LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La última noche

Ir abajo 
+5
Marioes
Etelsaga
mariazul11
Poesiacarnivora
16/07/92
9 participantes
AutorMensaje
16/07/92
Escritor activo
Escritor activo
16/07/92


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 31
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La última noche Empty
MensajeTema: La última noche   La última noche Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:27 pm

Este era el día de la graduación, mi noche perfecta, dónde compartiría con mis padres y mis amigos, pero por sobretodas las cosas había decidido entregarme a ti en cuerpo y alma. Sería la noche más maravillosa de mi vida, pero como en toda historia de amor, algo malo pasó, y justo antes de entrar a la habitación donde por primera vez te entregaría mi cuerpo, sin ningún motivo me di media vuelta.

-Perdóname por hacerte esto, te dije.

Tu aspecto era el mismo, tu rostro no se mostraba diferente, no sabía si estabas enojado o decepcionado, pero después de unos minutos me abrazaste cariñosamente y me dijiste: tú me haz hecho feliz con el simple hecho de pensar en entregarte a mí, no te preocupes por nada esto no cambia en nada lo que siento por ti, además de cualquier forma no te iba a dejar hacerlo…

No comprendí lo que quisiste decir con esa última frase, pero tampoco le di mucha importancia. Una vez salimos de ahí, nos fuimos a la playa, nos sentamos frente al mar, sacaste dos copas y una botella de vino, bebimos y conversamos sobre todo lo que nos llegaba a la mente, y cuando hubo un largo silencio, y dejamos de admirar al mar, y nuestras miradas se cruzaron , nos besamos , y justo cuando te iba a decir esas palabras tan difíciles de articular ,sonó tu celular, te alejaste para contestar , y tu rostro cambio de una manera triste cuando empezaste a hablar, después llegó un mensaje que de casualidad alcancé a leer:

-¿ya se lo dijiste?

Entonces comprendí que por alguna extraña razón, ya no estarías conmigo. Quería llorar pero contuve mis lágrimas, decidí parecer feliz para ti. Al cabo de unos minutos, me llevaste directo hacia mi casa, y antes de entrar te susurré:

-¡Qué tengas un buen viaje, te amo!

No aguanté, y una lágrima rodó por mis mejillas, bajé la cabeza unos segundos, y al levantarla de nuevo, vi una lágrima salir de tus lindos ojos. Nos sentamos un rato en los escalones que están ante la puerta, me explicaste que por cuestiones familiares, tú y toda tu familia debían marcharse.

-Perdóname, me arrepiento por no haberlo hecho, si hubiera sabido… si huebie…, dije con un tono tristeza.

Y ahí estábamos en nuestra última noche, sentados, invadidos por un enorme silencio, y unas miradas fugaces…

Te amo, esas fueron sus últimas palabras
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:22 am

Pero quizás las mejores palabras que te puedan dar.
Un relato bien llevado que me ubica en ese momento,y más allá de cualquier relación entre texto y autor, dichoso /a aquel que escucho de ultima esas palabras,y no un gran silencio en un anden mientras unos ojos buscaban desesperadamente el piso por no tener un Te Amo para decir
Ja me hicste vivr tu historia.
Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:18 am

Hermoso micro, una descripción de situaciones que hace vivir al lector lo que está pasando.
Romántico, nostalgioso y bello
Cariños
Lili

_________________
La última noche Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:52 am

Un micro donde su final nos deja un poco de nostalgia y tristeza.
Muy bien escrito y llega al lector produciendo sentimientos.
Mis felicitaciones...

Un abrazo grande

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:58 pm

Lindo micro a pesar de la nostalgia final.
Lo disfrute

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
16/07/92
Escritor activo
Escritor activo
16/07/92


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 31
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:55 pm

Poesiacarnivora escribió:
Pero quizás las mejores palabras que te puedan dar.
Un relato bien llevado que me ubica en ese momento,y más allá de cualquier relación entre texto y autor, dichoso /a aquel que escucho de ultima esas palabras,y no un gran silencio en un anden mientras unos ojos buscaban desesperadamente el piso por no tener un Te Amo para decir
Ja me hicste vivr tu historia.
Que las hadas te acompañen

Gracias por el comentario,, creo que es de lo mejor que he escrito, tienes toda la razón dicho aquel que escuche esas palabras... besos.
Volver arriba Ir abajo
16/07/92
Escritor activo
Escritor activo
16/07/92


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 31
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:57 pm

Muchas gracias Maria, Etel y Marioes, les agradezco enormente que me lean, y más aún que disfruten de la lectura, poco a poco me voy integrando a esta gran familia...

Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:22 pm

muy dulce y bello micro, deja tristesa, pero la vida muchas veces es así.

Un saludo.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Gladys
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:25 pm

Un lindo micro,recuerdod de una noche muy diferente.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
16/07/92
Escritor activo
Escritor activo
16/07/92


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 31
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:41 pm

Muchas gracias María y Gladys por su presencia en estas letras.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:27 pm

Un bellisimo relato Dieciseis, si bien contiene esa nostalgia final que conmueve, por la separacion, me gustó la comprension que existe en la pareja en todo momento, es en realidad fascinante, poruqe no siempre es asi, aunque debiera, en el fondo, es vivr en el amor, asi simplemente...y decir te amo, puchas, son las mejores palabras que se puedan escuchar en esa ultima noche, por lo demas, maravillosa...Gran relato, pude sentirlo y adentrarme en el de manera perfecta...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Eduard O´Connor
Escritor activo
Escritor activo
Eduard O´Connor


Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 17/03/1980
Edad : 44
Localización : el espacio virtual
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:00 pm

Una ultima noche donde el mejor regalo es ese te amo. De ahi hay muchisimo mas.
Volver arriba Ir abajo
16/07/92
Escritor activo
Escritor activo
16/07/92


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 31
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:08 pm

Nachito escribió:
Un bellisimo relato Dieciseis, si bien contiene esa nostalgia final que conmueve, por la separacion, me gustó la comprension que existe en la pareja en todo momento, es en realidad fascinante, poruqe no siempre es asi, aunque debiera, en el fondo, es vivr en el amor, asi simplemente...y decir te amo, puchas, son las mejores palabras que se puedan escuchar en esa ultima noche, por lo demas, maravillosa...Gran relato, pude sentirlo y adentrarme en el de manera perfecta...

Un abrazo,

Ignacio

Hace mucho que no entraba a esta pagina, de hecho he pasado un largo tiempo desconectada, pero hoy por casualidad entre, y revisando mensajes me encontré con tu lindo comentario, te agradezco tu paso por mis letras, no sé pero aún no me integro de forma definitiva a este portal, alguna sugerencia?, bueno por lo pronto, muchas gracias, cuidate,besos.
Volver arriba Ir abajo
16/07/92
Escritor activo
Escritor activo
16/07/92


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 31
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:09 pm

Eduard O´Connor escribió:
Una ultima noche donde el mejor regalo es ese te amo. De ahi hay muchisimo mas.

Hola nunca te he leido, pero ya veré la forma de irme relacionando con tus escritos, muchas gracias por leerme y sacar tus propias conclusiones.

Bye,besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La última noche Empty
MensajeTema: Re: La última noche   La última noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La última noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La última noche
» La última noche.
» Paloma de la última noche
» La última patada
» Mi última fuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: