LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Experiencias extrasensoriales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Experiencias extrasensoriales Empty
MensajeTema: Experiencias extrasensoriales   Experiencias extrasensoriales Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:59 pm

Abro este post con el ánimo de que cuenten si han tenido algunas experiencias que las consideren no normales. Puede ser alguna aparición extraña, si los han asustado(a) alguna vez, alguna experiencia cuando meditan, si lo hacen, momentos de telepatía... abierto para que cuenten sus experiencias....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Experiencias extrasensoriales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias extrasensoriales   Experiencias extrasensoriales Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:53 pm

UHM,BUENO CAPAZ POE PUEDE CONTAR MAS EXACTAMENTE,PERO YO CUENTO EN LAS QUE PARTICIPE.
LA PRIMERA FUE UN DIA QUE FUIMOS CON ELLA Y UN GRUPO DE PERSONAS A VER LAS HADAS,UFFF,ESE DIA FUE TODO MUY RARO,NO SOLO QUE VIMOS LAS HADAS,SINO QUE TODO SE DIO VUELTAS,NO HUBO UNO DE LOS QUE FUIMOS QUE NO TUVIERA UNA SENSACION EXTRAÑA, Y HAY DE DOS DE LOS QUE MAS ME ACUERDO,UNA CHICA,QUE LLORABA MUCHO,COMENZO A RECORDAR COSAS QUE NI SABIA,Y LLORABA HORRIBLE,Y OTRO CHICO, AL QUE EN UN MOMENTO MIRAMOS,NO SE PORQUE,POR QUE DIJO ALGO RARO,Y GUAAUU NO ERA SU CARA,ERA OTRO ROSTRO EL QUE TENIA,SI QUE NOS ASUSTAMOS,ADEMAS NO FUI YO SOLO QUE LO VIO,TODOS LOS VIMOS,FUE BREVEM,PERO SI TENIA OTRO ROSTRO.

Y LA OTRA COSA,QUE CREO QUE YA CONTE,AQUI Y QUE AUN ME DA UN POCO DE MIEDO,AUNQUE YA ME HAN EXPLICADO ,PERO IGUAL,ES QUE ALGUNAS NOCHES,NO SIEMPRE, AQUI DONDE VIVO,SE VE UN RESPLANDOR EN EL COMEDOR O SE SIENTE OLOR A QUEMADO,Y ES AHI DONDE MURIO EL HERMANO DE MARIOES CARBONIZADO,HASTA AHORA,ALGUNAS NOCHES,NOS DESPERTAMOS POR LA LUZ QUE VIENE DE ESE CUARTO (OBVIO DECIRLES QUE JAMAS ME LEVANTE A VER QUE ES JAJA,,AUN NO ME ANIMO),Y SE SIENTE EL TERRIBLE OLOR A QUEMADO.

dESPUES HAN HABIDO MUCHAS COSAS QUE HE SIDO TESTIGO AUNQUE NO PARTICIPE QUE POE O ALENAIRAM PUEDEN CONTAR (LAS BRUJAS SON ELLAS JA,NOO EN UNA BUENA LO DIGO),ELLAS PARTICIPAN Y GUIAN EN ESAS EXPERIENCIAS Y TIENEN MUCHAS HISTORIAS QUE CONTAR.

AHORA JAJA NO SE SI ERA ESTO LO QUE HABIA QUE CONTAR ?

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Experiencias extrasensoriales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias extrasensoriales   Experiencias extrasensoriales Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:58 pm

Si Mateo, de esto se trata, buena la experiencia con las hadas y ya habia leido también lo del olor a quemado, creo que Poe podría hacer algún ritual ahí....no se podrá? creo que sí...

Un beso y gracias por participar...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Experiencias extrasensoriales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias extrasensoriales   Experiencias extrasensoriales Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:27 am

Bueno,Ethel,este post es muy interesante y por lo visto Mateo se entusiasmo.
El tema es quew es muy dificil hablar de ciertas experiencias,al menos en mi caso,ya que antes de hablar de ellas puedo pasar bastante tiempo,antes de descartar cualquier otra hipotesis,ejemplo que no sea sugestión,que no haya sido un ruido al que se confunde,descartar lo más que se pueda mediante la lógica,por lo cual,soy de hablar poco de dichas experiencias.
De las que se han realizado en grupo,tambien prefiero esperar,cuanto más somos,más posibilidades de interferencias hay.
Lo que conto Mateo es tal cual,así paso y hay aún muchas cosas que se intentan explicar de esa experiencia,la cual fue aproximadamente hace tres años.
En cuanto a el resplando u olor que se siente,también es cierto,aunque,no creo que sea cuestión de ritual amiga Ethel, la persona fallecida,dejo muchas cosas pendientes,muchos asuntos que debe componer antes y generalmente el resplandor o esa fuerte precencia,se da como aviso,o una puerta que quedo abierta,una caldera en el fuego que nadie apago,una estufa encendida,realmente pienso que busca resarcir mucho daño que causo y quizás esa sea la forma.
El caso del hermano de Mario es de considerarse en tu foro anterior,la mamá habia muerto unos meses antes,en Octubre más precisamente,en el libro que se pone en la salas velatorias,donde se firma,Martin,asi se llamaba el hermano de mario,escribio,"Mamita pronto estare contigo",el hermano de mario nacio en octubre,mes en que fallecio su mama,y murio en mayo,mes en que su madre cumplia años,siete mese después que ella.Las causas de su muerte fueron muy extrañas,al no ser de la familia,no puedo opinar,más de decirle a mario cual era mi punto de vista,insito en que lo de el fue combustión espontanea .Nada de lo que estaba a su alredeor fue consumido por el fuego,a pesar de que el calor hizo derritir objetos como el plastico de la tele,o romperse vidrios,no hubo nada que se incendiara,solo el lugar donde estaba el. De él,solo quedaron intactas sus extremidades inferiores, y el saco que tenia puesto,del resto,nada.
Tenía en su cuello una cadena de oro,con una cruz de madera,la cadena nunca aparecio,pero entre las cenizas,encontre y aún conservo la cruz de madera INTACTA,sin una señal de fuego,esa cruz se la habia obsequiado su madre.
Como ven ,un caso muy particular,en el que muchas cosas no cierran,y que los que en ese momento nos allegamos hasta aqui,donde el viva (en ese entonces yo vivia en otro lado),pasamos tiempo con el olor y hasta el sabor a quemado,el mismo que ahora en algunas noches se persibe,es extraño,pero Mateo,no es para temer ni mucho menos,es para entender y aceptar y sobre todo ayudar.

Como experiencia personal,cuento unicamente dos,una que creo ya la conte,y otra que tanto la compañera Susy e ignacio estan al tanto.
La primera hace bastante tiempo,mucho antes aún de saber de mi enfermedad,estando acostada, (tenia un espejo delante),pude claramente presibir la hora y posición en la que voy a morir (no me da miedo,por las dudas ja),hubiera sido mejor que me dieran más detalles,pero supongo que por algo será.
En el espejo mi figura permanecia inmovil,por más que levante los brazos,y los movi,en el espejo permanecia acostada,un reloj digital marcaba 22:20. Pedi a quien en ese entonces estaba a mi lado que se fijara que hora decia en el espejo,su lectura fue exactamente lo que yo veía .Por lo cual solo me quedo la duda,que sabiendo que en el espejo se ven al revez la cosa,si la hora seran las 22;20 pm o las 02:22 am.Pero sin lugar a duda y luego de comprobar que no era un sueño,que alguien más comprobo lo que yo veía,afirmo que es la hora en que voy a morir,cosa que repito no me molesta.

Lo segundo a lo que hago referencia,y que comparti con Susy,Nacho y Lorena,fue algo que me sucedio hace muy poco,lo cual aún no he podido manejar,más que es la primera vez que me sucede algo de esa indole.
Mirando a las 20:00 horas el noticiero local,anuncian,que en el departamento donde vive Susy se extravio un chico sordo-mudo,inmediatamente y de verdad gente,jamás me habia sucedido algo asi,y no quiero que me vuelva a suceder,comence a ver todo lo que le pasaba al niño,como fue atacado,lo ultrajaba,como lo mataban con su misma moña escolar,pude verlo en un camino,senti su angustia su ufffff,me cuesta hablar,me descompuse,no supe que me pasaba,pues ademas la noticia de su desaparicion fue a las ocho de la noche,y yo vi como lo atacaban a las seis de la tarde,pero aún,pues hasta aun no entiendo por que.
Dias desùes,encuentran su cuerpo,y todo sucedio tal cual lo vi,me comunique con Susy quien me paso la direccion de un diario local,donde pude comprobar otros datos que tenia y que no sabia como comprobar si era cierto,solo me falta saber quien un señor mayor,muy aconjogado,deseperado buscando a el niño,su abuelo ,nunca persibi nada de la familia,solo a ese abuelo desesperado,buscandolo en la ciudad,no pude comprobar si hay un abuelo en esa familia,y si salio a buscarlo,por lo demás todo se dio tal cual lo vi,y repito,aun no puedo manejarlo,no lo entiendo,no quiero que vuelva a suceder,en fin,uff lo conte,quizas ya di un gran paso.


Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Experiencias extrasensoriales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias extrasensoriales   Experiencias extrasensoriales Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:36 pm

Fijate que aún no entendemos mucho el por qué o el para qué nos suceden estos fenómenos donde no podemos actuar, muchas veces me he preguntado y la única respuesta que hallo, es que son muestras de que no todo es material, que hay otras dimensiones donde el espíritu reina, pero que son hasta traumáticas lo sé, creo que también es parte de nuestro aprendizaje, aprender a ver con otros ojos estas realidades...pero nos cuesta aún mucho. Con todos mis sueños he llorado mucho.
Hay percepciones que se reciben como anuncios, por ejemplo: una noche soñé con mi mamá, cuando la vi en el sueño intenté llorar y ella me dijo: sea fuerte hija, no llore quiero saber si todavia podemos salir a caminar porque quiero contarle algo: ahí terminó el sueño, nunca supe que era, sin embargo, días después sobrevino un problema bastante incómodo y pensé: eso era lo que me quería advertir..
Otra vez fue con mi papá: Al año o dos de haber fallecido soñe con él. Me apartaba de un grupo de amigas y me llevaba hasta la esquina de la cuadra de la casa donde habíamos vivido. Yo le decía; papá usted ya se murió, eso es malo que esté aqui. Me dijo, si hija yo lo sé, pero quiero decirle que por mí no se preocupe que estoy muy bien, el lugar donde estoy no se compara con la vida de la tierra, aqui no hay sino sufrimiento y dolor, tóqueme las manos y al tocarlas eran suavecitas. De pronto desperté con el oído caliente y su voz ahí. Me senté en la cama muy asustada y en esa época dormía con toldillo para evitar los zancudos. De pronto vi en la tela del toldillo una luz perfecta, chiquitita, brillante y redonda, cuando la fui a tocar corría hacia abajo o arriba según el movimiento de mis dedos, empecé a buscar por donde se colaba y al no verlo, me cobijé y empecé a rezar.. Tenía 16 años cuando esto..
Otra vez, tuve tres noches seguidas a eso de las 10 de la noche, se formaba una sombra que representaba una cruz perfecta sobre la pared que estaba al frente de mi cama. Supongo que es mi propia cruz.
Igual que a ti con lo del niño, me pasó a mí en lo de Armero, todo un pueblo colombiano que desapareció una noche en una avalancha de lodo. Vi todo eso en un sueño, estaba subida en un árbol y veía la gente salir llena de lodo. Un año o dos después, vi las imagenes en televisión tal cual lo vi en el sueño. No te imaginas mi calvario viendo todo ese horror!.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Experiencias extrasensoriales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias extrasensoriales   Experiencias extrasensoriales Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:12 am

Etel , no sabía si participar en este apartado que has propuesto, pero al final me he decidido y no es por dármelas, pero me han pasado cosas verdaderamente extraordinarias en este asunto y si me lo permitís os las iré contando según el espíritu me dicte; Sólo pido a todos los lectores que no hagan diagnostico fácil de esto ya que muchas de las experiencias no tienen una explicación lógica ya que esto no es nada lógico sino todo lo contrario.


El 9 de septiembre de 2001 se presentó mi guía, y envolviéndome con su luz nos trasladamos e hicimos un viaje a un lugar inesperado; me dejé llevar por su cálida luz, la paz que transmitía era enorme, había mucho amor en ese propósito. De pronto aparecimos en una gran ciudad, en esos momentos no era consciente en el lugar que me encontraba y si nos veía la demás gente o pasábamos desapercibidos, aunque tampoco era mi mayor preocupación en esos momentos; simplemente observaba lo que ocurría a mi alrededor, y escuchaba las instrucciones de mi ángel. Estaba muy tranquila y segura a su lado.-Me dijo-: Vamos a entrar en ese edificio, habían muchos más, pero en particular se destacaban de entre todos dos de ellos, nos acercamos y nos dispusimos a entrar, una vez dentro subimos por unas escaleras mecánicas, tal y conforme íbamos subiendo nos adentrábamos en una total oscuridad aparente, pues parecía no afectar a las personas que circulaban por allí. No se percataban de la oscuridad que nosotros estábamos percibiendo. Me resultó muy extraño, pues yo no era consciente de que mi cuerpo estaba en astral y para mí aquello era muy real. Una vez recorrido todo el edificio salimos de él, cruzamos la calle y entramos en otro muy similar e hicimos el mismo recorrido que en el anterior, me fijaba en las caras de la gente que iban a su trabajo o salían de él, reflejaban el carácter de personas con una vida intensa y esperanzada. De pronto me dijo el guía: apresúrate hay que salir de aquí. “Esto se cae”, “se viene abajo”. Y rápidamente regresé a mi estado “normal”, aunque me traje una serie de sensaciones un tanto estremecedoras. No se si ocurrió algo más porque ya no recuerdo.

El día siguiente sentía un gran vacío y una pena extrema, no comprendía por qué tenía tanta tristeza, por qué salían las lagrimas con tanta facilidad. Era algo que me sobrepasaba, necesitaba pedir auxilio pero no sabía a quien ni a qué, tal fue mi dolor, que me llevó a contar a mi madre parte de lo sucedido. No era partidaria de relatar mis viajes astrales y llevarlos a la vida cotidiana, porque es parte personal, individual y libre, no pudiéndose analizar con el criterio lógico de la visión racional. Todas las personas, (y algunos animales) conscientes o inconscientes realizamos viajes astrales cuando estamos dormidos, pero en esta ocasión decidí contar parte de lo ocurrido.

Cual fue mi sorpresa, cuando llegó el fatídico 11de Septiembre de 2.001 y el dolor impactó en mi corazón al ver el escenario de destrucción que días antes había percibido, transmitiéndome esas sensaciones amargas. La tragedia estaba en el aire y nunca mejor dicho. ``La muerte en las torres gemelas de Nueva York ``. Entré en un fuerte”shock”, al ver que mi viaje había sido a un lugar donde se respiraba la muerte sin vuelta atrás. Toda la humanidad se quedó conmocionada al ver tal barbarie, nuestras mentes dieron un giro y nuestro corazón un vuelco de hermandad y unión con las víctimas, porque en esos momentos los hombres se recogen en preguntas sin respuestas y el porqué de esas vidas arrancadas a la vida. Cuando sucede una tragedia de esas características algunos hombres convierten su pena en ira, pero en esta ocasión vi mucho perdón, y una comprensión dentro del desespero de haber perdido seres queridos. Incluso todos los demás países nos unimos en fortaleza para ayudar a todas las personas, sin importarnos la raza, la condición social o la religión. Fue lo más bonito de contemplar, que lástima que ese espíritu de hermandad sólo nos invada cuando suceden tragedias. Aunque parezca cruel añadir que esa conmoción cambió muchas consciencias; fue así, y debemos reconocer que muchas almas cortaron su ciclo de vida para dar una nueva oportunidad de cambio. Esperemos que esas almas renazcan como ave fénix de sus cenizas, alcanzando la paz y la verdad en sus nuevas vidas.

Cuando en los días siguientes logré tranquilizarme, pregunté una y otra vez porque ocurrió esto y porque tuve que acudir al lugar de los hechos, que sentido tenia. Y la respuesta llego tan amorosa como suele ser siempre, y es que en ese proceso hubo mucho amor. En aquel momento no entendía nada. ¿Por qué no se pudo evitar? Esa era parte de mi angustia. Y la respuesta fue esta: te digo que es “El final del principio”; y muchos como tú, fuisteis a imprimir mucha más luz y mucho más amor a una situación que no se podía evitar, y envolverlos en un manto de protección en su vuelta al HOGAR.

MI PETICIÓN.


Pido a los Ángeles de la luz, que iluminen a todos los corazones rotos y desolados; a las familias que han quedado sin sus seres queridos y a todos aquellos que tuvieron que marchar quedándoles mucha vida por vivir y mucho amor que dar.

Que el dolor se vuelva esperanza para cambiar este mundo, y que esas almas naveguen con el rumbo de las estrellas para iluminarnos en la oscuridad y nunca más anden perdidos en el mar de la confusión. Yo envío a ese lugar mi luz, levanto mis brazos e imploro el Amor, Paciencia y Tolerancia para todo el mundo, extendiéndose a todos los lugares de la tierra, desde el fondo de mi corazón. Hermanos de luz os pido la ayuda para que los mandatarios de los gobiernos trabajen en armonía y alcancen un entendimiento, y que nadie más llore lágrimas amargas. La madre tierra sufre y las gentes con sensibilidad perciben su pena. Hay que borrar la ira y el rencor por doloroso que sea. Aunemos los corazones para ser luchadores de PAZ.

Experiencias extrasensoriales 20071205151227rosa
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Experiencias extrasensoriales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias extrasensoriales   Experiencias extrasensoriales Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:12 pm

Luhema, no es que querámosla dar de mejores en estas cuestiones, no eso no es así, simplemente son experiencias que nos van ocurriendo y que al compartirlas comprendemos mejor. De eso se trata este Foro de que aportemos experiencias de todo sentido y que de una manera bondadosa como tu lo haces, nos ayudas a encontrar respuestas a estas incógnitas que en nuestro momento queremos escuchar. Tu eres una persona con muchisima luz, con muchísimo sentido de la vida espiritual y tienes mucho que aportarnos.. Gracias, cada que te leo me quedo maravillada.

Y continua, esto es imparable, al igual que tu a veces también me cohibo de seguir escribiendo y contando experiencias....

Un besito

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Experiencias extrasensoriales Empty
MensajeTema: Re: Experiencias extrasensoriales   Experiencias extrasensoriales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias extrasensoriales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: