|
| Autor | Mensaje |
|---|
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Alucinaciones Sáb 19 Abr 2008 - 0:41 | |
| Dueto Poesiacarnivora-mariazul11  Los ojos de insomnio traen su brillo que aparece y desaparece entre voces que quedaron en la memoria como aroma de un tiempo que pasó.
Implacables, difusas y profusas negras sombras de cita en madrugada que desvelan la placidez del sueño susurran en mi oído tempestades y cual olas, jadeantes me envuelven, se multiplican en tinieblas de temor, me toman el brazo llevándome al caos,
mi mente se pierde el miedo me crece, me aferro a la almohada les ruego me dejen, no escuchan, no sienten como sombras raudas penetran paredes diciendo hasta luego.
Ciudad de los mil perros, de vecinas detrás de las persianas calles de árboles desnudos y hombres así de duros. Charcos de agua gris en las veredas espejo del cielo que se aleja donde la luna brillo con fuerza sobre la tierra de tu cementerio. Días y noches de guerra, demonios enredados en el suelo, un terminar y empezar de nuevo jirones de tiempo, insomnio que precede a otro con su mismo brillo y ardor en la memoria.
Retazos
de una triste historia, jirones de tiempo esparcidos por un laberinto de
espejos rotos.
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Alucinaciones Sáb 19 Abr 2008 - 0:41 | |
| Gracias Cynthia por el honor de ensamblar nuestras letras. _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Alucinaciones Dom 20 Abr 2008 - 16:43 | |
| Excelente, mucha fuerza en cada uno de sus versos. Esos momentos de lucha interna que a veces nos envuelven en esas eternas noches y sentimos que se harán perpetuas. Pero los sueños siempre vuelven, solo hay que abrirles la puerta. Eso creo jeje. Mis saludos y respetos a ambas. |
|
 | |
Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Alucinaciones Dom 20 Abr 2008 - 18:26 | |
| "Ciudad de los mil perros, de vecinas detrás de las persianas calles de árboles desnudos y hombres así de duros. Charcos de agua gris en las veredas espejo del cielo que se aleja donde la luna brillo con fuerza sobre la tierra de tu cementerio. Días y noches de guerra, demonios enredados en el suelo, un terminar y empezar de nuevo jirones de tiempo, insomnio que precede a otro con su mismo brillo y ardor en la memoria.·
Excelentes versos , un poema con mucha ferza, que llega muy bien al lector, un gusto leerte, un abrazo. |
|
 | |
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Alucinaciones Dom 20 Abr 2008 - 19:59 | |
| Estas letras me remiten hasta donde están esas voces que multiplican los miedos, generan confusión interna y son capaces de ampliar nuestra sensación de soledad hasta donde lo permiten los límites de nuestra imaginación...me llena de recuerdos que se reparten entre laberintos de imágenes oscuras y muchas palabras de seres desconocidos. Me encantó, porque a mi modo de ver, denuncia que a pesar de nuestro insomnio, esa realidad que nos golpea, afuera el mundo sigue tratando de ocultar demonios. Las felicito por este dueto, está muy bien escrito, además toca profundamente mi sentir. El final me dejó sin aire, pues los "espejos rotos" me hacen pensar en una vida en pedacitos, pero que sigue porque aún le queda algo que reflejar. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Alucinaciones Mar 11 Mayo 2010 - 13:56 | |
| Bueno, alucinaciones de la noche, momentos compartidos, tiempos que se aunan en las manos y voces que cruzan, laberintos de sombras...Simplemente momentos que se unen en dos voces, como en una, de aquellas magias de la noche y conversaciones que se transforma de versos de vida. Un excelente dueto, quebien la vale la pena leer y compartir...Felicitaciones chicas. Besos, Ignacio |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Alucinaciones Mar 11 Mayo 2010 - 16:42 | |
| Parece que se cogió la misma onda al hacerlos porque transmiten lo mismo, aunque vayan escritos con el mismo color de letra, van bien conjuntados en contenido.
Un abrazo a los dos.
Elisa |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Alucinaciones Mar 11 Mayo 2010 - 17:26 | |
| Antes que nada felicitarlas a ambas por haber escrito una obra tan profunda, yo de pronto me imaginé los demonios de la violencia que todo lo van invadiendo fuera y que pasean sus fantasmas en nuestras mentes para que se abran las puertas del miedo. Hay que ser fuertes para desoírlas y exorcizarse de todo aquello que nos dañe...repelerlas,no dejarlas instalarse, no es fácil pero tampoco imposible. UN fuerte abrazo Mariaazul y Cynthia Ximena |
|
 | |
eledendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 605 Fecha de inscripción: 02/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Premios: 1
 | Tema: Alucinaciones Sáb 22 Mayo 2010 - 11:41 | |
| ... Maríazul11, hoy sin duda ando de suerte, pues voy encontrando poemas de primera magnitud y eso no ocurre todoslos días; has escrito un poema, querida amiga - de insomnios, sí - pero un poema de una vez, grande, hondo, con una fuerza y garra asombrosas; guárdalo también, amiga, pero no lo cierres con llave, habrá muchas gente que quiera verlo; felicitaciones y un abrazo; Orión
Última edición por eledendo el Sáb 22 Mayo 2010 - 18:13, editado 1 vez |
|
 | |
Antonia Blasa Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 281 Fecha de nacimiento: 23/01/1952 Edad: 60 Localización: Miami Beach,Florida Fecha de inscripción: 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Alucinaciones Sáb 22 Mayo 2010 - 16:02 | |
| Alucinando nos quedamos ante lo magistral del poema. Es mejor no despertar. Felicitaciones. |
|
 | |
|