|
| Autor | Mensaje |
|---|
Estrella Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 316 Fecha de nacimiento: 22/09/1974 Edad: 37 Localización: bbb Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Alférez ermitaño Dom Ago 09, 2009 7:08 pm | |
| Alférez ermitaño, bombeas destellos y tan sólo recibes granos de mostaza. Termina de una vez de ser ilusionista de palacetes fornicados. Guarécete raíz antigua de los años del rey. Los miramientos terminan, convenientes minerales se apropian del ser. Hijo de la penumbra y madre selva. ¡Escapa, vuelve al vientre materno!
Cómo he de pensar si destellos se desprenden, y tan solo recibes granos de mostaza. La ninfa baila con la vista desorbitada, observas su burla, mas continúas bombeando destellos, orientado en que sean abrazados. Estás castrado por la ninfa y sigues de ilusionista. |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Alférez ermitaño Dom Ago 09, 2009 8:57 pm | |
| Preciosa Tema a tratar,Era la locura de aquellos tiempos una disputa a nivel ficción.de un enamorado de primer nivel en pleno litigio contra su alma,llegando a internarse,hasta ser ermitaño,siempre es bueno y menester,revisar el pasado,
Gracias por traer a colación cosas bellas del pasado, como lo és esta obra,os mando un fuerte Abrazo,me hiciste recordar a Quevedo,a Socrates,a Toledo y tantos mas a platón etc...Carlos. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Alférez ermitaño Lun Ago 10, 2009 12:43 am | |
| Un poema exquisito Estrella,que logras en versos impecables conmover al lector. Ilusionista,presa del destello...¿cuantos alférez así hay hoy día? Un poema excelente,acompañado de una imgane muy elocuente. Tremenda soledad se presiente en las letras. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Alférez ermitaño Miér Ago 12, 2009 12:07 am | |
| Que hermoso poema Estrella, lleno de emotividad, profundo. Ese Alferez solitario, triste que se aisla del mundo y desde su guarida, observa. Me gusta tu estilo, la manera como abordas y plasmas en tus versos la mitologia. Besitos. _________________
|
|
 | |
Jordan Escritor activo

Cantidad de envíos: 100 Fecha de nacimiento: 02/01/1968 Edad: 44 Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: Re: Alférez ermitaño Dom Ago 16, 2009 1:01 pm | |
| ¿Que puis-je dire? Magnifique, comme toujours, il est beau et sensuel.
¡La, nous avons trouvé!
¡Félicitations poète! |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Alférez ermitaño Dom Ago 16, 2009 2:59 pm | |
| Un profundo dolor y soledad transmiten estos versos, al menos a mi...un hombre que transporta heridas, que dentro de su soledad sigue con ese ilusionismo a pesar de sus heridas, indudablemente una vida que no lo ha tratado muy bien, de ahi el volver al vientre, volver a nacer...pero sigue, quizás emitiendo esos destellos que me suenan a filosofía, a ideas, sin darse cuenta que su vida es un desastre o mas bien, se da cuenta, pero no intenta el cambio...me encanto este poema, versos hermosisimos...
Un beso,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Alférez ermitaño Dom Ago 16, 2009 3:12 pm | |
| AMIUGA ESTRELLA, ME GUSTA EL POEMA,PERO NO LO ENTIENDO,Y NO ES PORQUE VOS LO HAGAS DIFCIL SINO POR QUE SOY BRUTO NOMAS. ME PIERDO,NO SE MUY BIEN DE QUE HABLA EL POEMA,,SE LO QUE SIGNIFICA ALFEREZ (AL MENOS AQUÍ NE URUGUAY),PERO NO LO RELACIONO CON EL RESTO DEL POEMA. UYY VOY A REELERLO TE LO PROMETO. |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Alférez ermitaño Dom Ago 30, 2009 12:16 pm | |
| El amor deja un ilusión del pasado, entonces cualquier ensoñación de amor es un muro que atrapa. la realidad no es cerca, si se pretende seguir el destino. siempre hay brillo en un mirada de esperanza. saludos Martín |
|
 | |
|