| | QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Jue Jul 16, 2009 2:50 pm | |
| Queridos amigos de LETRAS Y ALGO MÁS: Como la mayoría sabe, el 20 próximo se celebra mundialmente el "DÍA DEL AMIGO". Por eso, desde lo más profundo del corazón, queremos saludar a cada uno de ustedes, y además decirles que nos sentimos felices de contar con vuestra amistad. Porque no solo somos un avatar que nos identifica. Somos mucho más que eso. Somos y son la mano extendida Somos con quienes convivimos a diario Somos Letras, pero también somos ese "ALGO MÁS" que hace la diferencia. Por eso y mucho más: _________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Jue Jul 16, 2009 9:14 pm | |
| ¡¡ YO QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIGOS !!
Yo solo quiero mirar los campos yo solo quiero cantar mi canto Pero no quiero cantar solito yo quiero un coro de pajaritos quiero llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un millón de amigos y así muy fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos y así muy fuerte poder cantar
yo solo quiero un viento fuerte llevar mi barco con rumbo norte y en el trayecto voy a pescar para dividir luego al arribar quiero llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos y así muy fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos y así muy fuerte poder cantar
Quiero crear la paz del futuro quiero tener un hogar sin muros quiero a mi hijo pisando firme cantando alto sonriendo libre quiero llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos y a si muy fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos y así muy fuerte poder cantar
Yo quiero amor siempre en esta vida sentir calor de una mano amiga quiero a mi hermano sonrisa al viento verlo llorar pero de contento quiero llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un millón de amigos y asi muy fuerte poder cantar yo quiero tener un millón de amigos y así muy fuerte poder cantar
Venga conmigo a mirar los campos cante conmigo tambien mi canto pero no quiero cantar solito yo quiero un coro de pajaritos quiero llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos y así muy fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos y así muy fuerte poder cantar
(Roberto Carlos) _________________ |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Jue Jul 16, 2009 9:55 pm | |
| Ufff amiga, relamente me has hecho emocionar con esto, sorprendente lo que has hecho, a lo que simplemente puedo agregar que es así, ese algo más, como bien tu dices es el que hace la diferencia y aqui estamos pues, para que todas nuestras manos se unan en una sola, con un abrazo que abarque tanto sentimiento como el que qui tu demuestras y que sé es el sentir de todos...y como dice Roberto Carlos, "llevar esta canto amigo a quien lo pueda necesitar"...y por supuesto que cantamos fuerte, todos...
Un saludo para todo Letras y Algo Más y que este dia de la amistad sea un momento en el que estrechemos aun mas lazos y acortemos las distancias que no existen cuando de todos es el canto...un gran saludo para todos...
Te quedo precioso Susy, precioso, gracias pòr tu dedicacion y por el cariño...
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Vie Jul 17, 2009 8:52 am | |
| Gracias Nachito... sos el primero del millón de amigos que se llega a este post... ja ja!! Un beso y un abrazo enorme, amigo! Dios te bendiga siempre. _________________ |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Vie Jul 17, 2009 10:34 am | |
| YO TAMBIÉN QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS UN AMIGO ES UN TESORO.  _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Vie Jul 17, 2009 3:45 pm | |
| Gracias Susy!!!
Te ha quedado muy bueno!!!
jajajaj Mi nieta, Delfina, ha quedado representàndome en la foto (que bella es ) Feliz Dìa para todos los que aportan "LETRAS Y ALGO MAS" a este maravilloso portal del que he aprendido mucho mas que letras.
Los quiero mucho a todos Con Amor, Graciela |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Sáb Jul 18, 2009 10:28 am | |
| Yo también quiero tener un millón de amigos porque: no quiero cantar solita quiero crear la paz del futuro quiero tener un hogar sin muros Yo quiero amor siempre en esta vida quiero sentir calor de una mano amiga quiero a mi hermano sonrisa al viento verlo llorar pero de contento quiero llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar
Me hace tremendamente FELIZ cada que escucho esta canción....
UN ABRAZO A QUIENES HACEN PARTE DE MI MILLON DE AMIGOS... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Sáb Jul 18, 2009 4:49 pm | |
| LUHEMA y GRACIELA... gracias amigas por pasar por aquí!! Ustedes pertenecen a ese "millón de amigos"!! Un abrazo enorme a ustedes!  _________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Dom Jul 19, 2009 11:43 pm | |
| GRACIAS ETHEL, AMIGA POR PASAR POR AQUÍ Y DEJAR TU COMENTARIO. Una vez más quiero decir que aquí he encontrado un lugar de amigos donde la tarea diaria, el compromiso y el juego se dan la mano! Gracias por permitirme ser parte de este grupo humano increible en este portal de amigos. Y por supuesto... iremos por el millón de amigos!!! Besos, abrazos y un muy feliz día del amigo!!!  _________________ |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Lun Jul 20, 2009 3:47 am | |
| Yo también quiero tener un millón de buenos amigos...y tu mi querida Susy, estás entre los que tengo...Gracias por dedicar este tu tiempo y regalarnos tan emocinante saludo...Te quieroooooo muchoooo!  UN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS DE LETRAS Y ALGO MAS...  _________________
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Lun Jul 20, 2009 1:00 pm | |
| Ufa!!... qué bonito lo que has puesto, Liel. Es increible cómo crece la amistad en este portal!! Quiero que sepas, así como a todos los demás que estoy muy feliz de estar aquí con todos ustedes y que la amistad no se forja sola, se hace de a "granitos" todos los días y así ha sido. Gracias desde lo más profundo de mi corazón Liel. Gracias por tu amistad y quiero que sepas que tú también, estás en la lista de mis afectos, de mis amigos!! Un besote enorme y FELIZ DÍA!! _________________ |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Lun Jul 20, 2009 7:34 pm | |
| PARA TODOS USTEDES CON LA MÁS DULCE DE LAS SONRISAS UN APRETADITO ABRAZO LILI  |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Lun Jul 20, 2009 10:46 pm | |
| Feilicdades a todos,encontre por allí esta foto,y me parecio oportuna colocarla aquí,una colage que creo hizo Poesíacarnivora,y con el permiso de ustedes,el hilo que ha logrado unir a tantas personas. Estoy en varios sitios,en ninguno,y repito en ninguno,he encontrado el clima que se vive aquí. Estoy en foros donde hay mucha gente,algunos muy conocidos en la web,y sin emabrgo,en ninguno de ellos puedo llegar y encontrarme con la franqueza,la sencillez,y el nivel tanto literario como humano que hay aquí. Es un día,este de la amistad,en que quiero destacar justamente eso: el compañerismo,la solidaridad,el alto sentido de la amistad que reina siempre aquí. Un saludo a todos,muy fuerte,mil gracias por dejarme ser parte de uno más de esta familia,un gracias especial a Poesiacarnivora por que cada día apuesta a la amistad y nos enseña que es una fija que no se pierde. FELIZ DÍA LETRAS Y ALGO MÁS  |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Lun Jul 20, 2009 11:31 pm | |
| Eleonorrr...gracias por subir este collage...he intentado realizar uno, pero no logro abrirlos... lo acomodé un poquito, ves? Hoy la fiesta es aún más grande en nuestra página...que felicidad estar todos juntos... Un beso a Poe por tan maravillosa creación, a todo el equipo Administrativo!! _________________
|
|
 | |
Aguila Espectral Azul Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 04/11/1967 Edad: 44 Localización: San José, Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Lun Jul 20, 2009 11:32 pm | |
| FELIZ DÍA AMIGOS DE LETRAS Y ALGO MAS!!!!! Un millón de gracias por estar ahí, cada uno a su manera aportando su cuota de energía que hace que este sitio sea especial y se distinga de entre todos los demás no solo por la calidad del material que encontramos aquí, si no por la calidad y calidez humana. Creo que todos nos sentimos parte de una gran familia sin importar las diferencias culturales ni las distancias. Gracias a cada uno de los integrantes de Letras y algo mas por pertenecer a este sitio y compartir con los demas y mil gracias también a los administradores y moderadores por brindar su tiempo y trabajo en forma desinteresada y hacer de Letras un lugar de amistad, respeto y armonía. Un fuerte abrazo para todos.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Lun Jul 20, 2009 11:50 pm | |
| UUUUFFFF!!!
FELIZ DIAAAAAAA A TOOODOOOOSS!!!!
UN ABRAZO GIGANTOTEE!!!
NORA |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Mar Jul 21, 2009 1:01 am | |
| Bueno,aca pasando el día veinte,aunque no importa mucho ¿no?,ja he estado todo el día intentando hacer algo especial,pero uff,las hadas con el frío estan perezosas y nada,o no me habria la página,o me descargo la música,o el movi marke no funcionaba...asi que para algun día tendran eso que queria regalarles hoy,aunque lo más especial que tengo para cada uno de ustedes,no puedo ponerlo en un video,ni siquiera en letras,es algo que cada día me hace sonreir,me hace decir que vale la pena pelear un día más,es algo tan especial que no hay palabras para describirlo,pero se que ustedes saben lo que es,que lo sienten,que lo entienden,por eso amigos,para cada uno de ustedes,especialmente para cada uno,todo mi cariño,mi entrega especial:Por y para ustedes mi amistad. FELIZ DÍA COMPAÑEROS. QUE LAS HADAS CELEBREN ESTE DÍA Y CADA DÍA CON USTEDES. |
|
 | |
Firullais Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 226 Fecha de nacimiento: 30/01/1991 Edad: 21 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 12/02/2009
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Mar Jul 21, 2009 5:31 pm | |
| Hola!!! Reapareci!!! Mas vale tarde que nunca!!!
FELIZ DIA DEL AMIGO para todos mis amigos de Letras, los quiero mucho!!!
Tengo la suerte de tenerlos como amigos, a pesar de que no nos conozcamos personalmente. Creo que fue muy bueno haberlos encontrado (bendito Internet!!) y poder compartir con ustedes esta pasion tan linda por la escritura...
Les deseo lo mejor, personas como ustedes se lo merecen realmente...
Besos, abrazos fuertes
Fiorella
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Mar Jul 21, 2009 5:52 pm | |
| YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS (Y QUE CADA UNO ME REGALE UN DOLAR JAJAJA),NOOO MENTIURA. LA AMISTAD ES EL TESORO MAS GRANDE,LO QUE UN AMIGO OFRECE NO TIENE PRECIO. FELIZ DIA(ATRASADO,PERO ANDO ENFERMO),PARA TODOS LOS AMIGOS DE LETRAS,PARA LOS QUE SON Y PARA LOS QUE SERAN. BESOS,MIL BESOS Y ABRAZOS |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Mar Jul 21, 2009 7:15 pm | |
| Un placer pasar por este Foro y ver tanto cariño, me alegró mucho lo que dijo Eleonor y abracémonos todos, sigue siendo el mes del amigo. A todos ustedes también gracias por su cariño, por su amor. Mucho tengo que agradecerles...
MUA..... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Miér Jul 22, 2009 1:14 pm | |
| Y...¿llegamos al millón?, ja, neee, siiii, somos un millón, jaja
Por aqui de nuevo y aunque ahora atrasado por algunos problemillas de salud, nunca es tarde para decirles a todos, Feliz Dia de Amigo para todos...  Abraazos para todos,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Miér Jul 22, 2009 10:11 pm | |
| Y yo sigo a nachito,Felicidades ,amigos de todos los días. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Vie Jul 24, 2009 8:04 pm | |
| | Marioes escribió: | | Y yo sigo a nachito,Felicidades ,amigos de todos los días. |
Amén |
|
 | |
Laín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1174 Fecha de nacimiento: 10/09/1971 Edad: 40 Localización: Chile Fecha de inscripción: 06/07/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! Dom Jul 26, 2009 1:16 am | |
| Ah, aunque con atraso, pues felicidades par todos. Un fuerte abrazo  |
|
 | |
| | QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS!! | |
|