LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 NOTICIERO INTERNACIONAL

Ir abajo 
AutorMensaje
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

NOTICIERO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: NOTICIERO INTERNACIONAL   NOTICIERO INTERNACIONAL Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:19 am

lol! NOTICIERO INTERNACIONAL



Twisted Evil Italia:

Anoche, vándalos aún no identificados enderezaron la Torre de Pizza.



affraid Inglaterra:

Hoy, el Parlamento Británico votará el proyecto de ley que prohíbe el uso de paraguas en la vía pública.



Shocked España:

El descubrimiento de unas supuestas “Memorias de Sancho Panza” ha causado tal conmoción, que amenaza transformarse en una virtual guerra civil entre los círculos académicos españoles.



Embarassed Chile:

¡Las Fuerzas Armadas y del Orden permanecen en estado de alerta debido a la invasión de pingüinos en los liceos del país!



sunny Argentina:

Organizaciones feministas y de Derechos Humanos, están exigiendo al Gobierno de la Casa Rosada que la Milonga reemplace al Tango como la legítima danza nacional de la República Argentina.



Neutral Uruguay:

Un nuevo tipo de protesta fue establecido ayer por un preso político uruguayo, quien inició una huelga de Mate indefinida.



Laughing Cuba:

El Gobierno Cubano rechazó terminantemente las demandas de las Naciones Unidas de terminar con las amenazas de invadir a los Estados Unidos de Norteamérica.



clown Venezuela:

Vargas Llosa, y una comitiva de connotados intelectuales, están cumpliendo una visita de buena amistad, paz y hermandad con el pueblo venezolano, y reparten dulces a los niños. Así lo afirman los titulares de la prensa libre de ese país.

banana Estados Unidos:

En Nueva York, Galeano dejó perplejo al público norteamericano cuando afirmó que los estadounidenses se olviden de la idea de que Dios escogió a Estados Unidos para cambiar el mundo y salvar a otros.

---Les pido a ustedes y a su gobierno que no me salven, no quiero ser salvado- dijo en rueda de prensa.



pig Perú:

Pacha Mama, palabra subversiva: por Decreto Supremo, el gobierno de Alan García prohibió el uso público y privado de la expresión Pacha Mama, porque atenta contra la tranquilidad social, la paz y la seguridad interna del país. Ciento setenta aborígenes rebeldes de la Selva Amazónica perdieron la vida.



Wink Bolivia:

Evo Morales, presidente del hermano país andino, hizo un llamado urgente para que la Pacha Mama ayude a elevar la producción de hortalizas, vegetales y granos en las tierras devueltas por el Estado a los pueblos ancestrales.



bounce Brasil:

La Federación de Fútbol de Brasil, con mucha preocupación insiste que, si no se suspenden las exportaciones, en los próximos años habrá un gravísimo desabastecimiento de jugadores de fútbol en el país.



No Ecuador:

Parte de una acción concertada contra el gobierno socialista de Ecuador, los Geopolíticos norteamericanos y europeos estudian la forma de borrar, o correr hacia un lugar de más conveniencia, la línea del Ecuador que divide los hemisferios sur y norte.



vampiro Colombia:

Empujado por el lobby Corporativo, el Gobierno de los Estados Unidos ha comisionado al FBI, a la CIA, al Pentágono y al Think Tank de la Casa Blanca, elaborar una segunda rueda del Plan Colombia, del cual tendrán que ser los principales responsables y partícipes: el Gobierno y las Fuerzas Armadas de Colombia, los grupos paramilitares, los Carteles de las drogas, y la guerrilla.





S. CAMINANTE bota

Con el ‘ser o no ser’ en mi mochila

voy por Avenida Pablo Neruda

hacia la Alameda Salvador Allende



Sheffield, 14-6-2009



Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
 
NOTICIERO INTERNACIONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Día Internacional del Migrante
» Dia Internacional de la Mujer
» Dia Internacional de la Mujer
» Licitación Internacional
» DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: