LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 2012 -1-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

2012 -1- Empty
MensajeTema: 2012 -1-   2012 -1- Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:32 pm

El Coronel caminó por el estrecho corredor, acompañado de su asistente enfundada en el uniforme de diario de la armada, el coronel con su traje de gala, los galones, las insignias, todo impecable, el militar de casi metro ochenta tenia dos puntos azules como ojos, sus organos visuales eran pequeños en comparación de sus facciones amplias. El Coronel Shaffer camino hasta la puerta al final del corredor tenia el cabello corto con el peinado hacia la izquierda, ancho de hombros y de mandibula con la nariz torcida hacia la izquierda, una herida en el labio superior de forma transversal, dos heridas de bala no visibles una en el hombro derecho, y la otra en la pierna izquierda, la que dolia con el frío, el coronel caminaba de forma ritmica, rapida, segura, acompañado del teniente Thompson, su mano derecha en el proyecto, y que seguramente gracias a su recomendación sería ascendido a capitán en la próxima ola de promociones, la asistente Mcarthy de 32 años graduada con honores de la UCLA era oficial cientifica del Pentagono. La mujer de cabello rubio tenia esa altivez común en las mujeres californianas del Orange County, con el pelo hecho un nudo en la parte posterior de la cabeza, la mujer era delgada, sin embargo se percibián las formas de musculos en el uniforme, sobre todo en las pantorrillas que la falda de su ropa dejaban ver. Mcarthy se rumoraba mantenia una relación con Shaffer, era atractiva con sus ojos verdes la nariz levemente aguileña y los labios gruesos.

El teniente Thompson era un tipo un poco más alto que Shaffer, su rostro estrecho, los ojos separados y saltones, además de una barbilla que salia fuertemente hacia fuera, era de esos hombres que sin el uniforme nunca te atreverias a pensar que es un militar. Uno de los mas fieros “Marines” habia combatido en Irak antes de ser elegido para participar en el proyecto; un poco más atrás un hombre civil de escasa estatura con gruesos lentes y traje barato, caminaba acompañando a la comitiva su nombre era Samuel Goldstein, doctor en arqueológia por la universidad de oxford, nacido en Manhattan de una familia judía, coordinador técnico del proyecto. El hombre viejo, casi llegando a los setentas, caminaba un poco más relegado que sus compañeros militares, su cara era la viva imagen de un profeta biblico con la barba crecida pero bien recortada, dicha imagen solo chocaba por el hecho de los lentes, y la figura relativamente atletica que el doctor a pesar de la edad mantenia, por el servicio militar en el ejercito israelí.

Los cuatro se reuinieron en la entrada, shaffer les hizo un gesto, sosteniendo la puerta mientras sus compañeros entraban a la habitación donde habia una mesa larga y rectangular, flanqueada en ambos lados por hombres sentados con trajes militares, apenas una mujer conocida por Shaffer, y dos civiles que pudo identificar fácilmente, uno el nuevo consejero de seguridad del gobierno establecido hace poco, el otro con el traje más fino pelo peinado hacia atrás y actitud altiva era el consejero de asuntos cientificos.

La reunión era con el nuevo consejo de asuntos de “Salvaguardia” los encargados de aprobar la segunda etapa del “Proyecto Alción”

Un general se apresuró a estrechar la mano del Coronel, mientras la asistente, y el teniente daban la presentación a un joven alferez, no mayor de unos veinte años, Shaffer estudio los rostros y despues de forzar una leve sonrisa, dijo a los asistentes:

-Buenos días señores.-

-Lo que están a punto de ver es desconocido para la mayoría de ustedes, en el año 1973, una excavación inglesa en la ciudad de Ur en Irak-...(Mientras Shaffer hablaba las luces se habian apagado, y en la pantalla se iban mostrando videos del zigurat de ur, y de excavaciones arqueologicas) ... En dicha investigación los arqueologos britanicos encontrarón restos de un ser antropoforme, no humano. -Por supuesto según el acta no pública 121-69 del consejo de seguridad de Naciones Unidas ... El M-16 compartio esa información con nuestro gobierno a cambio de datos cientificos sobre el caso Omaha. En 1975 se envio una misión al lugar con el fin de recabar más datos, y lograr obtener objetos y restos de formas de vida no -humanas. Dicha misión nunca regreso... (Las fotos de los miembros de la misión se proyectaron en la pantalla) ... Se desconoce que sucedió con sus quince miembros.- Shaffer observo la cara de las personas reunidas, el consejero cientifico miraba con cara de estupefacción la información.

Shaffer prosiguio: - Se cree que puede haber sido obra de la cofradía, (Se mostraron fotos poco claras de seguimiento, las fotos eran antiguas) si bien algunos creen que la cofradía no está activa... Algunos hechos podrián mostrar lo contrario, sobretodo por los movimientos bancarios hechos por uno de sus miembros más prominentes en Inglaterra, Francia, Suiza, y Barbados. Estas informaciones han sido corroboradas por la CIA, y el Mossad.- El silencio era absoluto, entonces aparecio en la pantalla un video que inciaba con la palabra “Clasiffied” Shaffer se aclaró la garganta, -En Abril de 2003, uno de los objetivos militares durante la invasión a Irak era asegurar y perimetrar la ciudad de UR, desde meses antes se habia conformado un equipo cientifico que dirigiría la recabación de datos, objetos y restos, en dicha ciudad.- (Las imagenes mostraban movimientos de tropa en la ciudad antiquisima, Vehiculos, e instalciones casi a la sombra del Zigurat) Se sorprendío al embajador ruso que se dirigía a Moscu, se habia dicho que con los archivos secretos de Hussein, sin embargo, la realidad es que llevaban una tablilla de cincuenta centimetros de ancho, por setenta de largo, tablilla que estaba en el museo de Bagdad y que nuestras tropas estuvieron buscando afanosamente... -Con cierto desorden-, interrumpio la mujer, -Doctora Rice-, dijo Shaffer, -siempre es un gusto coronel.- contesto la mujer afroamericana, sentada junto al consejero cientifico. -Pense que usted no estaría presente en la reunión,- dijo el con un poco de colera apenas controlada. (La presentación se paro justo en la imagén de un craneo oséo cónico) -Me han pedido los colegas que este presente, sabe que el cambio de gobierno no significa cambio de prioridades de seguridad coronel.- Lo tengo claro doctora.- Si me permitierán continuar con la presentación dijo a los reunidos que asientieron con la cabeza mientras Shaffer continuaba. - El deshielo de la antartida a dejado a la luz restos de lo que parece ser una ciudad.- (Las fotos de satelite dejaban ver una gran calzada que terminaba en la nieve, las siguientes fotos de rayos X eran una reconstrucción de los edificos flanqueando la calzada) Los dejo con el doctor Godstein, que puede ampliar el informe, dijo sheaffer mientras tomaba asiento en una de las cabeceras de la mesa.

El anciano saludo con una sonrisa, a los miembros del consejo, “Alción” -Buenos Días.- dijo, para los que no tienen claro algunos de estos datos, la civilización sumeria, floreció en Mesopotamia (Se mostraba el mapa) alrededor del año 5.000 antes de cristo, Está civilización desde esa época mostraba un avance significativo en cuanto a su composición social, Literatura, legislación, religión, avances cientificos, arquitectura, entre muchos otros.- La sofisticación de esta cultura, para llegar al grado en que se encontraba debio haber iniciado muchos milenios antes,- esto siempre ha sido un misterio que a la ciencia siempre la ha sido trabajoso explicar, la generación espontanea de dicha civilización siempre ha hecho pensar, en que está civilización provenia de otra parte fuera de mesopotamia y que por razones desconocidas se vio obligada a migrar este lugar en el momento en que empiezan a haber datos de los sumerios.- Hasta acá son hechos cientificos conocidos por todos, Sin embargo desde un inicio se relaciono el hecho de que los dioses sumerios habian venido del cielo, ha culturizar a los hombres, (Más imagenes de dioses alados de perfil) Estos dioses tenian su propia ciudad, y se enfrentaron unos contra otros con efectos sumamente dañinos para la humanidad.- El problema fáctico de estas leyendas es el hecho que son reales.- -Hemos demostrado a partir de “Alción 1” la existencia de restos extraterrestres... técnologicos, Cubos de aliaciones de metales desconocidos, restos de radiación en los mismos, una especie de misil dentro de la ciudad de ur que al ser descubierto mato a los soldados que hacian las excavaciones en el lugar los forenses dictaminaron que habia sido por radiación, las pruebas realizadas luego acá en casa demostrarón que dicho “misil” contenia una ojiva nuclear arcaíca, Además se rumoraba que en el museo de bagdad se guardaban restos de metales desconocidos, y una tablilla con un mapa, que marcaban la tierra como era hace unos 12,500 años. Dicho mapa fue arrebatado a los rusos, en la incursión en contra de la caravana diplomatica arrebatandoseles además, un resto humano de aproximadamente unos 7.000 años de antigüedad y una especie de garfio, hecho de aluminio, aliación desconocida en la epoca, parece que su fin era el de ser una especie de protesis para alguien a quien se le habia amputado el brazo. El mapa era necesario arrancarselo a los rusos cuanto antes, para poder inciar con el proyecto. El descubrimiento más drámatico fuerón los restos encontrados en 2004 de una nave bautizada como Vimana 1, en dicha nave se encontraron restos de antimateria, radiación, y efectos técnologicos solo comparables a nuestros días. El anciano hizo una pausa, se seco el sudor de la frente, y se sirvío un vaso con agua, prosiguio: El proyecto Alción demostró a partir del mapa y las escrituras, que efectivamente Ur no fue el comienzo, se encontró en el mapa otros lugares que podrián demostrar la venida de “Merope” para julio del año entrante, creiamos ser la unica nación que habia podido recabar esta información, luego supimos que los rusos habian estado recabando información similar en las piramides de Bosnia (Imagenes reconstruidas de las 3 piramides) Los rusos han encontrado tablillas con escritura similar a la sumeria, y se cree que ya saben de la venida de Merope, es necesario indagar en otros sitios arqueologicos para tener al fin la verdad, es la venida de merope, un acontecimiento natural, o una invasión, y donde ocurrirá... He realizado una lista de personas que podrián formar parte del proyecto “Alción” (Fotos de personas, en la pantalla, datos personales) Estas personas son claves, para leer el lenguaje de la arquitectura del pasado Para saber si Merope es un evento celeste, o una invasión extraterrestre.

Las luces se prendieron, las imagenes sucesivas mostradas decian más que las palabras del viejo profesor, y el militar condecorado. Las caras, exceptuando por una fracción minima de las personas reunidas mostraban pasmo, terror, el consejero de seguridad se estiró en su asiento y lanzó una pregunta: -¿Que propone Coronel?- El coronel respondio viendo a los ojos al consejero, Tenemos que proteger a los futuros miembros del equipo, además Alción esta cada vez más cerca, tenemos que informar a los gobiernos involucrados, buscar el apoyo de los rusos, hemos hecho una planificación de la siguiente manera,

1.Informar a los gobiernos de China, Francia, Rusia, Inglaterra, la santa sede, es extrema la necesidad de acceso a la biblioteca del vaticano.
2.Reunir a los nuevos miembros del equipo, Técnico - Cientifico cuanto antes.
3.Preparativos y acondicionamiento para el viaje a la Antartida.
El consejero regreso la mirada al Coronel, y se dirigio a los asistentes a la reunión diciendo con gesto grave: -Espero que todos ustede incien las acciones para seguir el plan del “Proyecto Alción” en los anexos se plantean los datos de como y con que recursos apoyar para lograr llevar a buen puerto está misión.- El más viejo de los generales, el que habia saludado al coronel el general Nilsen, interrumpio con gesto de enojo: - ¿Y la cofradia, que haremos sabemos que estan en todas partes?
Es un riesgo que debemos correr dijo el consejero, no hay tiempo Merope se acerca, faltan nada más meses.- -Bueno señores, es momento de actuar está reunión ha terminado.-

¿Coronel? Dijo el consejero mientras el militar caminaba hacia afuera de la habitación, que se terminaba de vaciar de militares susurrantes -Quiero que se quede un momento.- Señor consejero, ¿Es que acaso usted no explicó que el tiempo apremia? ¿No tiene que informar al presidente del resultado de esta reunión? El consejero presiono un botón de la computadora, y en la pantalla aparecio el rostro del presidente. -Coronel, interrumpio el consejero -Quiero que usted vea y escuche lo que el presidente tiene que decir.-




Siguiente
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

2012 -1- Empty
MensajeTema: Re: 2012 -1-   2012 -1- Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:32 am

Excelente el relato de este capitulo de la serie, con muy buenas descripciones, sobretodo en la primera parte, de los personajes participantes del texto...los detalles de la reunión, muy bien, y un final que deja abierta la siguiente y con ganas de seguir...un trabajo impecable, donde el dominio de la información es perfecta, un desarrollo que va muy bien, con buen uso de la narrativa...

Te sigo leyendo,

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
PLUMA NEGRA
Miembro



Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 18/09/1968
Edad : 55
Localización : atlanta,georgia,eeuu
Fecha de inscripción : 07/09/2009

2012 -1- Empty
MensajeTema: Re: 2012 -1-   2012 -1- Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:40 pm

lo dije antes,esto va bien lejos.felicidades amigo.
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

2012 -1- Empty
MensajeTema: Re: 2012 -1-   2012 -1- Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:55 pm

..hacía tiempo que quería justamente tener el tiempo de leer por estos lugares.
Y me ha encantado lo que he leído, Manuel.
También seguiré estos escritos, que hasta acá, intrigan muchísimo.

Muy bueno, muy bueno.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Contenido patrocinado





2012 -1- Empty
MensajeTema: Re: 2012 -1-   2012 -1- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2012 -1-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2012 -2-
» 2012 (Prológo) Datos Reales
» 2012 acontecimiento
» 2012: Numerológicamente hablando
» Al Mar +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2012+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: