LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

EL ESQUELETO DE NATACHA

AutorMensaje
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14596

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

EL ESQUELETO DE NATACHA Empty
MensajeTema: EL ESQUELETO DE NATACHA   EL ESQUELETO DE NATACHA Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:57 pm

Natacha después de salir de su pregrado de medicina, optó por estudiar Medicina Estética. Tres años ejerciendo su profesión y cada día convirtiéndose en famosa por las cirugías realizadas y por las investigaciones en este campo.
Había ubicado su consultorio en un edificio céntrico de la gran ciudad y en su decoración le había ayudado su esposo, quien era arquitecto. Había preferido la decoración minimalista, de tal manera que su consultorio resultaba todo un relax para sus pacientes.
Sobre su escritorio lo necesario, un computador y un talón de órdenes médicas, un bolígrafo y algunas tarjetas de presentación. En uno de los cajones conservaba las historias clínicas más recientes. Al frente sobre una biblioteca improvisada en la pared, tenía un televisor donde en sus momentos de descanso observaba vídeos o películas sobre el desarrollo de la medicina estética. Al lado de su escritorio tenía de pie un fino esqueleto color marfil que le había regalado su esposo en su último cumpleaños y ella lo adornaba con un sombrero y una estola en el cuello. Era la admiración de quien entraba a su sobrio y elegante consultorio.
Esa mañana llegó a él y saludando a su secretaria cerró la puerta tras de si. Atendió 2 pacientes y a eso de las 11.30 de la mañana quedó desocupada. Confirmó si tenía más pacientes pero su secretaria le dijo que no, para las horas de la tarde tendría tres.
Ella no podía perder tiempo y prendió el televisor porque había visto en la programación del canal Discovery que presentarían un documental sobre la Medicina estética en la antigüedad.
El presentador empezó el documental explicando que en la antigüedad los egipcios pensaban que cuando el alma salía del cuerpo después de su muerte e iba hacia los confines remotos, tenían que momificar sus cuerpos de tal manera que cuando el alma regresara, podría reconocerlo fácilmente y entrar en él.
Natacha con un gesto de incredulidad y sonriendo dijo:
— ¡Qué hombres tan locos, por Dios!
Pasados 40 minutos el video había terminado de correr.
Natacha vio que la puerta del consultorio era abierta y su secretaria le anunciaba dos visitantes nuevos.
Entonces ella con extrañeza le hizo repetir los nombres de los pacientes y su secretaria le confirmó:
Primero llegó una dama muy hermosa y dice ser Nefertiti y luego llegó un hombre de una nariz prominente llamado Ramsés y me exige que le diga Ramsés II.
—Dile que pase a la mujer.
De inmediato ingresó una hermosa mujer cuyas trenzas tiraban las sienes e iban hacia la parte de atrás con fuerza.
Natacha dijo:
—Cuénteme cuál es el motivo de su consulta.
La mujer le dijo: Estoy cansada de que todos los días me hagan trenzas y me las estiren de tal forma que en la piel de mis sienes y ojos, no se notan los principios de arrugas.
Natacha intentó pararse de su asiento para acercarse a la mujer, pero en ese momento entró el hombre y dio un puñetazo en su escritorio:
—Primero soy yo, a mí se me respeta. Estoy cansado de que mi nariz al momento de momificarme no quedó como era, mire no más, se les ocurrió darme con un cincel para rebajar su tamaño y así nadie me va a reconocer. Es que yo mismo casi no reconozco mi cuerpo.
En ese momento Natacha observó por el rabillo del ojo que la mano del esqueleto se había movido y la iba a colocar en su brazo derecho. Empezó a sentir un gran frio e intentó gritar, pero supo que su voz no salía.
Escuchó una voz que a cierta distancia la llamaba:
—Doctora, doctora, despierte, ya se terminó el documental y es hora de almorzar… y Natacha abriendo los ojos, lo primero que observó fue el esqueleto en su lugar y en el reloj faltaban 10 para la una.
—Por favor ahora que vuelva de almorzar, necesito que ese esqueleto esté fuera de mi alcance, póngalo en otro rincón.
Y efectivamente el inocente esqueleto fue cambiado de lugar.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: EL ESQUELETO DE NATACHA   EL ESQUELETO DE NATACHA Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:30 pm

BUEN CUENTO TIA,ME GUSTO,Y ME ENTRETUVO MUCHO,PAVADA DE SUEÑO EL DE NATACHA
BESOTES

Mateo
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14596

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL ESQUELETO DE NATACHA   EL ESQUELETO DE NATACHA Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:38 pm

Mateo, Cuidado con el esqueleto...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL ESQUELETO DE NATACHA   EL ESQUELETO DE NATACHA Icon_minitime

EL ESQUELETO DE NATACHA
Página 1 de 1.