Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Pasion Vega & Antonio Banderas. "No se porqué te quiero". Sáb Abr 26, 2008 2:26 am | |
| Esta es una canción bien corta, pero que me gusta por lo mucho que dice en tan pocas letras. Espero les guste, y me disculpan por la onda en la que ando, pero somos una familia...así que brinden conmigo jajaja. |
|
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Pasion Vega & Antonio Banderas. "No se porqué te quiero". Miér Abr 30, 2008 7:57 pm | |
| ....soy hoja seca que arrastra el tiempo.... uyy que temazo, parece que todos andamos mal de amores sñif  |
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Pasion Vega & Antonio Banderas. "No se porqué te quiero". Dom Mayo 04, 2008 9:24 pm | |
| Ya no llores, que me vuelves a poner triste. Además yo a tu edad, que triste ni que triste. ¿Qué les está pasando a mis muchachos ahora? Vamos amigo a escuchar regetón y a disfrutar la vida al máximo...estos temitas déjenmelos a mí jeje. |
|