LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Virgilio
Admin
Admin

Acuario Cantidad de envíos: 1506

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"

MensajeTema: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Sáb Jul 25, 2009 9:00 pm

Nota del Manolo : Decidido estaba a dejar esta parte terminada, pero , el génesis , no se termina con la expulsión del Caín. Es mas larga que una telenovela ¡ y tiene de todo , mira ¡ crímenes , intrigas ,guerras y tanto sexo , que te empezas a preguntar , si al final , no nos hicieron a los humanos , para que de alla arriba , se entretuvieran vichando ¡

Todo el mundo sabe que pasa con la familia del Adán ( parece que los paparazzi de la epoca , lo seguían solo a el , porque el jovato se vendia mejor que el hijo ¡ ) pero del Caín , poco o nada , pero hay que tener en cuenta , que el loco estaba en libertad condicional y no podia andar armando relajo !
La maldición que Jehová le encajo al primer asesino a , no era verdurita , como la que el Caín le había ofrecido en sacrificio, la cosa era fulera ¡, estaba destinado a no parar de caminar nunca , pero , fijate vos , que a esa altura , a el Caín , ya le importaba cuatro pepinos la maldicion de dios y según decían se había hecho ateo , así que caminar , camino sí , pero hasta que encontró un terrenito medio baratieli y dijo hasta acá llego mi amor y planto bandera !
La hermana y mujer del Caín , se llamaba Âwân, y sí prestaste atención , yo te conté el fato fulero con el negocio del incesto ( palabra que invento el Adán , cuando vio mucho juguete de mano entre los hermanos, que fue y les dijo No vengan a romper los huevos en el nido ¡y que después fue traducido por eso de in- cesto ( in – dentro , cesto . nido )
El libro dice que Caín conoció a la Âwân ( y dice conoció, siendo esto un giro poético o poner delicadamente a lo que vos te imaginas ¡!, porque la palabra en hebreo es YADA que se puede traducir por conocer , pero que también tiene el significado de violación, así que te conocieran , o te quisieran conocer , no era cuestión de tomar a la ligera !! , considerando que al conocerte , no era la mano precisamente, lo que te daban ¡! ) pero volviendo al Cain, como te digo la conoce y la deja embarazada ( tenia que haberse puesto guante , pero el nylon , no estaba inventado todavía ¡ ) de ahí fue que salió el Enoch, ( que el Cain cuando lo llevaba con el de chico , le decía , vo decime tío ! para que las minas se creyeran que era soltero ¡ )
Ya después el Caín , viendo que la casa le estaba quedando chica , entre hijos , entenados y toda la parentela , que al final , no sabia ya ni quiénes eran ¡! , porque todo era un entrevero bárbaro, decidió hacer una ampliación y empezó hacerles casa a todo el mundo , porque ya lo tenían bastante lleno ! y casa va casa viene , se edifico tanto que se hizo la primera ciudad y el loco ahora mas vejancón decidió ponerle el nombre del hijo ENOCH y aunque te parezca mentira , después hasta hicieron una película , con el Jim Dean , Al este del Paraíso porque ahí mismo edificaron la tal ciudad ¡
Como dato irónico te cuento que el Paraíso terrenal según los que saben quedaba en lo que ahora es IRAK, imagínate ¡! O si no quieres imaginarte , pregúntale a los americanos ¡!

Capitulo sexto
Antes de la ducha ¡
http://megalibro.com/virgilio
Ignacio Araya D
Admin
Admin

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 7243
Fecha de nacimiento: 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Dom Jul 26, 2009 1:59 am

Jaja amigo, primero agradecerte por continuar con esta serie o mejor dicho, menos mal que al Manolo se le paso el flash de que la historia seguia, jaja...excelente Virgilio, yo solo querría que me vieras un dia y vieras como me rio, jajaja...un abrazo amigo y espero las otras...

Un abrazo,

Ignacio

Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos: 11197
Fecha de nacimiento: 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Dom Jul 26, 2009 6:31 pm

Jaja,ay Virgilio,me haces toser,uff.yo no quiero perderme el resto de esto,asi que bañate rápido y segui contando,o mejor dicho decile al manolo que siga,,ni quero saber cual será la verdadera historia de sodoma y gomorra,jajjaja.

Bravo Monolo.
http://www.letrasyalgomas.com
liel
Moderador
Moderador

Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos: 7254
Fecha de nacimiento: 13/12/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Y que buena historia que has ido elaborando amigo, aquí me tienes, sumida y riendome con tu escrito...y espero el otro! Como dice Poe...apúrate en ducharte y sigue entreteniendonos...Abracitos desde mi sur...

Liel
tequendama
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos: 744

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Mar Jul 28, 2009 8:19 pm

¡¡Muy bueno Virgilio!!

emo23
Tu imaginación es prodigiosa.

Un beso.

María
http://mariarosag.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos: 1510
Fecha de nacimiento: 18/11/1960

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )   Lun Ago 03, 2009 4:22 pm

Ay, Virgilio!

Me ahorraste la lectura de la Biblia, que dicho sea de paso me parece algo tediosa, asì que aquì tengo todo bien explicadito.

Gracias Virgilioooooo!!!!
Bravo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/

Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.