LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 El Test de Klausbenteen (Siete)

Ir abajo 
AutorMensaje
animalSON
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 180
Fecha de nacimiento : 25/02/1985
Edad : 33
Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -

MensajeTema: El Test de Klausbenteen (Siete)   Jue Jul 23, 2009 12:52 am

El Test de Klausbenteen (Siete)


El padre de Tom se desorbitó al ver a su hijo, después de diez años, en la portada de un periódico. “Thomas Klausbenteen hereda gran fortuna” decía en letras poco discretas. Nunca en su miserable vida hubiera imaginado leer las palabras “Klausbenteen”, y “Fortuna”, en la misma oración. Una gota rodó por su mejilla. Era sudor.

Entonces, Papá Klausbenteen fue con renovadas esperanzas de vida a visitar a un abogado. El diplomado se encargó de redactar unos contratos con algunas equis al pie de página, que ansiaban ser signados.

Poco después de esto –tres horas-, Tom y su padre se volvían a juntar alrededor de una mesa redonda, dentro del orfanato Adamasen.

-Estos años han sido muy duros para nosotros, querido hijo. Al verte, ahora, sé que he hecho lo mejor. Te escogí por entre tus hermanos para que tuvieras mejor vida. Y veo que lo has logrado. Estoy orgulloso de ti, Thomas –mientras su padre continuaba con su conmovedor discurso, el joven Tom leía el contrato que éste le acababa de entregar, el cual, en pocas palabras, decía que el abajo firmante le confiaba el manejo total de todo su dinero.

-Estamos pasando una situación muy difícil con tu madre y tus hermanos. Todos hemos rezado, y nos hemos sacrificado mucho por tu bienestar y tu futuro –el padre continuaba utilizando sus técnicas de persuasión mientras veía que, a pesar de no quitar la sonrisa, el rostro de su hijo desbordaba de pena y lástima.

Y al ver que Tom seguía sin firmar, se preparó para sacar otro contrato en el que le pedía menos dinero. Pero entonces, Thomas agachó la cabeza, mojó la pluma, y firmó el papel. Su padre cerró la boca, y haciendo fuerza con las entrañas, derramó una lágrima. Pero sólo una.


Pocos meses después, una orden de desalojo cayó sobre los moradores del orfanato. Aún sonriendo, Tom lloró junto a María y los niños, al ver cómo demolían su hogar.





Volver arriba Ir abajo
 
El Test de Klausbenteen (Siete)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CADA SIETE OLAS, de Daniel Glattauer
» Test Driver Majorette - BMW X6
» Mis siete islas canarias
» Efecto del Test Tiger!
» Los siete obstáculos

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: