LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

Antes de la ducha

AutorMensaje
Virgilio
Admin
Admin
Virgilio

Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Antes de la ducha Empty
MensajeTema: Antes de la ducha   Antes de la ducha Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:00 pm

Enoch ,entonces se llamaba el hijo del Cain , pero por esa cosas que se dan en las familias a un hijo del Seth , ( primo hermano del Enoch ,) anda a saber si para arreglar un poco , la podrida que había dentro de la flia , le puso a uno de los hijos , el mismo nombre del primo , ¡Pero este, era un pedazo de pan , tan ,pero tan bueno el tipo aquel , que según el libro Dios se lo lleva , sin dejar rastros ( cosa mas que sospechosa , si me preguntas a mi ¡ )
Pero antes de irse, tuvo un poco de tiempo de practicar el deporte de moda de la época que era hacer hijos ( en esos tiempos el que no tenía hijos, era motivo de sospechas , dudas y rumores y no faltaba quien les dijera nombretes ofensivos ¡ ) así que el loco para evitar cargadas en el barrio , bueno y todo como era, hizo unos cuantos y uno de ellos , el Matusalén, tiene un record que dura todavía , por que se murió cuando tenia 967 años y más hijos que la esperanza ( una tía mía , que vos no conoces ¡)
Vos te preguntaras, como era que los primeros vivían tanto ¿? , hay que tener en cuenta , que cuando eran pocos , los tenían que hacer durar más¡! Ahora imaginate , sin radio ni televisión , con un solo deporte , porque el futbol vino mucho después , con un promedio de via de mas de 600 años , con poca imaginación , que podían hacer? Así que tuvieron que aplicarse a los que según ellos , fue un mandato del Jehová, creced y multiplicaos y les costo un montón aprender las tablas che ¡!

Uno de los hijos del longevo este, fue el Lamec (mas alcahuete que el Abel , si no fijate el nombre que le pusieron , claro que la sacaron tres letras , para disimular ¡! ),este a su vez es el padre de Noha ( Noé para los íntimos ), que según dicen era un buen tipo laburador y de familia y que a su vez , tenía tres hijos Japheth, Ham y el Shem
A esta altura , Dios , ya estaba repodrido ¡! Lo que había creado , como una cosa como para pasar el rato , le estaba dando más trabajo y dolores de cabeza , que si por ese entonces hubiese existido el EBay , lo hubiese vendido por chirolitas , pero no había manera ahora de deshacerse de todo Así que comenzó a carburar como iba arreglar el entuerto aquel y se le dio por pensar que para enfriar a tanto calenturiento/a lo mejor era una ducha de agua fría , pero ya calculando que el iba abrir la canilla , pero que la iba a dejar abierta, pero antes , le mando un email al Noe , pero como al Noe , ya lo habian jodido antes , con estas cosas que dicen que ganaste , pero al final terminas con el cu..banito al aire , no le dio pelota , fijate que te llegure uno a vos , conque te ganaste un crucero !! Al ver que no le daba bola , Dios se decidio mandarle un angel en forma de mensajero , que le confirmo lo del crucero , pero con condiciones , el se tenia que hacer el barco y llenarlo de animales, pero lo de animales no era por la parentela que eran bastantes , sino por bichos de verdad !

capitulo siguiente Mucha agua poco jabon
http://megalibro.com/virgilio
Laín
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Laín

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971

Antes de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Antes de la ducha   Antes de la ducha Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:09 pm

jajjjaa, pero qué imaginación,amigo Virgilio.Cómo me gustaría que escribieras algo de Job,jeje
Tengo unos escritoss por ahí(no sé donde) del diablo y Dios.Me acordé por tu micro, haber si lo posteo un día de estos.

Interesante y divertido micro,jajja.Reí muchísimo.
Bueno, bueno.

Salu2 Razz
http://laindeba.blogspot.com/
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Antes de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Antes de la ducha   Antes de la ducha Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:49 pm

Jaja, sigo....supongo que ahi en el arca fue donde nacio eso de la zoofilia,o algo asi,jaja.
Te sigo .

Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Antes de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Antes de la ducha   Antes de la ducha Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:48 pm

jaja, compañero, va muy buena esta historia, en la que me asaltan varias cositas,quiero vivir varios años mas, mejor si paso los 500 , asi que me pongo en campaña inmediatamente con el deporte de antaño, si les hizo tan bien a ellos, jaja, logico que estara bien para mi no?, jaja...que bien amigo, nuevamente me haces reir de lo lindo...

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Liel Cor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Liel Cor

Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7421
Fecha de nacimiento : 13/12/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

Antes de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Antes de la ducha   Antes de la ducha Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:52 pm

jajaja...aquí estoy amigo, riendo con tu micro...gracias por darme estos momentos de alegríaaaaaaa....espero lo que viene.... Abrazosss
Contenido patrocinado

Antes de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Antes de la ducha   Antes de la ducha Icon_minitime

Antes de la ducha
Página 1 de 1.