LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

ULTIMO POEMA TRISTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
liel
Moderador
Moderador

Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos: 7254
Fecha de nacimiento: 13/12/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: ULTIMO POEMA TRISTE   Vie Jul 31, 2009 1:14 am

Mis besos, mis caricias, se comienzan a esfumar, vagan perdidas en el silencio, montadas en el columpio de la soledad.

Todo lo que he soñado, mis sueños, comienzan a rodar y rodar, por una pendiente infinita que los lleva a lo profundo de la mar, en donde las olas en su regazo a tu playa, algún día los llevarán.

El calor de mi cuerpo, el fuego de mi alma, comienzan mis frías lágrimas a apagar y un grito que escapa de mi boca, pide tan solo un poco de piedad.

Cuando mires esa nochebuena que se ondula en tu portal, cuando sus ramas estremecidas dejen su lamento escuchar, escucha, serán mis suspiros que te quieren alcanzar.

Oh mi amor, mi amado, observa esta noche tu cielo, déjate por la brisa abrazar, que será mi cuerpo, mi alma fundida en el aire, que ha viajado a ti, para quedarse en tu pecho y fallecer en tus brazos, antes que la postrera, comience mis ojos a cerrar.

Oh mi amor, mi amado, a quien escribo cada verso, guarda y atesora este poema triste, que he bordado en mis momentos de debilidad, cuando la luz del día ha sido envuelta por la oscuridad, porque será el último que escriba… dando a conocer lo que siento, cuando tu no estas.

Liel
Ignacio Araya D
Admin
Admin

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 7243
Fecha de nacimiento: 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ULTIMO POEMA TRISTE   Dom Ago 02, 2009 8:21 pm

Una prosa que como bien dice el titulo, es sin dudas triste y eso transmite...se agiganta la soledad y el dolor, la ausencia que acongoja, los sueños perdidos, pero lo mejor de todo, es que es el ultimo, los sueños no deben acabar nunca en el fondo del mar...muy bien, muy transmitidora del sentir estas letras y aunque tristes, gustan por la espontaneidad ue llega y la elegancia en el decir...

Un beso,

Ignacio

sgrassimeli
Moderador
Moderador

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos: 4700
Fecha de nacimiento: 13/08/1970

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ULTIMO POEMA TRISTE   Miér Ago 26, 2009 7:18 pm

"Oh
mi amor, mi amado, a quien escribo cada verso, guarda y atesora este
poema triste, que he bordado en mis momentos de debilidad, cuando la
luz del día ha sido envuelta por la oscuridad, porque será el último
que escriba… dando a conocer lo que siento, cuando tu no estas. "
Prosa que extiende la aÑoranza. Especialmente en esta última estrofa de esas últimas palabras. Me habla de un amor (protagonista permanente de las lineas de las letras) que se hace presencia permanente (y atesorada) en el sentir y en el decir; en un bordado que devela, en un bordado de una cortina que cierra _en el día_ la luz. Me hace sentir una ausencia física presente , ya, en el pasado del alma.

“El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.

Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.

SILVINA
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ULTIMO POEMA TRISTE   Lun Nov 30, 2009 8:46 pm

La tristeza es igualmente bella, así como los momentos que la antecedieron, se funden en un solo pensamiento ratificando todo el amor que se ha sentido y vivido con el ser amado.

Mis felicitaciones Liel, un gusto leerte.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Martinrenan
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos: 2319

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ULTIMO POEMA TRISTE   Jue Abr 29, 2010 11:19 pm

Sentido, dónde es loable el amor que brota desde los cimientos del amor. En el recuerdo, en el momento de soledad hay un instante para hacer permanente el amor de verdad.
felicitaciones
saludos
liel
Moderador
Moderador

Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos: 7254
Fecha de nacimiento: 13/12/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ULTIMO POEMA TRISTE   Vie Jul 23, 2010 2:59 am

Gracias, Nachito, Sgra, Ethel y Martìn por acompañarme en este ùltimo poema triste. Un beso a todos de corazòn.

Liel

ULTIMO POEMA TRISTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.