LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El Test de Klausbenteen (Uno)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
animalSON
Escritor activo
Escritor activo
animalSON


Masculino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 180
Fecha de nacimiento : 25/02/1985
Edad : 39
Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -

El Test de Klausbenteen (Uno) Empty
MensajeTema: El Test de Klausbenteen (Uno)   El Test de Klausbenteen (Uno) Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:38 am

El Test de Klausbenteen (Uno)


Hubo un día en que el mundo se hermanó. Una noche para ser precisos. Millones de almas, desde las más pobres y carenciadas, hasta las pertenecientes a la alta burguesía, se congregaron en un solo grupo homogéneo de ideas y anhelos. Los días anteriores habían llevado irremediablemente a todos hasta allí. El mundo entero, en el sentido más literal de la expresión, anhelaba oír sus palabras definitivas.

Esa noche escaseaban los grados de calor, y la cortante hoja del frío invernal rasuraba las pieles de todos. Sin embargo, y a pesar de exhalar bocanadas de vapor, las personas no tiritaban, pues su predisposición era tanta que incluso el dolor pasaba a segundo plano. Nadie en la historia de la humanidad había poseído tal poder; el poder de reunir millones de espectadores, tan expectantes como sólo esa noche se pudo dar.

Sólo una promesa tan convincente como la que esperaban oír los llevaría a esa situación de atención desmedida. Nada importaba ya, ni siquiera sus vidas, pues sus corazones exigían escuchar su voz, esa que sólo en sueños habían podido vislumbrar.

Ahora bien, no es fácil describir la magnitud de tal convocatoria. De seguro, muchos de ustedes nunca habrán visto más de un puñado de personas juntas, algunos tal vez unas decenas de miles. Pero seguro que ninguno observo de cerca, o de lejos, a mil millones de seres humanos unidos. Y no sólo eso, unidos con un solo deseo.

Pues así fue aquella noche. En la plaza sinceramente no cabía un alfiler, los balcones y tejados de las viviendas aledañas desbordaban de cuerpos. Y si alcanzaras la altura suficiente sobre la antena de radio del centro, tu corazón bombearía fuerte al ver el paisaje hacia los cuatro puntos cardinales. La tierra desaparecía bajo las incontables cabecitas negras, y donde tenías la certeza de que había un horizonte separando la tierra del cielo, ahora verías estos puntitos vivos fundiéndose con todo tu derredor. Pero lo aterrador, era el silencio.

Tom sabía que esperaban por él. De pie sobre un improvisado escenario de tablones y caballetes se encontró, irónicamente, solo. Solo entre mil millones de personas que lo esperarían hasta morir de sed. Cerró los ojos y aspiró el gélido aire que hinchó sus pulmones. Los volvió a abrir, y cual castigo del cielo, la realidad le otorgó una oportuna bofetada en la mejilla que le hizo reaccionar. Vio cómo lo miraban. Todos, sin excepción, hasta donde la vista le permitía apreciar, le observaban expectantes en su naturaleza más pura. Pudo sentir incluso la presión de las miradas aflojándole las rodillas. Familias enteras, vagos, mendigos, artistas, doctores, pobres, ricos, gobernantes. El vapor que se elevaba desde las millones de fauces no distinguía clase o condición social.

Ya era hora, debía decirlo. Las palabras en su interior botaban excitadas con ansias de ser pronunciadas, atraídas por la inconmensurable fuerza ejercida por los dos mil millones de oídos. Y cuando la brisa, casi sólida por el frío, flameó sus ropas, Tom abrió la boca. Sus cuerdas vocales vibraron y su lengua se aprontó para entrar en acción y dar forma al sonido…




Siguiente parte->

Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

El Test de Klausbenteen (Uno) Empty
MensajeTema: Re: El Test de Klausbenteen (Uno)   El Test de Klausbenteen (Uno) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:16 pm

Una primera parte atrapante,en la que estoy junto con el resto esperando que va a decir.
Volver arriba Ir abajo
 
El Test de Klausbenteen (Uno)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Test de Klausbenteen (Cinco)
» El Test de Klausbenteen (Dos)
» El Test de Klausbenteen (Siete)
» El Test de Klausbenteen (Tres)
» El Test de Klausbenteen (Cuatro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: