LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++

Ir abajo 
+11
Virgilio
Marioes
Laín
Mateo
Marycarmen
Aguila Espectral Azul
Etelsaga
Poesiacarnivora
Liel Cor
Ignacio Araya D
Susy
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:36 pm

Bueno yo tengo que salir a defender a mis primas, don Queco:

-qué se ha creído ese gaucho que tiene la mirada puesta solamente en la Nepo.

Le estoy ofreciendo dos por una y usted me viene con que solo está enamorado

de la Nepo... porque digamé: qué tiene la Nepo que no tengan mis primas???

A ver diga..!!

Además le recuerdo textuales palabras más arriba...:

Citación :
Hombre serio , sin compromiso, busca mujer ,
no importa edad ni estado civil ni raza, solo que sea mujer
y que trabaje , que sepa cocinar y este dispuesta a quererme
no solo por como me veo de afuera , sino por como soy por adentro

FOTO MIA MAS ARRIBA , NO SE PUEDE CONFUNDIR ,ME LLAMO qUECO

MANDAR CARTA A
iNSTITUTO CORRECIONAL DE LA CAPITAL
p # 46598

Así que ya dejesé de capricho que lo que sobran son mujeres y el guapo la vio primero...
Lo único que le digo: trate de arreglar la situación con el guapo Matute y elija una o si quiere, las dos primas y aquí no ha pasado nada...
todos felices festejaremos la unión de los enamorados... qué le parece??


Última edición por Susy el Miér Ago 05, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:54 pm

Mire donia y disculpe. uste quier que termine todo como pelicula y el Queco , quiere morirse de amor como el romio , vio ? uno lo ve asi , tan feito y sucio , pero el queco es un alma pura y romantica , , y a sus primas no las desprecio , pero quiere una muestra gratis pa ver sin compatibles vio ? porque el no va agarrar cualquier loca que venga y le muestre dientes bonitos , el quiere ver el espiritu , que se cree !! que el esta pa lo qui venga ? Ha quedado medio ofendido , que quierre que le diga , y el aviso , cuando lo puso lo hizo de despechao noma , a la vista esta que no ha contestao a ninguno ( tampoco , pa ser sincero ha tenido niguna repuesta , pero eso ni viene al caso ) asi que como le digo , el prefiere desaparecer de la trama y olvidar en el nboliche e la esquina con unos vinos , llorando pa rebajarlo un poco, por que el puro , le cae mal Si mas y quedando a sus pies ( si se los lavo , dice ! ) le da un adios
Queco
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:18 pm

Será que el QUECO Y MATUTE se retarán a duelo por la NEPO?

!Ay mi Dios, vamos agarrando puesto en la tribuna!

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:40 pm

Me he divertido hasta deir basta.
se agradece jejejejeje
Martín
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:18 pm

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Noticia354_clip_image023


La gente ya se está ubicando en la platea para poder ver el duelo
entre el guapo y joven Matute con el experiente,
aunque sin dientes, el enamorado Queco.
Veamos cómo termina todo este asunto...!!
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:08 pm

YO VENGO A RESPONDER
PORQUE ANTI NAIDE ME ACHICO
Y USTED MUESTRE LA ALPARGATA
YO LE MOSTRARE MI LABIA.

EL LUGAR USTED LO SABE
Y LA HORA ES AHORA
NO ME VENGA CON PORMENORES
MEJOR PONGA SUS RAZONES

PA DUELO NO ES LA COSA
NI QUE FUERA ROSA LA MOZA
¿QUE LE PARECE DON QUECO
POR UNOS TINTO LE DEJO A LA NEPO?

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:12 pm

Me retiro a los cuarteles
mejor dicho a mi cajón
porque estos gauchos mugrosos
y estas chinas tan fuleras
me han sacado la sed
le deseo a la más buena
que se quede con el hombre
porque yo se lo regalo.
Viajaré hacia otras partes
donde la sangre sea fresca
felicidades mocitas
y que gane el más mejor...


ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Vampiraenataud

_________________
ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:51 pm

Que flojera por Dios, cuántas han salido del camino!
Haber bella damisela y porque te rindes tan fácilmente, pensé que eras la más truculenta, osada y obstinada mujer, eso quiere decir que tus dientes no eran de león... Floja o te dio miedo y ahora cedes tu lugar y tu lucha y te refugias ¿en tu cajón?

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:24 pm

NO, NO, NO, NO!!!... ESO SÍ QUE NO MATUTE!!!

MEDIO FLOJO HA RESULTADO SER EL MOCOSO!!

GAUCHO MAULA... QUIÉN DIRÍA!!

TAN GALLITO Y AHORA... "POR UNOS VINITOS" ES CAPAZ DE ABANDONAR

A LA POBRE NEPO??

NO, NO, NO, Y NO.....ESO NO ES DE HOMBRE... TALVEZ EL QUECO TENÍA RAZÓN,

TALVEZ ÉL SÍ, LA AME DE VERDAD!!
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:20 am

aura me van a venir
con llantos arrepentidos
porque el matute la cede
por unos litros de vino !

Aura querran el amor
ese que ayer despreciaron
pero tarde ya han llegado
que el Queco se las tomo

Se fue triste , pero cierto
en busca de su destino
Ni la Angelina Joli
vale tres litros de vino !
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:06 am

uyyy como estan reculando....
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:31 am

Yo no reculo, jajaja!!!
Me voy porque esa sangre no es fresca, a ver si me contagio la porcina o el dengue.
Ni loca

Que se queden las BELLA jaja!! con esos tesoritos


[b]Draculina
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:35 pm

Nooo, pero esta novela quedó sin final, se parece a las que presentan en mi país en la tele....

Por fa Matute y todos los personajes que pasó aqui? En que terminaron? están felices y comiendo perdices?

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:47 pm

Che y si la seguimos?
Se animan...?
No tendría que estar ésto en el foro del rincon del ocio??
Digo, pregunto Ethel... estaría bueno como propuesta, continuar la historia y talvez escribiendo en prosa o en versos como gusten... se animan?
jaja!! es que yo me había olvidado de la Nepo, hasta que uno de los nuevos compañeros la sacó y le sacudió el polvo de los tiempos... jaja, de verdad que me he reído tanto!!

Claro está, es solo para gente que gusta divertirse, no?

Abrazos a todos.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:42 am

Ay mis ojos, que me duelen! Smile que me he reido (y mucho)

Y esta caida del catre
recién que se desayuna
y aunque siendo inoportuna
y caradura hasta el hartazgo
ha de decir a descargo
que no habia estao presente
en cuestión del incidente
entre el cruce de miradas
pues que andaba dispersaa
entre los pagos de allende.
Pero siempre muy dispuesta
a ofrecerle alguna mano
a la Nepo que, entre amores,
se nos se ha como ausentao.

(no soy bruja, no soy hada,
ni de hermosa tengo naa;
pero Nepo, grande Nepo,
un consejo te presento
conseguite un buen sponsor
y chamuyen con la Susy
porque esta historia vale
que la saquen de este hoyo.
Miren que da pa'todo
en esta visitud generosa
y ustedes tienen la posta
para resucitar contentores.)
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:03 pm

MATUTE VIENE CON GUSTO Y POR AHI INVITO ALGUN AMIGO MAS QUE SE UNA, SI LA NEPO TRAE AMIGAS, DE SEGURO QUE ARMAMOS FIESTA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» En Memoria de Hisohima y Nagasaki. (Las imagenes pueden herir la sensibilidad )
» Anecdotas... ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++
» El último viaje ++++DESTACADO AGOSTO 2009+++
» Las palabras y las cosas ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++
» Click al ratoncito ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: