LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Empty
MensajeTema: Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña!   Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:19 am



Este gallo llegó con su señora hace dos horas a mi casa...porque mi abuelo los compró para la finca y al ver la amenaza de los gatos tuvo que traerlos a ver qué nieto se los iba a cuidar. Aproveché que aquí hace falta compañía...en unos días aprenden a cantar al son del violín jajaja si no se van desesperados. Son las 11 de la noche y los pobres tienen el reloj biológico invertido como yo, porque están felices corriendo por el patio. El gallito se llama Silvio, bueno, eso fue lo que le entendí y la gallina habla un idioma muy complicado, así que después les contaré.



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Empty
MensajeTema: Re: Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña!   Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:34 am

Excelentes modelos, cómo te miran mientras les tomas la foto... Hace días no veía gallos de plumas negras... y que tal la textura de las plumas de la señora? Bella, bella..
Todo un honor y la bienvenida para Silvio y su esposa.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Empty
MensajeTema: Re: Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña!   Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:55 pm

Preciosos tus hijitos Lore!!
Cuidalos mucho.
Un besote y gracias por mostrarnos tu "nueva familia"
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Empty
MensajeTema: Re: Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña!   Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:35 pm

Me encantaron tus hijitos Smile K9 vino más flacucha porque no quería comer la primer semana...
Felices, al son del violín. Creo que saben que van a estar bien cuidados. Guarda al decodificar a la gallina (quien sabe lo que le dice a Silvio)
Beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Empty
MensajeTema: Re: Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña!   Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:33 pm

Gracias por pasar a conocer estos nuevos miembros de mi familia...Silvio es un desafinado, que canta como si estuviera cambiando de voz, bueno, pero al menos es más sociable que la gallina y cuando llego de estudiar por las noches se acerca a saludarme y claro, a que le dé maíz jaja. Sí que me han alegrado la vida estos animalitos! así no siente tan sola la casa
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Empty
MensajeTema: Re: Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña!   Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:49 am

·jaja eran pocos y ...pario la abuela, aunque en este caso,puso pollos el abuelo jajaja"

Ahh Lore, preciosos, bueno el Pepe opina que la chica es preciosa, que el otro no le llega a las puas jajaja.
jaja espero que no sean como este que canta a cualquier hora,jaja te aseguro amiga, que te acordaras de ellos y todos sus huevos jaja.

Lachica pondra huevos, tienes que ir juntando, usas los más viejos,pero siempre ten al menos tres, por que cuando entre en cueclera, quera empollar,y sino se ponen muy tristes, ja y despues veras a los 21 días se te agranda la familia.
Me encanto tu prole amiga,y de verdad , es mentira que canta el gallo para que salga el sol, al menos aqui no tienen la menor noción del tiempo,y cantan ya sean las tres de la madrugada como a las dos de la tarde.
Ahhhh otra cosa que te fascinara, cuando cante Silvio, presta atención, y sentiras la conversación, desde muy lejos otro gallo le contestara, es increible,solo escucha y después me cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Empty
MensajeTema: Re: Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña!   Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conozcan a mis hijitos....m creo que se equivocó la cigÜeña!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cigueña María. Cuentos infantiles
» si no lo veo no lo creo
» No creo...
» Creo que sí
» ¿Y SI SOY PEOR DE LO QUE CREO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: