fruso Escritor activo

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 09/06/2009
 | Tema: la tinta que corre en mis venas Mar Jun 16, 2009 9:54 am | |
| La tinta que corre en mis venas
Escribo de nuevo por que inspira mi verso, la única tinta que no borra el tiempo, pues eres tú la razón que me dio el viento , eres lo único que sentí, el sentimiento que no puede morir ,clavado en mi pecho se niega a sufrir , se une con mi ser y me enseña vivir.
A comprender porque estoy así, el por qué tu creas sueños para mí y porque tu amor me inspira a escribir, por el no puedo dormir pues aunque lo haga hasta un suspiro me recuerda a ti.
Te ama mi corazón, te ama mi ser en toda su expresión, pues eres la dueña de esta emoción la que creó este sentimiento en mi interior la única que entiende y me enseño que significa el amor.
La que con un beso puede cambiar. El mundo oscuro al que me arrastra la soledad que me hace perder mi alma y mis sentimientos son arrastrados a esa oscura habitación. La que puede para con una mirada toda batalla en la que se derrama mi sangre buscando libertad.
Solo una caricia, solo comprensión. Alguien que cura mis alas y me da el tan ansiado perdón, el consuelo del amor. Porque aunque sea difícil de comprender los ángeles tienen guardianes también.
Franklin David artigas. |
|
fruso Escritor activo

| Tema: Re: la tinta que corre en mis venas Miér Jun 17, 2009 11:55 pm | |
| es el primero de mi segundo libro espero que les guste |
|
Estrella Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 316 Fecha de nacimiento: 22/09/1974 Edad: 37 Localización: bbb Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: la tinta que corre en mis venas Lun Jun 22, 2009 12:09 am | |
| |
|
fruso Escritor activo

| Tema: Re: la tinta que corre en mis venas Lun Jun 22, 2009 12:12 am | |
| |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: la tinta que corre en mis venas Mar Jun 23, 2009 2:14 am | |
| Una hermosa prosa que describe el gran amor, que es la inspiración del poeta para plasmar sus versos. Un placer leerte. UN abrazo. _________________
|
|
fruso Escritor activo

| Tema: Re: la tinta que corre en mis venas Miér Jun 24, 2009 11:29 am | |
| gracias me alegra que les gustes |
|