Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: È isso aí - Ana Carolina e Seu Jorge Vie Jul 10, 2009 2:38 am | |
| Un tema que me encanta y reencanta...
Esto es así Como la gente creyó que iba a ser La vida simple es buena Casi siempre Esto es así Los pasos van por las calles Nadie reparó en la luna La vida siempre continúa Yo no sé parar de mirarte Yo no sé parar de mirarte No voy a parar de mirar Yo no me canso de mirar No se parar De mirarte Esto es así Hay quien cree en milagros Hay quien comete maldades Hay quien no sabe decir la verdad Esto es así Un vendedor de flores Enseña a sus hijos a escoger sus amores Yo no sé parar de mirarte Yo no sé parar de mirarte No voy a parar de mirar Yo no me canso de mirar No voy a parar de mirarte
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: È isso aí - Ana Carolina e Seu Jorge Vie Jul 10, 2009 11:08 pm | |
| Jaja,vengo de llorar del tema del video de Ezequiel,y sigo aca,jajaja estoy sensiblera hoy que le voy hacer,uffff,yo tampoco se . Que las hadas te acompañen |
|