LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) Empty
MensajeTema: Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto)   Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:32 pm

bota !Que Diosito nos libre y nos proteja de los encantamientos que con él se trae mi señor Don Quijote! ¡Mire ve que Rocinante y el Rucio discuten a escondidas y se van de corcoveos y rebuznos a causa de los gigantes y de los molinos!

Lo cuento y juro como que hay Dios. Su servidor dormía como un ángel del paraíso; soñaba regando las semillas que había sembrado en la Ínsula conquistada con Don Quijote. Los ronquidos y resoplidos de mi amo me despertaron al momento justo cuando el cuerpo mío estaba a punto de darse el gusto a lo calentito. De un tirón me puse en cuclillas en posición de desagüe. Desaguaba en la oscuridad (con qué gusto), cuando escuché los relinchos y rebuznos de la pareja despareja. Rocinante y mi burro estaban entablados en un feroz argumento: uno, a caballazos, dale y dale con sus burradas que había visto al gigante escondido detrás del molino que llevó por tierra a don Quijote; mi asno, con su NO como caballo de batalla, rebuznaba jurando que lo había desmontado el molino.

Calladito, en punta de pie, escudado por un árbol y también por los ronquidos me acercaba para verlos de cerca, y allí se aparece la condenada luna; vieron mi sombra y, astutos que son, montaron una pantomima que estaban corcoveando en sueños.

¡Yo digo que a fe mía, esto, es cosa de encantamientos!



Castilla la Vieja; recopilado el 21 de julio del año del señor.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) Empty
MensajeTema: Re: Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto)   Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:11 pm

Muy bueno Sergio y resalto esta frase:
Desaguaba en la oscuridad (con qué gusto), jajaja, en efecto es uno de los mejores gustos, queda uno con cara de satisfacción Laughing

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) Empty
MensajeTema: Re: Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto)   Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:52 pm

risotada risotada risotada

ja ja ja!!... SErgio.. parece ser que los animales tenían también sus
roces y discrepancias tal como sus amos...!!

Muy bueno, Sergio y también, reí a carcajadas cuando leí eso que menciona
Ethel... uno de los mejores gustos que uno disfruta.. ja ja!!

Un abrazo, Sergio!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) Empty
MensajeTema: Re: Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto)   Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto)
» Memorias Ineditas de Sancho Panza, (extracto)
» Memorias Ineditas de Sancho Panza
» Memorias de Sancho Panza, (extracto)
» Memorias de Sancho Panza, (extracto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: