LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?

Ir abajo 
+4
Graciela Juarez
Poesiacarnivora
Puma
Mateo
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:38 am


Esto me lo soñe ayer y si bien no me tiene angustiada, me dejó muy pensativa por su fuerte contenido y no he podido interpretarlo. Sería muy bueno si me ayudan, espero ser clara con mi forma de describir las imágenes.


Primero vi el techo de una casa muy vieja por fuera, pero por dentro todo parecía nuevo…Estaba con una amiga “volando” en medio de una noche muy oscura, sin luna, y no sé cómo (sueños al fin y al cabo), traspasamos el techo y entramos. Ella me decía al tocar el piso, que dónde tenía que buscar; yo le señalaba una pared y al cruzarla estábamos en el comedor. Era un comedor inmenso; seis seres sentados que no logro distinguir, eran algo así como sombras, aparecieron un segundo y luego no había nada. Mi amiga se acercó al espejo que había frente a la gran mesa y se quedó mirándolo; salían muchas letras escritas en él (desafortunadamente no las recuerdo, pero sé que estaban en desorden). Yo le decía que dejara el malgenio por no entender qué estaba escrito ahí, luego sentía mucho frío y le repetía que se apartara (del espejo).

En seguida en el espejo salía la imagen de una mujer que una vez vi reflejada en su estudio (esto es real) y que le dije que tenía la mitad de su cara y la otra de ella; se veía de pelo negro largo, de más edad, muy pálida…nunca supe qué o quién era, pero creo que algo así como mi amiga en otra época. El caso es que al verse como esa extraña mujer y moverse sin tener respuesta en el espejo, mi amiga me miraba y literalmente se arrancaba el corazón; éste seguía latiendo sobre su mano derecha, la sangre escurría en abundancia (esta es la imagen que más me quedó). En ese instante mi amiga me dijo (con una voz que no era la suya), que el centro de las heridas, cuando éstas no sanan, hay que arrancarlo; que su vida estaba descubriendo sus razones de ser y si era necesario, la sangre que había visto (ahí decía algo más que no me acuerdo), la haría ver a otros. Ufff de verdad fue aterrador!!!

Yo no sabía qué decirle…así que dejé de ser yo como persona y me volví espíritu (no sé por qué si al entrar a la casa ya éramos almas…cambié a mi forma física estando adentro y luego para protegerme volví a ser alma---espero no confundir) y Ámbar (quien es mi ángel guardián) llegó con sus alitas caídas y le pasaba una espada a la mujer del espejo. Después mi amiga se tranquilizaba, pero con el corazón en su mano, que latía más lento, decía que había que seguir buscando (Es la hora en qué no se me ocurre qué estaba buscando…). La mujer del espejo se esfumó luego y en el reflejo ahora aparecía un sol plateado que se reía…Mi amiga no aguantó eso y con su corazón rompió el espejo; yo quedé atrapada en uno de los cristales que cayeron y desde ahí veía como ella se paseaba por el cuarto de arriba y con la sangre que seguía brotando de su corazón, pintaba con su mano izquierda las paredes para leer algo. (pero tampoco me acuerdo qué mensajes salían al teñir todo de rojo).


Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:25 pm

EYYY,TODO ESO SOÑASTE,UFFF..ESTARIAS REALMENTE DORMIDA?LARGUISIMO Y CON MUCHOS DETALLES,NUNCA SOÑE ALGO ASI,Y TAN CLARO A PESAR DE QUE NO TE ACUERDES DE LAS PALABRAS,UFFF,DE SEGURO ALGUIEN TE DARA ALGUNA EXPLICACION.
CUANDO TENGO ALGUN SUEÑO Y LE PREGUNTO A POE ,ELLA SIEMPRE PRIMERO ME HACE PENSAR EN SI NO LEI ALGO,VI ALGUNA PELICULA O HABLE DE ALGUN TEMA SIMILAR,POR EJEMPLO ESO DE ARRANCARSE EL CORAZÓN,SEGUN DICE A VECES QUEDAN IMAGENES GUARDADAS DE ALGO QUE VIMOS Y LUEGO LAS SOÑAMOS ASOCIANDO VARIAS COSAS,SI DESPUES DE PENSAR EN ESO,NO HAS VISTO Y LEIDO ALGO ASI O PARECIDO,ENTONCES RECIEN SE SIENTA CONMIGO E INTENTAMOS VER QUE SIGNIFICA EL SUEÑO.

OJALA ALGUIEN TE DE UNA MANO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Puma
Escritor activo
Escritor activo
Puma


Masculino
Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:28 am

No sé si te puedo servir de ayuda, pero voy a proponerte un ejercicio para que tú misma te contestes, a fin de cuentas, el viaje astral es tuyo.

Te relajas.

Visualizas una casa, como quieras.

Sales de ella por un camino, el que tu imagines, y mirando la casa desde lejos, la pierdes de vista.

Te encuentras con un niño pequeño, la edad la dejo a tu elección, y estableces una relación con él, la que quieras: jugar, abrazar, coger, rechazar...

Te despides de él como quieras.

Vuelves por el camino hacia la casa, y observas como ha cambiado con todos los detalles posibles.

Un abrazo al corazón.


Puma
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:57 pm

Bueno Lore,,en si en tu sueño hay muchos objetos con significados concretos,pero relacionarlos y entenderlos será tarea tuya,es decir buscar que significado tienen todos juntos ,solo tu lo podras hacer.
Hay elementos claces,con significación clara,que te paso a dejar:

Las casas en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueño nos representa. Las habitaciones representan distintos aspectos de nuestra persona. Las puertas representan oportunidades nuevas.
Si soñamos con que la casa está vacía, representa la inseguridad. Soñar con una casa abandonada o en ruinas, significa que por culpa de nuestras negligencia y descuido, podemos arruinar nuestra vida Soñar que nos vemos un salón, representa la imagen que los demás tienen de nosotros. y de la vida que . llevamos , nos representa a nosotros y a nuestra forma de vida y o personalidad.
En los sueños los espejos simbolizan la imaginación y el punto de conexión entre el consciente y el subconsciente.
Soñar con su propio reflejo en un espejo significa, que está pensando en su ser interior. La imagen que ve en el espejo refleja la forma en la que uno se percibe a si mismo o la forma en la que le gustaría que los demás nos percibiesen. Tal vez intentamos fortalecer o cambiar aspectos de su personalidad.
Si se rompe un espejo en el sueño, significa que se quiere romper un imagen de si mismo o un viejo costumbre y no verá cumplidas sus esperanzas o ambiciones.
Soñar que ve un espejo roto, puede le anuncia la muerte violenta de un ser querido.
Si la imagen se ve difusa en el sueño, quiere decir que se tiene dudas sobre su propia forma de ser y los objetivos que se quieren alcanzar en la vida. .
Soñar que ve un espejo en que se reflejan otras personas, significa que otros actuarán injustamente en contra de ti ., para favorecer su propio interés.
y si la imagen que , se ve envejecida o fea, anuncia enfermedad o un episodio de tristeza o depresión.
Soñar con amigos significa, que existen aspectos de tu propia personalidad que has rechazado en el pasado, pero que está dispuesta ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar, que pronto te darán buenas noticias.
Si sueñas con una amiga de la infancia, significa que añoras el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tengas la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debes analizar la relación que tenías con ese amiga con quien sueñas y preguntarte si aprendiste algo relevante de ese amistad.
Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad.
Si sueñas que reprendes a un amigo puede ser el anuncio de la llegada a alguna enfermedad.
Si sueña que tus amigos tienen problemas o están angustiados, te anuncia que ellos se pondrán enfermos o sufrirán alguna traspié
Soñar que tus amigos y el sueño es oscuro o no se puede ver con claridad, significa que o tu. o ellos estarán enfermos o tendrán problemas.
Si en el sueño tu amiga aparece vinculada al rojo vivo,( en este caso la sangre) premoniza que tu amigo te dará preocupaciones y te causarán ansiedad y disgustos.
. Si la imagen permanece en el mismo plano que vos, quiere decir, que abandonará estas relaciones, para buscarse otros ambientes. Si te ves ir. hacia la imagen , significa que aunque, tu amiga te haya fallado, intentarás arreglarlo y continuar con su amistad.
Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común. Instintivamente uno conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad.
Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.
Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual, la erección o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discípulos señalaban en esta dirección.
Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...También pueden significar duras pelas con tus amigos. Actos realizados en el pasado, han vuelto para atormentarte. Soñar que ve sangre en sus manos, significa que va a tener mala suerte y deberás tener cuidado con alguien que te complicará mucho la vida. También puede significar que ella se siente avergonzada por algo.
Soñar con pies, significa que su vida va a cambiar por completo (un viaje, cambio de ciudad, el trabajo etc...)

En los sueños el corazón simboliza cómo lleva los sentimientos y cómo expresa se las emociones en la vida real.
Soñar que un corazón está latiendo, significa que está desesperado, muy triste

también significa que se está replanteando cosas importantes: tu relación de pareja, sobre la religión, sobre la vida...
Soñar con un sol raro o poco definido, anuncia tiempos difíciles, pero pasarán pronto y todos tus asuntos se arreglarán, quedando mejor de lo que estaban antes. El color plateado relaciona con la parte espiritual de la luna. Es el símbolo de la feminidad. Representa también a la mente, el equilibrio, la paz, la armonía, la sensibilidad, la independencia.
La noche es sinónimo de muerte, renacimiento y del principio de las cosas. Todo dependerá del contexto del sueño.
Si sueña que la noche es oscura, tenga precaución y los ojos bien abiertos por lo que le pueda venir.
Tener un sueño, que tiene lugar de noche, es de mal augurio, ya que la noche representa los obstáculos, que le impedirán alcanzar sus metas. Existen algunas cuestiones en su vida, que no tiene muy claras las salidas. Debería dejar todas esas cuestiones de lado y aclarar sus ideas y su mente antes de plantearse dichas cuestiones.
Soñar con una mujer puede tener varias significaciones, de acuerdo como aparezca en tu sueño:
Si la mujer es hermosa y desconocida, anuncia nuevos encuentros y éxitos afectivos.
Si es una mujer anciana y fea, anuncia desacuerdo y discordias.
Soñar que se ve a una mujer, con dos rostros es que hay falsedad a tu alrededor.
Si sueña que ve a mujer maquillada, significa que hay engaño a su alrededor.
Si ves a la mujer en el espejo, significa que serás el objeto de un engaño femenino.
Si tiene el pelo largo, significa hay alegría compartida.
Si tiene el pelo oscuro, anuncia contrariedades.
Si tiene el pelo rubio o castaño, significa que encontrarás la felicidad
Si la mujer habla, o intenta comunicarse de alguna significa que vivirás preocupaciones familiares

Soñar con números de terminado de cosas es imposible de interpretar, ya que los números por sí mismos no significan nada. Depende únicamente del contexto del sueño.
Que sean seis personas las que ves sentados en una mesa, puede estar relacionado con tu entorno familiar, madre, padre, hermanos, abuelo, es decir reunión familiar.
También pueden ser personas ajenas a ti, en todo caso, no hay contacto con ellos, solo los ves, y aparentemente tu eres indiferente para ellos, representaría a personas que no logran comprenderte bien o conocerte,o en quienes no puedes confiar tus sentires
El seis es el signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas.
En su lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:52 pm


En primer lugar gracias a ustedes que me hicieron sentir acompañada descifrando este sueño; muchas veces ya escribirlo y que alguien lo lea es una excelente ayuda.

Mateo, también me pregunté eso mismo, fue tan real, que cuestioné si estaba en verdad dormida...supongo que más vida tiene mi alma cuando yo duermo. De lo que sí estoy segura es que ese día fue muy normal, es más, estuve feliz descansando sin nada extraordinario...no vi películas relacionadas ni leí cosas por el estilo, eso fue lo que más me motivó a compartirlo, porque no tenía explicación. Gracias por tu lectura y me alegra mucho que tengas personas cerca que puedan orientarte cuando quieres saber el significado de tus sueños. Un abrazo.

Puma, como bien dices creo que se trata de un viaje astral...y sí, sé que me corresponde interpretarlo con mis herramientas, pero ejercicios como el que me dejaste, sirven mucho, dejan tranquilidad y así se pueden unir mejor las imágenes y traerse a la realidad. Gracias por tu consejo.

Cynthia, gracias por tu tiempo en mi sueño...me sirvió bastante lo que me dijiste sobre los significados concretos de los objetos, eso me aporta mucho a mi búsqueda, ahora me pondré a la tarea de armar el rompecabezas. De corazón gracias, un abrazo muy grande y lleno de Luz.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:03 am

http://www.scribd.com/doc/4613354/Libro-X-KRYON

En la pàgina 130 en la tercer pregunta que le formulan a Kryon, se habla sobre los sueños y la interpretaciòn. Te aconsejo que la leas, a mì me sirviò

Te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:23 am

Coincido con muchas de las interpretaciones que dejó Cynthia, la casa es nuestra representación y por lo que percibo, la sangre es una herida, algo va a afectar tu vida o la de la otra persona, no necesariamente va a verse sangre, son heridas internas que hay o habrá que sanar... sin embargo está la protección del Angel que es lo más importante...
Creo que en una meditación también puedes pedir que se te aclare el sueño.
Espero que sigas contándonos cómo se va desenvolviendo en la vida real esta premonición.
Un abrazo grande

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:32 pm

Graciela, como te dije, gracias por tu recomendación, pasaré a leerla con mucha atención, además porque Kryon me parece muy sabio...qué bueno tener estas herramientas para comprender mejor mi sueño!!! Un abrazo.

Ethel, dejas algo clave...el sueño sí puede bien tratarse "de heridas internas que hay que sanar"....de pronto no tanto mías, sino de mi amiga, pero me encanta que hayas rescatado la presencia de ámbar, así sé que contaré con su protección y compañía para entender el contenido o para lo que tenga que hacer, así sea sólo pasar el mensaje. Y bueno, también me recuerdas que hay que meditar, porque aunque lo hago todos los días, en estas últimas dos semanas he estado como descuidada con eso y es necesario. Gracias por tus palabras, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:57 am

Creo que has tenido unas respuestas muy acertadas Lore, lo que sabía era que soñar con sangre, no es bueno. Es muy loable que estes preocupada de tu amiga, por su situación, eso demuestra mucha lealtad en ti, pero no debes comprometer demasiado tu mente, eso te daña. Es mi opinión personal. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:40 pm

...llego tarde, parece.Pero bueno.Lo poco que se, es que aquello no fue un sueño, sino un ensueño.
Dicen que eso, es real, que otros lugares o esos lugares, sí existen.
Cuando hay sangre en un sueño, es que primero se perderán ciertas actitudes y aptitudes extrasensoriales, para luego recuperarlas, acá y allá.
Es como en matrix.
Yo me alegraría por tu amiga, la que aparece en el sueño, porque lo que sé, es que ella ha nacido de nuevo y de seguro tendrá que ver mucho con la mujer que vió.

Eso.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
ora80
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 5:36 pm

Que tal, espero me puedan ayudar con este sueño, estoy un poco preocupado por ello. Estábamos con mi familia en un restaurante tomando desayuno un plato hecho de maiz llamado tamal aqui en Perú, el tema es que sólo podía ver a mi suegra y esposa (ambas al frente mío en la mesa), en un momento mi esposa con su cuchara saca de su plato una araña muerta y la pone en mi plato, luego le digo que hace obviamente y pone una cucaracha de igual forma, ya no quise comer por supuesto y se miraron ambas. Luego decia que como podía ser que haga eso y con la cuchara moví la comida y salió debajo un gusano rojo tipo oruga pero con dientes filudos tipo piraña, moviéndose por todo el plato. Quiería que el mozo se lo lleve pero que viera lo que había asi que trate de mantener el gusano en el plato pero vino una chica y se llevo el plato, cuando quise reclamar el mozo me dijo que no había visto nada. Decidí salir del lugar esperando que al menos mi esposa salga pero me dijo anda tu no mas, así que salí del lugar.
Espero puedan despejar mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:00 am

Hola,bueno habría que ver por partes tus sueño y tratar de hilar su significado,el cual solo tu podrás hacerlo que conoces mejor tu realidad,así que vamos por partes:
Soñar con una araña,puede tener varios significados,en este caso,que resulta repulsiva y hasta diría colocada de forma maliciosa, podría significar el riesgo de ser víctima de intrigas y calumnias y de tener pérdidas,lo que puede tener intima relación con el gusano,que si hubiera sido una oruga, anunciaría cambios positivos,pero en este caso se relaciona con corrupción oculta, de que en nuestra vida o en nuestras posesiones existe algo que bajo una sólida e inmejorable presencia está podrido por dentro. - cuando en el sueño sólo aparece uno también puede revelar la existencia de algún intruso indeseable que aparentando amistad y buenas maneras en realidad lo que desea es robarnos o destruir un afecto o algo querido. Soñar con su suegra, son anuncios de peleas por intereses, celos, desacuerdos familiares y distanciamiento afectivo. Aunque las cosas se resolverán satisfactoriamente.
Como ves si relacionáramos los elementos del sueño,no son muy alentadores,más si hacia el final del mismo la esposa deja que el marido se vaya, quizás alguna situación molesta que deberían conversar o ver,pero reitero,solo tu y en tu realidad podrás relacionar los elementos y darles un verdadero significado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?   Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para interpretar un sueño
» ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++
» Sueño sobre sueño
» ¿Alguien tiene la respuesta?
» SI LE DIGO A ALGUIEN “NO” ES POR RESPETO A MÍ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: