|
| Autor | Mensaje |
|---|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: RENACER Miér 24 Jun 2009 - 13:29 | |
|
Enajenada de amor, busco consuelo en la vida ! es hora de darle a mi corazón mas que despedidas….
Cruces con nombres son enterradas una a una, el epitafio preferido “Acá yace un amor perdido”.-
En el momento justo y necesario florece en mí, sin error alguno, la mies necesaria emergiendo a otra vida.-
Las retiradas son inevitables, sin ruidos, ni olvido solo arrinconarse una vez más y luego del temporal salir airosa y sin enconos.
Encadenamientos de historias se van apilando en mis libros, Pues cada amor me dió aquello que en su corazón creció.-
Comenzar en la nada para terminar en el todo, pretendiendo ser la esencia del alma que conquiste y de ella ser el atributo para saber ser dos en uno, sin más vallas, que el tiempo que nos mantenga separados.
[/b][/size][/center] |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: RENACER Miér 24 Jun 2009 - 14:51 | |
| Encadenamientos de historias se van apilando en mis libros, Pues cada amor me dió aquello que en su corazón creció.-
Y como recuerdo indeleble siempre en el corazón,se quedan guardadas aquellas acciones estelares,que son las que nos hacen sonreír a solas...y desde lejos contemplamos aquello ..que bien pudo cambiarlo un Si. me gustó,os mando un abrazo con todo y RENACER,Carlos. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: RENACER Miér 24 Jun 2009 - 20:05 | |
| Carlos la humildad con la cual me ayudas en algunas correcciones te hace un ser desprendido a quien valoro y respeto.- Considerando la experiencia que tienes como escritor, no dejas de ser sencillo y siempre dispuesto a dar un consejo cuando asi lo requiero..Todo esto, no hace más que exaltar tu figura.- Con el cariño que te mereces..Bsos |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RENACER Miér 24 Jun 2009 - 22:28 | |
| | LUZINTENSA escribió: | Carlos la humildad con la cual me ayudas en algunas correcciones te hace un ser desprendido a quien valoro y respeto.- Considerando la experiencia que tienes como escritor, no dejas de ser sencillo y siempre dispuesto a dar un consejo cuando asi lo requiero..Todo esto, no hace más que exaltar tu figura.- Con el cariño que te mereces..Bsos |
Gracias,sos luna hermosa,que en su diafana luz, me hace ver de cerca en plenilunio,el bambú de la infancia donde jugaba de niño,y comia los marañones e hiriles de aquellos dias,un saludo,un abrazo,un besito es decir todito mi afecto,mi cariño,mi sentir,bueno me quedo con algo,para seguir viviendo,,,!!Carlos.
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RENACER Miér 24 Jun 2009 - 23:03 | |
| Un poema muy hermoso compañera, que lleva a leerlo con gusto. Un abracito. _________________
|
|
 | |
eledendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 605 Fecha de inscripción: 02/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Premios: 1
 | Tema: para Luzintensa Sáb 4 Jul 2009 - 16:43 | |
| ... es una descripción sucesiva de amor/amores encontrados, atesorados, despedidos, acrisolados, de los cuales el autor/autora puede dar fe de que así ha sido; interesante este contenido y modo de decir, sí, mucho; un saludo, Orión |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RENACER Mar 12 Oct 2010 - 12:41 | |
| en el baúl de los recuerdos está el saber abrazar con nostalgia de los momentos que nos hace crecer en la vida y volver a renacer en un mismo corazón enamorado. me ha gustado saludos |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: RENACER Mar 12 Oct 2010 - 23:14 | |
| " Enajenada de amor, busco consuelo en la vida !es hora de darle a mi corazónmas que despedidas…."Me quedo con estos versos y con todos los que siguen porque el poema me fascinó. Cuando no te dan más que despedidas, es difícil acabar en el "todo" viniendo de la "nada", se necesita muchísima fuerza..... Tus versos son un auténtico amor. Felicidades...  |
|
 | |
Viviendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 370 Fecha de nacimiento: 09/06/1969 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Re: RENACER Miér 13 Oct 2010 - 11:52 | |
| Sea que se logre llegar a ese "todo" o no, lo que está claro es esta parte con la que me quedo de tu poema: "... En el momento justo y necesario florece en mí, sin error alguno, la mies necesaria emergiendo a otra vida.-..." Si después de una perdida o fracaso se tiene la fuerza para emerger a otra vida, eso es saber VIVIR. Bello, con fuerza... me encantó tu poema Luz. Un abrazo. Marivi |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: RENACER Miér 13 Oct 2010 - 14:47 | |
| Me gustó todo el poema pero permiteme que destaque estos versos, para mi una magistral manera de dibujar en letras lo que es el Amor.
Comenzar en la nada para terminar en el todo, pretendiendo ser la esencia del alma que conquiste y de ella ser el atributo para saber ser dos en uno, sin más vallas, que el tiempo que nos mantenga separados. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: RENACER Miér 13 Oct 2010 - 19:49 | |
| cada día es un renacer, con mas ahinco y mucha, esperanza de lograr ver, lo que uno anhela tener.
bellas tus letras amiga.
saludos. |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1562 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: RENACER Sáb 16 Oct 2010 - 17:58 | |
| Vuelves a nacer a través de tus versos con palabras que plasman tus ganas de vivir ,tus ganas de aferrarte a la vida. Ya pasó un tiempo duro y difícil,que dá paso a desencadenar uno a uno los recuerdos y quedarte con el amor ,guardado siempre en una esquinita de tu gran corazón. ¡¡Mil abrazos de flores!! |
|
 | |
|