Balamlibresinfin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Smashing Pumpkins Disarm Lun Jun 15, 2009 1:04 pm | |
|
Te desarmo con una sonrisa Y te corto como a ti te gusta. Corta al niño pequeño Que hay en mi interior y que es en ti. Yo solía ser un niño pequeño, tan viejo en mis zapatos. Y lo que escojo es mi elección, Que se supone que puede hacer un niño. El asesino en mi interior también está en ti, mi amor, Envío esta sonrisa sobre ti.
Te desarmo con una sonrisa Y te abandono como me abandonaron Para pudrirme en el rechazo, en la amargura del que está solo.
Solía ser un niño pequeño, tan viejo en mis zapatos Y lo que escojo es mi elección Que más puede hacer un niño. El asesino en mi interior también está en ti, mi amor. Envío esta sonrisa sobre ti.
|
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Smashing Pumpkins Disarm Mar Jun 16, 2009 12:55 am | |
| Un buen tema Balam, un tenma que no conocía pero que es muy bello, la letra es fuerte, pero bueno, un buen tema, disfrutable...
Un abrazo,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|