|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: TU AUSENCIA DUELE Jue Jun 11, 2009 12:09 am | |
| Tu silencio duele y todo trastoca, a la luz de mi alma deshojo tu ausencia que mis pensamientos enreda y los acalambra. Tras el paso de las horas dibujo tu nombre en el aire que sopla. Escribo unos versos de amor y nostalgia y un sabor a abandono se anida en mi boca. Arrinconada en la noche vestida de recuerdos, mis ojos se nublan vaciando su copa. Amor en desasosiego que tuerces mi pecho, reventando la calma volviéndome loca. Todo me sabe a ti y yo desespero arrinconada en mi noche. ¿Por qué las fronteras? ¿Por qué las distancias? ¿Por qué las ausencias? ¿Por qué muero al sentirte distante? Tu silencio duele… Y busco el consuelo en el beso sereno que me diste al marcharte. Escribo unos versos a la luz de mi alma, mientras la noche de mi, no se marcha y titilan las estrellas allá en tu distancia.COPYRIGHT©BYLIZAMARAZUL JUNIO2009 _________________
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Jue Jun 11, 2009 1:44 pm | |
| Duele cada verso, cada palabra envuelta en nostalgias.. y traspasan el papel para llegar al alma del lector!!!
Será que estoy muy sensible y me llego mas? No importa el porque. Solo el dolor que cala hondo! |
|
 | |
tequendama Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 744 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Jue Jun 11, 2009 4:36 pm | |
| Doloroso y bello.
Liel, la espera es triste, pero hay que poner los sentimientos en el regreso.
UN beso.
María |
|
 | |
Estrella Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 316 Fecha de nacimiento: 22/09/1974 Edad: 37 Localización: bbb Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | |
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Vie Jun 12, 2009 11:51 am | |
| Un poema hermosisimo y sentido,pleno de melancolia donde el amor duele porque asi es el amor. Que gusto leerte Liel Besitos Ximena |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Vie Jun 12, 2009 10:52 pm | |
| Sentido poema, donde plasmas las ausencias y olvidos; cada recuerdo enviuda la triste nostalgia de haber amado. me gustó un abrazo Martín Renán |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Vie Jun 12, 2009 11:11 pm | |
| Las asuencias siempre duelen,y logran versos como estos. Un buen poema. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Isidoro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 608 Fecha de nacimiento: 20/05/1955 Edad: 57 Localización: Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción: 27/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Vie Jun 12, 2009 11:38 pm | |
| De tanto doler,hasta duele tu dolor por la ausencia...unos versos muy conseguidos, amiga.Un beso. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Lun Jun 15, 2009 3:05 am | |
| Querida Luz, me agrada mucho lo que expresas al leer mi escrito, saber que lo has sentido, me llena de satisfacción. Un abracito. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Lun Jun 15, 2009 3:07 am | |
| María, si, hay que colocar los sentimientos en el regreso... gracias por leerme y dejar tu comentario. Un besito _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Lun Jun 15, 2009 3:08 am | |
| Estrella, al igual que tu, pienso que aunque existan estas barreras hoy, mañana pueden ser barridas y alcanzar esa felicidad de amar y ya no sentir la ausencia del que se ama. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Lun Jun 15, 2009 3:10 am | |
| Xime, asi es el amor, como dices, a veces doloroso, confuso, tierno, dulce, pero en la ausencia se siente mucho más amrgo y desespera. Un abracito y gracias por estar. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Lun Jun 15, 2009 3:12 am | |
| Martín, mi querido y admirado poeta, hermsoso eso: "Cada recuerdo enviuda la triste nostalgia de haber amado". Gracias por leerme y dejar tu bello comentario. Un beso. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Lun Jun 15, 2009 3:14 am | |
| Mario, asi es, las ausencias duelen, traen la impotencia, la soledad y la tristeza, que plasmamos en versos desahogando al corazón. Gracias por leerme y estar. Un abracito. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Lun Jun 15, 2009 3:15 am | |
| Mi querido y buen Isidoro, es que me duele esa ausencia, lo que no se...hasta cuando se extenderá. Besos amigo y cuidate mucho. _________________
|
|
 | |
MINERVA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 168 Fecha de nacimiento: 15/09/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Lun Jun 15, 2009 11:04 am | |
| Muy nostágicos tus versos; y esas preguntas y otras más esperando sin respuesta. El porqué de las cosas? El alma busca una explicación que no puede hallar. |
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Miér Jun 17, 2009 4:51 pm | |
| Así sucede a vewces Minerva, se busca una respuesta... y es difícil de encontrar en algunas ocasiones. Gracias por tu detención. Un beso _________________
|
|
 | |
eledendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 605 Fecha de inscripción: 02/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Premios: 1
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Miér Jun 17, 2009 6:09 pm | |
| ... lindo poema, Liel, muy lindo y muy real, como la vida misma, compañera; Orión |
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TU AUSENCIA DUELE Jue Jun 18, 2009 11:17 pm | |
| Gracias Orion por visitarme y dejar tu huella. Un saludo cordial compañero. _________________
|
|
 | |
|