|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: SIMPLEMENTE VOY… Mar Ago 18, 2009 4:08 pm | |
| Voy a inventar mil nombres a los besos que me has dado, a los caminos que juntos hemos transitado, a tus ojos que al cosmos me han llevado, a cada uno de los vocablos que me has entregado… Si, voy a inventar mil nombres, a tus pasos que cada tarde, a mi han llegado, a cada lisonja que en mi cuerpo, tu has labrado. A cada amanecer contigo a mi lado, a las noches de luna, que nuestros íntimos momentos, de bendita ternura, han inundado. A cada risa de tu boca, que de alegría, nuestros silencios, han enajenado. A cada pensamiento que tu mente me ha brindado, a toda vez que mi nombre, en tus palabras has bordado.
Voy a inventar mil nombres en esta espera, para acortar la distancia que nos separa hoy, para que planeen mis suspiros diciéndote, amor, ¡En ningún instante, yo te he olvidado!Lizamarazul 2009 _________________
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE VOY… Jue Ago 27, 2009 1:04 am | |
| Simplemente no voy a inventar nada...jajaja No gusto a mis compañerossssssss  _________________
|
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE VOY… Sáb Ago 29, 2009 5:23 pm | |
| Ay! Liel, no llores, amiga. jajajaja eso pasa a veces, tambien a mì me pasò con "Deseo decir tu nombre" y con mi novela (¿?) "Mi amiga Roxana" y despues de unos cuantos dìas comenzaron a llover los comentarios. Danos tiempo.
A mì me gustò, està bueno eso de inventarles nombres a los momentos, los besos y caricias...mmmmm Me estàs dando ideas! 
Te felicito, sos muy creativa.
Te mando un abrazo |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE VOY… Lun Nov 30, 2009 8:41 pm | |
| Liel !Por Dios! semejante texto tan bello cómo no va a gustar, lo leí con una cadencia y suavidad enloquecedora... me llegó de manera muy profunda, y mientras lo leía pensaba que todos los nombres que le puedas dar a cada beso, terminará uniéndose a la palabra pasión, a la palabra amor, sembrado por siempre en tu recuerdo.
Un gusto leerte... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE VOY… Sáb Dic 05, 2009 11:28 pm | |
| No creo que te inventes nombres para que no te olviden, quieran o te tengan aprecio, den amor y sepan que Liel estaba allí donde la necesitaban, para sentirla amiga, buena persona, la amante , la mujer que soñaba y todo ese todo que sabes bien te hace especial para no inventarte. Se nota que eres un ser humano excepcional.
Un abrazo. Elisa. |
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE VOY… Vie Jul 23, 2010 3:02 am | |
| Graciela, Ethel, gracias por dejar vuestra huella aquì, las aprecio montones. Un besooo _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE VOY… Vie Jul 23, 2010 3:03 am | |
| Mi ranita hermosa, gracias por tus palabras, la verdad, me emocionan y las siento tan verdaderas que las acojo en mi corazòn con mucho cariño. Un abrazo bien apretado y un beso de corazòn para ti. _________________
|
|
 | |
POLUXNORIO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 308 Fecha de nacimiento: 03/06/1972 Edad: 39 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 18/11/2009
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE VOY… Vie Jul 23, 2010 6:21 am | |
| Me arrancaste un suspiro liel...y no suspiro muy a menudo!!! Un poético abrazo. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE VOY… Vie Jul 23, 2010 6:08 pm | |
| Claro que me gustó Liel , admiro tu dulzura y tu romanticismo de mujer enamorada.Besotes belleza Ximena |
|
 | |
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: SIMPLEMENTE VOY… Mar Jul 27, 2010 9:10 pm | |
| lectura agradable, sí, muy agradable.... .saludos corteses. |
|
 | |
|