LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Los Angeles Negros - Mix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ignacio Araya D
Admin
Admin

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 7251
Fecha de nacimiento: 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Los Angeles Negros - Mix   Dom Jun 21, 2009 1:40 am

Uno de los mejores grupos de todos los tiempos en Chile, con quizas la mejor voz que mi país ha tenido, Germain de la Fuente ( para mi, es la mejor)...me puse romanticón, ja, y como me puse a escucharlos, quise compartirlos con ustedes, ja, medios antigüines, pero bueno, me crié con esta música... espero les guste...

Ignacio Araya D
Admin
Admin

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 7251
Fecha de nacimiento: 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Los Angeles Negros - Mix   Dom Jun 21, 2009 1:54 am

Ya...no molesto mas, jaja...

Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5837

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Los Angeles Negros - Mix   Dom Jun 21, 2009 2:25 am

Acerca de Los Angeles Negros
Una historia que comienza en San Carlos, Chile, en 1968, cuando cinco estudiantes deciden iniciar una aventura que trascendi a toda Amrica Latina.

Un grupo musical que con su estilo interpretativo uniera corazones en todo el mundo de habla hispana. La oportunidad de demostrar su talento artstico surge a raz de un concurso efectuado en la provincia de Chilln, mismo que al hacerce acreedores del primer lugar, les dan la oportunidad de grabar su primer material discogrfico titulado "Por qu te quiero?", cuyo sencillo del mismo nombre traspasa las fronteras musicales y logra colocarse en un gran xito en poco tiempo.

De ah que las giras y presentaciones a nivel nacional no se hicieron esperar, y para 1969 surge el primer contrato para llevar su msica romntica a Ecuador, posteriormente a Per, Argentina, Bolivia, Paraguay, siendo los nmero uno en cada uno de estos lugares, abarrotando plazas y llevando el romanticismo a todo Centro y Sudamrica; posteriormente se sumaron Venezuela, Colombia, Curacao, Repblica Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y an llegan hasta Canada y por ultimo a Mexico, donde demuestran ser unos dolos, y llega a ser tal su aceptacion entre los mexicanos que a partir de 1982 deciden establecerse en Mexico.

El nombre de "Los ngeles Negros" surge a raz de una leyenda en donde se dice que en una noche de tormenta cay un rayo en un gran rbol que estaba en el centro de la plaza principal, y que al quemarlo le dej una forma, que las primeras personas que lo vieron le llamaron el ngel negro, segn cuenta Mario Gutierrez, director, fundador y actual guitarrista del grupo

Cómo no recordarlos, Ignacio!!
Como olvidarlos... cuando en mi adolescencia, me había aprendido sus canciones más populares.

Gracias por traerlos al recuerdo.
Fue grato recordar aquellos años.
Un abrazo, Nachito.

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel

Los Angeles Negros - Mix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.