Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: nada ni nadie de nach Dom Jul 12, 2009 6:12 pm | |
|
Busko una kalma inalkansable, la atmosfera aki no es fiable, kiero estar solo, si solo, todo estara bien. Ke nadie me hable, ke no rompan este silencio es mio, hoy kiero sentir el frio vertigo, ke el mundo pare y me separe del kansancio de vivir asi harto de fingir eskusas musas siento huir de mi kosas ke vivi, esta cikatriz de traumas desangra versos desarma el alma. Es mi verdad maldita, mitad genio, mitad flor marchita ke se apaga, por ke haga lo ke haga, el premio no kambiara mi estado de ánimo es este sentimiento pésimo, ke me tiene pálido, kon mis colegas no soy kálido ya no hay remedio, preguntan ke sucede y me limito a mirar serio mi amada siente el tedio, dice ke estoy distante me mira y se ke ve, una decepción konstante y si la vida es un instante, hoy kiero olvidar ke existo kiero eskapar a mi desierto sin ser visto salir de este církulo, volar a otro lugar, kedarme kieto allí la soledad es mi amuleto. Nada ni nadie hoy me akompaña en este vaiven kiero estar solo, si solo todo estará bien ke nadie hable, me falta el aire por una vez ke el mundo kalle.(x2) Me importa una mierda lo ke el resto diga ke se alegre, lo ke me envidien por todo lo ke konsiga mi únika enemiga es esta mente rota desde krío abre puertas prohibidas empujándome al vacío sonrío por compromiso, y casi no veo a los míos mi familia, la gente que mas me quiso con mi rap estoy de luto, no disfruto, es mi veneno ver que escriba, lo que escriba, pienso que no soy tan bueno y si pierdo confianza, atado a la circunstancia pago igual que un zombi, temores nunca los vencí y con Dios mantuve un pacto, demasiado triste el jamás habla conmigo, y yo no digo que el no existe perdiste el norte, yo lo perdí al jugar con miedo al sentir nervios traicioneros, pensando mis dedos puedo soportarlo, kise esquivarlo y nada cambia ahora mi corazón es como un invierno en Finlandia no queda rabia, solo pena, una gangrena que mis venas pudre pieza perdida del puzzle, que nació un 1 de octubre y desde entonces vive, condenada y loca rosa espinada, sangra quien la toca kise compañía y obtuve un monólogo kise un final feliz y me quede en el prólogo la droga es el peor psicólogo, nunca curo mi ahogo solo quiero correr a otro horizonte y estar solo. Nada ni nadie hoy me akompaña en este vaiven kiero estar solo, si solo todo estará bien ke nadie hable, me falta el aire por una vez ke el mundo kalle.(x2) Para todo aquel que se ha sentido solo, vacío, vagando extraño entre océanos de kráneos para todo akel ke no sabe eskapar al daño, Nach, mis males kontemporáneos Nada ni nadie, ke el mundo kaye.
creo q no puedo subirlo prometo descontarlo de la prox. semana,
|
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: nada ni nadie de nach Lun Jul 13, 2009 1:22 am | |
| "Para todo aquel que se ha sentido solo, vacío, vagando extraño entre océanos de kráneos para todo akel ke no sabe eskapar al daño, Nach, mis males kontemporáneos Nada ni nadie, ke el mundo kaye. "
Una letra maravillosa para un tema que cvala hondo...y es que sentir esa soledad, creo que todos en algun momento la sentimos y nos acompaña siempre...una profunda mirada al interior, y desde hacia lo que nos rodea, desde la propia angustia y soledad...excelente tema, como todos los que has subido de Nach...
Un beso,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: nada ni nadie de nach Lun Jul 13, 2009 4:33 pm | |
| Me alegra te guste, Nach es un poeta y cada una de sus rimas una historia vivida, saludos. |
|