LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
confesor
Miembro



Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 08/02/1949
Edad : 75
Localización : USA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi Empty
MensajeTema: Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi   Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:14 pm

Soy un joven, vivo muy feliz, vivo el momento, estoy muy centrado en degustar la felicidad. Para mi la felicidad, viene en cuerpo de mujer. Me gustan todas: Monas, Catiras, Canelas, mas quemaditas, altas, delgadas, gorditas, no muy bajitas y con todas voy al carnaval y lo rico es que mi carnaval es pa' todo el año. Empieza en Febrero con mi cumpleaños y termina en noviembre, diciembre por ser verano, me voy pa' la playa. La arena, playa y mar con buena compañia, pescado todos los dias, acabadito de pescar, grandes caminatas por la playa y de pronto al regresar... ¿Dónde esta la playa?. Dios no nos hagas esto!, recorda Dios que somos turistas, no conocemos el terreno. Se discute la estrategia, esperamos?. Si nos toca que pasemos nadando y estamos atemorizados, acabamos de ver al tiburón en la pantalla grande embistiendo un pequeño barco, con el que se gana la vida, un pescador. Un pescador como el que nos transportó a nosotros del continente para esta isla. Guau es Real, entonces la posibilidad existe? Salimos al fin nadando y vamos de la mano caminado, el sol ya se mete dentro del mar en el horizonte con su color rojizo.
Ella me pregunta, sos feliz, claro, le digo soy feliz, pero siento que no debo estar atado y sigue y te queres morir. No yo no me quiero morir, pero me viene la idea de que voy a morir a los 56. Y esa idea de morir joven estuvo todo el tiempo. Me acaban de celebrar los 60 y me toco y sigo vivo, solo me hacen caer en la cuenta de mis 60, dos hechos, me tiran el balón y ya no le llegó y las mujeres jovenes ya no me miran. La juventud manda. Me siguen gustando todas las divas, para mi todas son divas, no solo las de Holywwod, ustedes me entienden. Las jovenes quedan entonces para banquetes de ojos, me dedico mejor al encuentro de las maduras e inteligentes, no me quejo soy feliz. Pero hoy un humano me dicen que si quiero entrar a cirugia o espero 6 meses, para repetirme la prueba. Yo no se que tiene, espero por su decision. Me acorde en esos momentos de un cancerólogo que me dijo: Cuando uno le da el diagnostico a 3 pacientes que lo de ellos es cáncer. Uno va y se suicida, otro se va de rumba y a otro lo mata la depresion. Yo creo que me ire de rumba.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi Empty
MensajeTema: Re: Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi   Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:08 pm

Una historia amena de principio a fin, la radiografía de un hombre y sus gustos con respecto al género femenino.
En todo su recorrido no esperaba encontrarme con este final y estoy de acuerdo con la decisión tomada, hay que irse de rumba....
Un abrazo...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi Empty
MensajeTema: Re: Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi   Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:22 pm

Bueno amigo,conozco ese fantasma,te aconsejo: Vete de rumba,quien te quita luego lo bailado.
Un buen relato,donde el personaje va desde su ayer,hasta su hoy,con otros miedos,otras dudas,pero las mismas ganas de difrutar la vida .
Excelente amigo,vive así: carpen diem.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi Empty
MensajeTema: Re: Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi   Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:32 pm

Un buen relato o más bien reflexión,donde el personaje muestras sus recuerdos,sus dudas y miedos.
Muy bueno.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi Empty
MensajeTema: Re: Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi   Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un humano me recordo que un fantasma viene tras de mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El humano NADA
» El valor humano.
» ¿Un Fantasma?
» Fantasma
» El Fantasma de Don Faustino.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: