| | TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) Dom Jul 12, 2009 11:56 am | |
| En mi país, hoy 12 de Julio, se celebra el Día del Padre. Mis felicitaciones a todos los padres uruguayos, a todos los padres de este portal con todo mi corazón...pero.... para mí es hoy un día muy especial. Hoy he felicitado a mi hijo Ezequiel... estrenando su primer Día del Padre. Este video se lo robé a él desde el foro de "Solo música" donde él lo había subido y decidí ponerlo aquí para que todos lo vean...con su hijita Angelina. Te amo, papucho con toda mi alma!! _________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) Dom Jul 12, 2009 4:19 pm | |
| Bueno, primero que nada felicitaciones a todos los padres de Uruguay en especial a aquellos que pertenecen a Letras...
Y a Ezequiel, bueno, me imagino la felicidad que en estos momentos le embarga, asi que ja, solamente que disfrute de lo lindo de este día...precioso el video, como ya lke habia comentado...
Un abrazo a todos las papurris como decimos por aqui...
FELICIDADES
Ignacio |
|
 | |
Marycarmen Escritor activo

Cantidad de envíos: 45 Fecha de nacimiento: 16/05/1950 Edad: 62 Localización: Canelones-Uruguay Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) Dom Jul 12, 2009 5:49 pm | |
| Mi sobrino amado, en este dia tan ESPECIAL , Y siendo un papa muy reciente, quiero decearte lo mejor, si , y pido al PADRE te de sabiduria , para saber guiar , crear, e inculcarle valores a esa almita que hasido puesta a tu cuidado, por demas esta decir que confio , que tu angel y los seres de luz que te rodean siempre estaran ayudandote a alcanzar el objetivo final . porque ciertamente el PADRE cumplira su proposito . CON todo mi amor te digo QUE DIOS TE BENDIGA Y......FELIZ DIA PAPA¡¡¡  |
|
 | |
Madelen Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 204 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 19/05/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010
 | Tema: Re: TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) Dom Jul 12, 2009 7:35 pm | |
| Felicidades Ez,aunque no tengo el gusto de conocerte,que tengas un buen día. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) Dom Jul 12, 2009 8:44 pm | |
| GRACIAS COMPAÑEROS POR PASAR POR AQUÍ. Un abrazo enorme a ustedes. _________________ |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) Dom Jul 12, 2009 9:38 pm | |
| Felicidades por este estreno. Que todos los días sean tu día. Un saludo a todos los papás de letras |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) Dom Jul 12, 2009 10:09 pm | |
| GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE PRECIOSA QUE ESTA LA BEBA,FELICITACIONES ,TU PRIMER DIA DEL PADRE,SEGURO QUEDARA GRABADO,VAAA SUPONGO QUE CADA DIA QUEDARA GRABADO,ES PRECIOSAAAA
MUCHAS FELICITACIONES.
Y A TODOS LOS PAPAS DEL FORO,A LOS QUE SON,A LOS QUE VAN HACER,QUE TENGAN UN BUEN DIA Y LLEVEN CON ORGULLO ESE TITULO QUE LES DIO LA VIDA,POR QUE NO ES FACIL.
FELICIDADES |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) Dom Jul 12, 2009 10:42 pm | |
| MIS FELICITACIONES EZE... QUE FELICIDAD CON ESA BEBITA TAN LINDA...
UN ABRAZO GRANDE... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) Lun Jul 13, 2009 12:10 am | |
| FELIZ DIA PARA TODOS LOS PADRES DE URUGUAY Y PARA TODOS EN GENERAL. ESPECIALMENTE PARA TI EZE.... MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES A TU BEBITA HERMOSA. _________________
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) Lun Jul 13, 2009 5:21 am | |
| Mis felicitaciones aunque atrasadito a los Padres de Uruguay. gracias por compartir el estreno de Padre de tu hijo Ezequiel; y la bebe está preciosa. saludos Martín |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) Miér Jul 15, 2009 12:15 pm | |
| Gracias Mateo, Ethel, Liel y Martín por pasar por aquí y ver a nuestra princesita. Un abrazo enorme a todos!  _________________ |
|
 | |
| | TU PRIMER DÍA DEL PADRE, EZE!! (en Uruguay) | |
|