantada a estas horas??
Debe estar amaneciendo por ahí...!!
Yo por mi parte, me voy a ir a dormir que tengo que trabajar mañana.
Buenas noches, cielos míos...hasta mañana!! |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Dom Dic 07, 2008 10:27 pm | |
| Ah y no te olvides, ya que mañana comienzan a armarse los arbolitos...de ponerte una gorrita navideña...así somos dos ya.... Un besote |
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

| Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Lun Dic 08, 2008 12:44 am | |
| Yo si quiero ponermela, pero como hago? jajajajaaj. Bueno mejor me la pones tu no?. Que eres una erudita en estas cuestiones. Masterrrr, AJAJA. Y si, estoy en el trabajo, hasta las 6 de la mañana de aqui. Me toca turno de noches hasta el miercoles. Así que mira tu. Entre camion y camion, voy haciendo cositas y sobre todo leyendo cositas que me encanta. Un abraazo y que sueñes con los angelitos. Dales recuerdos mios. |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Lun Dic 08, 2008 10:59 am | |
| Cayetana, dejaste un pecado de imagen, y MORTAL!!!!... Las felicito a las dos y me enseñaron a mi también.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

| Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Lun Dic 08, 2008 1:02 pm | |
| Etel yo quiero uno así!!! ajajaj. Esto si que deberían clonarlo. Uno para cada una. Madre mia. |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Lun Dic 08, 2008 1:15 pm | |
| jajajajajaaa... pero detrás de esa belleza debe haber un EGO grande.... y no me vayas a mal interpretar que me refiero al orgullo, al creerse bello.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Lun Dic 08, 2008 3:23 pm | |
|   BUENO, COMO VES, TIENES PARA ELEGIR.... VAMOS QUE PASE EL SIGUIENTE.... QUIEN QUIERE QUE LE PONGA EL GORRITO DE PAPÁ NOEL?? JA, JA, JA ¡¡ |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Lun Dic 08, 2008 9:09 pm | |
| Puedo opinar? me gusta mas la foto en blanco y negro pero el gorro rojo mas oscurito como el de la de color... Claro que Cayetana tiene la palabra... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Miér Dic 10, 2008 1:11 pm | |
| Bueno, espero esto pueda servir y aclarar un poquito más, ya que el servidor de imagenes es nuevo, asi que, bueno, ojala ayude y se entienda...- Para subir imagenes, fotos, gifs, etc. que se encuentren en sitios de Internet, puedes simplemente copiarla posicionandose arriba de la imagen y con el boton derecho del mouse elegir la opcion Copiar...luego la pegas en donde estes posteando aqui en letras, una poesia, texto, etc, en cualquiera de los foros que estés utilizando...ya ahi, si seleccionas la imagen veras que puedes adecuarla en el tamaño tirando de los cuadritos que aparecen en los margenes de la imagen...tambien puedes centrarla, con el Boton Centrar que aparece arribita en la barra de Herramientas..si no apareciera el Boton (a veces sucede), dale al Boton que dice Previsualizar, y veras que ahi aparecen todas las opciones de la barra...
- Otra forma, en el caso de que no funcionara la primera, es la siguiente: estando en la imagen en Internet, posicionandose arribita, Boton Derecho del Mouse e ir a Propiedades y copiar el link que aparece en Direccion URL...luego vas al posteo, al foro en que quieras subir la imagen y le das en el Boton Imagen colocas el link copiado y das Ok...luego los mismos pasos de arriba para redimensionar, centrar, etc...- Ahora si lo que quieres es subir la imagen que esta en tu Pc, los pasos son los siguientes: en la Barra de herramientas ubicada en el posteo que estas realizando, das en el Boton Alojar Imagen ...te saldrá un cuadrito donde le das Examinar y buscas la imagen en donde la tengas ubicada en tu Pc...y luego Host It en el cuadrito...te aparecera una nueva ventana que te lleva a un servidor de imagenes, donde esta alojada la imagen...aqui, puedes usar dos opciones:La primera, es copiar una Url que aparece en 4 los cuadritos diferentes...una de ellas, la primera por lo general es la que mas sirve y copiada, volver al foro y apretar el Boton Imagen y sigues los pasos ya explicados, para centrar, etc...si te fijas, aparecera la imagen, conjuntamente con las dimensiones y bien limitado queda...a mi en lo personal, no me gusta...Segunda opcion, un truquito...si te fijas, ahi donde aparecen los cuadritos con las url, no la copies, saldra la imagen que subiste de tu pc tambien, si la pinchas, te aparecera de nuevo, en otra ventana, mas grande y sin las dimensiones escritas sobre ella...solo la copias y la pegas en el Foro...y listo...Esta fue una explicacion que di por privado,e spero pueda en algo servir esta información y me encantaría que ojala cualquier cosita nueva que descubramos, las pongamos no mas....y uyyy, se ven super bien pascueritas, jaja, de verdad que si... Ahora...¿que tiene Clooney que no tenga yo?, jaja, no me respondan mejor, jajajaja Un beso, Ignacio |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Miér Dic 10, 2008 1:29 pm | |
| Nachito: la primera opción no me funcionó, no se activa la opción de pegar cuando estoy en el foro. La segunda si funcionó pero me pega una imagen grandísima... y lo de achicar la imagen tampoco lo he logrado... Me quedo con la opción 3... El truquito segunda opción tampoco me funcionó...  será cuestión de máquinas? Ah! y es mejor que no preguntes por Clooney.... SSSSSSSS.... jajaja... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Lun Dic 15, 2008 12:58 am | |
| YAAAA.... POR FIN! pUDE SUBIR UNA IMAGEN....GRACIAS SUSY...SEGUI TUS PASOS... BRAVO, PUDE, PUDE!!! JAJAJA  CLARO...AHORA NO SE COMO CENTRARLAS...NI AGRANDARLAS....JAJAJA |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Lun Dic 15, 2008 6:44 pm | |
| Liel, qué bueno que pude ayudarte..¡¡
Pero para centrarla y agrandarla es fácil también:
una vez que la previsualizas, fíjate en el recuadro donde estás haciendo todo el trabajo, te va a aparecer las herramientas que necesitas para eso. Solo tiene que hacerle un clic encima y tú misma la agrandas desde uno de sus ángulos. Es preferible que lo hagas desde allí, así la imagen no pierde su forma.
Para centrarla, una vez que le haces clic te vas a la herramienta que es también la que usamos en word, para centrar...te das cuenta de cual te hablo?... aquí te señaloYo acabo de centrar esta imagen también. Bueno espero que te resulte, amiga. Un besito.
---------------------------------------------------- MI CORAZÓN QUEDA CONTIGO |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Lun Dic 15, 2008 10:24 pm | |
| Gracias Susy...eres lindaaaaaaaaaaaaaaa...me puedes colocar el gorrito??? de pascuero me refiero....jajaja |
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 888 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Jue Ene 29, 2009 12:21 am | |
| ¿Cómo estuve? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 888 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Jue Ene 29, 2009 12:24 am | |
| Mmmm, quedó muy chica. Veamos.  Quizá así quedó más grande. |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Jue Ene 29, 2009 12:40 pm | |
| Jaime quedó mas grande, pero se pixela mucho la imagen, quiero decir se deforma... y esto se da por el tamaño de la imagen original. Me explico un poco: Cuando una imagen es pequeña (esta tiene 37k) al ampliarla se abren los puntos conformativos de la imagen y esos puntos se convierten en cuadros perdiéndose la definición de la imagen. ¿Te confundí o te di claridad? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Jue Ene 29, 2009 3:36 pm | |
| Gracias, Etel, me quedó claro. Con otra foto puedo agrandarla y trataré de dejarla cuadrada, de acuerdo con las indicaciones de Dib. Siempre se está aprendiendo algo ¿Eh? Un beso Jaime. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Vie Feb 27, 2009 1:06 pm | |
| Jaime, no le hagas caso a Dib.... hazme caso a mi!! ja, ja!!
Ahi dejé todas las imágenes paso por paso... (espero Dib no se enoje) Pero verás que hay un pequeño secreto al copiar la dirección para despues publicarla para que no te salga con los numeritos, Me entiendes?... prueba otra vez. Un abrazo. _________________ |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Vie Jun 12, 2009 8:02 pm | |
|  PUDDDEEEEE TAMBIEEEN JAJAJA |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Vie Jun 12, 2009 9:28 pm | |
| Claro que podes....para que decores tus poemas, linda noche,Xime,Carlos. |
|
 | |
poetacelestial Escritor activo

Cantidad de envíos: 31 Fecha de inscripción: 11/10/2009
 | Tema: HOLA AMIGOS Vie Oct 23, 2009 8:29 am | |
| HOLA A TODOS, POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR, HE INTENDADO SUBIR UNA IMAJEN, PERO NO SE QUE PASA. GRACIAS DE CORAZÓN, UN ABRAZO.  |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4862 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Mar Jul 13, 2010 1:30 pm | |
| HOLA SOY NUEVA AQUI Y NO SE PONER LAS IMÁGENES NODSE COMO PLASMARLAS ARRIBA DEL POEMA GRACIAS Y PERDON POR LA IGNORANCIA |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5304 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ¿Como subir una imagen y publicarla? Mar Jul 13, 2010 2:23 pm | |
| Amiga, de acuerdo a todo aquello que fui leyendo de las chicas la mas clara es la de Susy, (bien arriba)... ve si puedes si no avisas y te ayudamos. Besos. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
| | ¿Como subir una imagen y publicarla? | |
|