| | ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Miér Ago 05, 2009 9:07 pm | |
| RECOMENDADO Don Genaro era un hombre bueno y feliz,de origen italiano, medio descuidado,pero feliz. Nunca entendi por que las vecinas le escapaban o cuando el entraba algun comercio todo el mundo fruncia el ceño y se hacia para un lado. Es cierto que no olia precisamente a rosas,pero era un hombre feliz,segun siempre le oí decir. Tenía una manía,la de andar rascandose,pero yo creo que era más de aburrido que por otra cosa,el era un hombre feliz,a mi me lo dijo un dia que le pregunte _¿Por qué se rasca don Genaro?- -Ladicha ,amigo,ladicha- El era un hombre feliz,así me lo dijo.. |
|
 | |
hada.sirena Escritor activo

Cantidad de envíos: 32 Fecha de inscripción: 05/08/2009
 | Tema: Copa el cuento Miér Ago 05, 2009 11:13 pm | |
| Hola Mateo Soy Lorelein y tu cuento me parece una maravilla. Eso nos preguntamos... ¿Pica,la felicidad? Te deseo que este domingo (Veo que sos un poco mas de doce años) La pases genial el dia del niño.Me lo deseo yo tambien q soy niña. Ok,nos vemos. UN beso grande!
hada.sirena [b]La buena onda tenela siempre que los buena onda siempre tienen buena suerte...[/b] |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Jue Ago 06, 2009 2:00 am | |
| Jajaja Mateo, aparentemente no es la felicidad lo que le picaba a don Genaro jajaja Buen cuento,y bien llevado,has mejorado muchisimo tu nivel,y eso me hace sentir orgullosa y feliz ( pero no me pica). Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Jue Ago 06, 2009 2:49 pm | |
| Ja,divertido y picaro cuento Mateo, pobre don genera...de verdad que a el si le picaba la felicidad. Un buen cuento amigo _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Vie Ago 07, 2009 7:06 pm | |
| Ayyy Mateo jajaja esto está excelente, pobrecito que felicidad ni que cuartos. Como dice Mario, le picaba la felicidad jaja. Cuánto ingenio mi lindo, te felicito. Un beso. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Vie Ago 07, 2009 7:20 pm | |
| Buenisimo Mateo jajaja,y dejáme nomas así infeliz,antes de ser feliz como ese Don genaro jajajaja |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Sáb Ago 08, 2009 11:52 pm | |
| Mateo si la felicidad pica, dejame seguir siendo infeliz, no quiero que me pique nada, jajaj
Mateo, igual que Poe dice, me parece que estás escribiendo muy bien, me gusta, te felicito. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Lun Ago 10, 2009 1:17 pm | |
| GRACIAS ,EN SERIO,NO SABIA MUY BIEN SI IBAN A ENTENDER LO QUE QUISE DECIR,NO SE MUY BIEN REDACTAR UN TEXTO QUE DIGA UNA COSA Y ALUDA A OTRA,PERO VEO QUE LO LOGRE. Y SI APRENDO ES LEYENDOLOS A USTEDES. GRACIAS,Y MUCHOS BESO Y ABRAZOS Y PELLIZCOS JA |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Lun Ago 10, 2009 3:18 pm | |
| Genial, me ha gustado. saludos Martín |
|
 | |
Firullais Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 226 Fecha de nacimiento: 30/01/1991 Edad: 21 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 12/02/2009
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Lun Ago 10, 2009 8:13 pm | |
| Jajajaa!!!
buenisimo, Mateo!!!
Te felicito, pobre viejo...
Besos,
Fiore |
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 939 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Mar Ago 11, 2009 1:08 am | |
| Ja ja ja ja já, ¡Por Dios si me saltaron las lágrimas riendo! Veo jovencito que estás creciendo en todo sentido, especialmente como un buen escritor y estoy de acuerdo que te has superado enormemente. Tu historia muy bien narrada, los detaches (Chile=detalles ja ja ja ja já) lo embarcan a uno como idiota ja ja ja já para caer en tu trampa final. Felicitaciones Mateo, sospecho que estás siendo influenciado por algunos pícaros de esta página. YO NOOO, a mí que me revisen. Un abrazo de tu tío loquillo Jaime |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Mar Ago 11, 2009 8:04 pm | |
| GRACIAS AMIGO,Y SI TIO,SI NO APRTENDO DE USTED JA QUE ES UN MAESTRO. PERO ME FALTA MUCHO,OJALA PUEDA ESCRIBIR COMO LO HACEN MUCHOS DE AQUI. GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO TIO (COMO ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA CERCA,PERO EN FIN) |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Mar Ago 11, 2009 9:53 pm | |
| ja ja ja!! era muy dichoso don Genaro!!! "Ladicha" lo picaba a cada momento, a diario....jaja!! Felicitaciones, Mateo... sos genial, muchachito!! Excelente y muy bien logrado. Un besote, Mat. Te quiero! .. _________________ |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Jue Ago 13, 2009 8:31 am | |
| Buenísimo chico, me hiciste reír, muy ingenioso. te felicito Besitos y Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Jue Ago 13, 2009 8:18 pm | |
| GRACIAS ,DE VERDAD SUSY,MARIAZUL,YO TAMBIEN LAS QUIERO,POR QUE ME ALIENTAN Y ME AYUDAN A SEGUIR.gRACIAS ENSERIO |
|
 | |
Aguila Espectral Azul Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 04/11/1967 Edad: 44 Localización: San José, Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Jue Ago 13, 2009 8:37 pm | |
| jajajajaja...!!!! Muy bueno tu cuento Mateo y la verdad que me sorprendiste con el final, muy gracioso. Un abrazo |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Miér Ago 26, 2009 10:00 pm | |
| Me lo había perdido!!!! Muy buen cuentito Mateo, con cuidado, para llevarnos a la lectura y encontrarnos con ese final... Ladicha!!! Jajaja....felicitaciones, excelente Mateo. Besitossss _________________
|
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Jue Ago 27, 2009 12:31 pm | |
| jaja buenisimo Mate...y como pica ladicha jajaja (ojo no lo digo por experiencia, soy el tipo más infeliz jajaja) |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Lun Ago 31, 2009 1:33 pm | |
| Un excelente cuento, imaginativo, pícaro y con un sentido humoristico impresionante, de verdad que pica la felicidad, ja... Te felicito por la Recomendacion, mas que merecido amigo, Saludos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Jue Sep 03, 2009 11:57 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Jue Sep 03, 2009 8:52 pm | |
| GRACIAS POR ALENTARME A SEGUIR, APRENDO DE CADA UNO DE USTEDES. LOS QUIERO MUCHO A TODOS |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Jue Sep 03, 2009 11:25 pm | |
| Mis felicitaciones chiquito, merecidísimo reconocimiento.
Un beso. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Jue Sep 03, 2009 11:51 pm | |
| Felicidades por este reconocimiento Mateo... muy merecido por tu constancia y gran creatividad.
Besitosss _________________
|
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 939 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Sáb Sep 05, 2009 9:38 pm | |
| ¡Vaya sobrino, cómo has progresado! Felicitaciones por el premio a tu esfuerzo, un excelente cuento, claro y divertido. Un abrazo de tu tío loquillo Jaime  |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Dom Sep 13, 2009 3:11 pm | |
| GENIAL...GENIAL....GENIAL...!!!! como siempre, Mateo!!!!  El dìa que te lo comentò Fiorella, lo leyò en voz alta para toda la familia, jajajaja no parabamos de reirnos y hacer bromas al respecto.
Me pareciò EXCELENTE, con inocencia por un lado y picardìa y mucho humor, por el otro lado..
Te mando un besote
Graciela |
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Lun Jul 05, 2010 12:09 am | |
| QUE BIEN.... LA NETA QUE ME GUSTO Y MUCHO...
"NO CABE DUDA QUE ERES UN CHINGÓN"... |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Sáb Ene 15, 2011 5:50 pm | |
| BUENO VENGO TARDE AGRADECIENDO COMENTARIOS JA, SEPAN DISCULPAR. mUCHAS GRACIAS A TODOS. |
|
 | |
| | ¿Pica la felicidad? +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ | |
|